Counter-Strike New Era

eagLe__

CSP sigue vivo eh! otra cosa es que saquen beta al público. Ha avanzado bastante, mirate sus foros y verás videos, imágenes...etc

Muchos modelos están terminados y falta animarlos 1.6 style xd

k4p0

qe qiten el puto ruidito del salto y pista.

khalar

y que han hecho con lo del ruido al saltar?

quiero decir, esta como antes o despues de la odiada actualizacion de steam?

alexander

#26 Yo imagino que han cambiado los filtros activados por defecto, además de obviamente cambiar texturas o modelos.

#28 Yo no he jugado nunca al CZ, pero en todo caso parece una adaptación de elementos de CZ a la 1.6 entre otros detalles que la verdad no quedan muy bien.

#31 El Promod está vivo pero no deja de ser un fracaso después de tanto tiempo y tantos cambios en la concepción, eso no quita que algún día este completo.

pkjn

Models del cz y texturas "mejoradas"

ammmmmhs

soHe

yo nose porque la gente toca las cosas de tocar

Wasd

no se puede añadir el juego a HLSW?

NoRelaX

Crear una nueva version en dos dias:
1- Ir a fpsbanana y buscar skins.
2- Modificar las texturas utilizando el buscador de FPSBANANA -> High definition
3- Modificar la cfg para que se vean los textos de otro color.
4- Retoques en los menus.
FIN!!!

11 días después
Fox-Wittmann

#23 Claramente.

Aun asi antes de criticar y echar mierda se le tendria que echar un vistazo antes.

19 días después
Wasd

Ya no hay servidores online para jugar a esta modificacion?

DeFiNiTioN

#31 Muchas gracias.

L

hay algo parecido para css en los foros de hl2spain, pero no son tan perris de llamarlo "MOD" simplemente es un pack con texturas sounds y models de alta definicion y punto.

DeFiNiTioN

Oye con los models de alta definición hay problemas para jugar ESL por el tema de los skins o ESEA?

ch3ris

pero si es lo mismo no? yo tengo esos modelos desde hace años, y con tener la resolucion mas grande y un buen PC esos graficos apenas notan diferencias.

Scavenger19

No se, por las screens q he visto de Last...poquisimo cambian la verdad. Para eso es mejor quedarse como se esta xD

n4x0

eso seguro, que han cogido en cs no-steam, han cambiado cosas del instalador para que se te instalen esos modelos, huds y poyadas que tenga y ya esta

Para mi va a ser siempre lo mismo, el 1.6 con modificaciones de modelos

oXygeNe

pues yo aun creo en el promod

Scavenger19

No creo q a los creadores del CS les sea para nada dificil hacer una limpieza de texturas en los mapas, cambiar 4 chorradas y dejar la jugabilidad igual...

en fps banana ya lo puedes hacer, asi q dudo q a estos les sea complicado, pero bueno jejejeje

DeFiNiTioN

#47 Y yo también :D.

9 días después
K

basura.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Scavenger19
  • n4x0
  • soHe
  • alexander
  • eagLe__
  • thunder_