counter striker source por momentos no corre fluido

ErickPrado

Buenas noches sres y sras.
Quisiera informacion de las ultimas experiencias que eh tenido con el juego cs:source, en la mayoria denoto el juego al 100 pero por momentos siento que no corre fluidamente es como si estuviera pujando un poco en los FPS el algunos trayectos del juego con los mod (OJO LO JUEGO SOLO MODO OFFLINE) , si tienen alguna sugerencia en configuraciones, parche, etc, le estare muy agradecido.

Mi pc:

  • procesador: Inter Core i5 4460 3.20 Ghz
  • ram: 10 Gb DDR3 1600 Mhz
  • grafica: NVIDIA GeForce GT 730 DDR3 2 GB

NOTA: Me parece raro estos tipos de eventos debido a que los componentes de mi pc no son basicas, y deberia correr en todas sus partidas sin problemas de fps

horvathzeros

La tarjeta gráfica que tienes es inferior a la de requisitos recomendados, el procesador y la ram los veo guay.

1 respuesta
DrAdrian

Exacto Esa gráfica para jugar no vale

1 respuesta
SpiuK

#2 #3 ?

1 respuesta
horvathzeros

#4 puedes explicar tu interrogante? la GT 730 es una gráfica para ofimática, gama baja.

2 respuestas
SpiuK

#5 Aún así, para mover el css da de sobra.

1 respuesta
Traber

Joder, al ver el hilo en el spy pensé en nigromancia, pero veo que no, solo es Internet Explorer.

P.d.: La GT730 es de refrigeración pasiva con disipación y sin ventilador, estará haciendo throttling por el calor, como dice #5 eso para jugar no sirve xD.

SpiuK

Que es el css, no el go.

horvathzeros

#6 pero el motivo de "por momentos no corre fluido" es justamente ese, puedes jugar pero no te va a ir fluido siempre. Obviamente puede no ser su única pega, igual tiene un disco duro lento o con algún fallo u otros problemas del PC, pero la gráfica encaja de cajón en la fluidez que indica.

1 respuesta
SpiuK

#9 Encaja más en que juega con bots y seguramente tenga HD lento que con la gráfica. Esa gráfica mueve el go a 90 fps más o menos así que el source se lo ventila. Y por temperatura no será, ya que en el go se pone en unos 60°c.

Artefius

Pero si el source yo lo tiraba fluido con mi sandy+7900gt ....

Usuarios habituales

  • Artefius
  • SpiuK
  • horvathzeros
  • Traber
  • DrAdrian
  • ErickPrado