Coverage EK 15

Horchatoso

lol wyksss

Z

ola wenas a todas. BlesS se merece un 8. No le doy el 10 por los putos rr....
acemos muyos y tarda 30 min elc abron para acer el rr de live, por lo demas a exo lo ke a podido. le kito otro punto por kedarse sopa en la final de lossers.

Nostros ibamos viciadisimos, pero la ronda que nos izo dragon, me llego al alma, desde ahi a tomar por culo blacks.
Dragon arregla el humo de la he o me kedo con la grafica....
pos eso, ke soy bast0 @ Lan @ 600 fps. ;)

saludos a todos con los ke able, no tengo tanta memoria como WykS

kaitoo

thx bless por un gran paso pa la comunidad, y gracias a sonos x confiar en nosotros (aunq no alla ido la e seguido de cerca y me e alegrao al ver el post de sonos)

Por cierto, para la siguiente edicion podeis contar cnmigo para ayudar en la organizacion.

Li0nheart

Venga likuid q me llevas 2 sellacos ahi q pesan 2 kg?

sensitivy 99 no? para compensar y tal...
;)

D

#332 lelelelele nene sin pc q ivas ... xd

Bl3sS

lo de los humos de las hes de dragon los comprobe al = ke todas sus cfgs y va LIMPIO.

no salseeis sobre dragon, pq no llevaba nada.

P.D.: os kejabais pq le fui a mirar si iva cargao y no os dabais cuenta de ke ahora puedo defenderlo con hechos. NO LLEVA NADA

P.d.: wallhack@cirujia_de_retina

D

#336 no me esperaba otra cosa GOOD :D.

-destro-

bua xaval despues de 10horas e llegao a casa... un saludo a todos aqellos con los ke e compratio unas palabrejas :D y decir q eso k decis sobre kami de meterse con el rival en un partido (tipo ca joder ke es un cancer) siempre lo ago, me sale colo o yokse, pero no pasa de ahi, el k piense k se mete con el o algo asi no sabe lo k piensa xD

ProbeTa

Weno aqui dejo un link para que descargueis algunas fotos nuestras, de nextleveñ, algunos blacks, algun complot, bless etc etc SueRTE

Nos vemos en la proxima.

http://www.megaupload.com/es/?d=BDLBQHRF

ProbeTa

nextlevel :P que se me escapó la ñ xDD

D

PROBETorZZZZZzZZZ

Bl3sS

punto 1 : ¿pq coño me sacais en todas las fotos sobando?

punto 2: sin foto: wyks yo y dumb sobando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

punto 3: hmm, ok

punto 4: pyrox es tan inethero ke nacio en un ftp OMG!!! jajajajajajaja

-marcOs-

jajajajajajajjajaa el Bl3sS en la foto sobando jajajajaj q weno tio.. espero veros a todos pronto... el año q viene ek+cp.. gg a tod@s.

<3 emoTive
<3 wYkS

Allubath

probeta pero no les pases fotos q ninguno te ha puesto en los mejores jugadores XD mancoooooooooooooooo XD

granota

No es por meter mierda, pero me gustaria que me digeran contra quienes jugaron los complot y contra quienes ganaron para demostrar que dan en lan.

Felecidades por vuestro 4º puesto @ L@N

ProbeTa

Hay algún post que diga quienes han sido los mejores jugadores? OmG

RomaNN1

Simplemente next... van como mix con 1923839824 putadas antes y top3 :)

Twin

y a ver como le sale la campus :P

Uscita

#348 me han dicho k vendes algo no?

wYkS

Los que vieron los partidos pueden decir si damos o no...si tanto te interesaba te pusieras detras, y veias si dabamos o no, porque la verdad ya toca un poco los cojones...no me preocupa hay mas lanes que longanizas asi que ya nos veremos y espero por mi parte demostrarte lo que hago en inet...pero bueno ahí queda la cosa.

Te felicito tambien por tu 3º puesto como ya lo hice alli.

PD : Alli me podias haber dicho que no dabamos y hablarlo...porque esperais siempre a no estar juntos, no lo entiendo pero bueno es lo que hay.

Lob1To

Yo de vosotros solo me meteria con wyKs por inet, que en lan tiene cara de dar buenas ostias, ami casi por decirle "hola" me hace la trabanketa con el descarte por los pasillos XD. jajajja siempre pasa que la gente no dice nada en lan y luego en MV se montan wapas.
Felicidades a todos y ha sido un buen torneo.
Si bl3ss huviera dejado que le ayudaran un poco a llevarlo, huviera disfrutado un poco mas la estancia y eso, pero bueno, ahy queda lo hecho y no es poco.
Aver si el año que viene sale mejor y yasta.
Saludos perris.

granota

Pues simplemente porque por aqui estan diciendo que habeis demostrado, no he visto ningun partido vuestro, y pregunto contra quienes habeis demostrado?

P.D. aun nadie me ha respondido

-destro-

jajajajaa yo me parto xDDD granota para que preguntas? Si ya se sabe que no damos @ LAN :S:S es una pregunta tonta :D y eso de a la cara te doy la mano y tal y cuando te vas te meto mierda esta de puta madre, gl tio ;)

Kul

granota solo kiere decir k con los unicos clanes k habeis jugado que son fuertes con next y w,y no jugasteis ni vs black emotive etc..

D

kulo de mierda te pwneo en lan y luego lloras xddd

Kul

yo si k powneao a tu hermana y no lo sabes xdddddddddd

ProbeTa

Vendo pc de la nasa, demostrada su eficiencia en la euskal, interesados q/me xDDD

Z

pa pc el mio.

Only Xipe^^

ProbeTa

Puto pc de la nasa el del Xipe... pero el mio si qeu es bueno, si alguien lo quiere vendo el procesador y la placa xDD

K4iS3R86

no le pilleis el pc al probeta k me lo encontre en madrid y le taba pegando porrazos al pc.

Usuarios habituales

  • D-ragon
  • Bl3sS
  • KoldaN
  • raiNz
  • Pyrox
  • ice_wolf
  • -JacKkK-