Crea tu propio videofrag

oto_cs

#30
tienes el HLAE actualizado?

prueba esto:

mirv_streams record name "D:\VIDEOFRAG\frames\lol"

edit:
creo que a tu ruta le falta el nombre que llevarían las imágenes tga

1 respuesta
duriel_one

#31 Gracias por responder, se agradece muchísimo. Me bajé el HLAE desde la web oficial, supongo que estaría actualizado. Voy a probar añadiendo lo que me has dicho y comento.

Por cierto, me parece que el audio hay que sacarlo por separado para poder utilizarlo (host_framerate 0 en consola y sacamos el .wav) después en Vegas lo editamos y colocamos. Si lo hacemos como en #1 saldrá en slowmotion y no cuadrará

oto_cs

estoy un poco desactualizado, usando el mirv_streams te crea unos archivos de audio y vídeo, si tu jugada in game la sacaste a 300 fps, tienes que añadir los 300 fps en virtualdub en video frame rate, no me preguntes como pero si grabas a 300 fps, el audio al final se a sincronizado con lo que grabas, y al convertir la secuencia de imágenes a formato de vídeo las 2 pistas tienen la misma duración y encajan perfectamente una encima de la otra en sony vegas, pero las puedes juntar desde virtualdub, vídeo y audio como digo en #1

4 meses después
duriel_one

¿Se pierde mucha calidad cuando renderizas un vídeo 2 veces? Me refiero a lo siguiente:

El modus operandi de: "virtualdub -> vegas -> crear el clip" está muy bien cuando son una o 2 jugadas y lo puedes hacer del tirón el mismo día, pero, ¿Qué pasa con un vídeo largo? Tienes 2 opciones, o mantener el crudo de virtualdub hasta que termines el proyecto (gigas cada clip) o los renderizas y los vas guardando.

1 respuesta
oto_cs

#34 si que puedes renderizarlo mas de dos veces pero que sea en .avi sin formato, despues podrías borrar todos los vídeos anteriores que te ocupan tanto y haces el ultimo render en mp4

1

Usuarios habituales