Cream Betis se convierte en una estafa piramidal

BADHAZINTO

Si alguien quiere un 20% de descuento en productos de herbalife que me envié un MP.

Recomiendo el batido Formula 1, a mi me fue genial para acortar mi esperanza de vida un lustro. Además es muy económico, 550 g de pura proteína a SOLO 40 €.

14
Narmerr

Por el dinero aquí se venden hasta al diablo.

Huk

Pues esto es lo que tenemos. Vergüenza ajena.

Pd: Se llama title sponsorship

C

No lo entiendo

W

don dinero al frente

alexsanro

Lo mejor son los comentarios, que algunos incluso se alegran

Cambra

Es cosa mía o se pierde toda la identidad que puedas tener con el club? por lo de Cream digo, esta claro que si ya solo son Real Betis pues ni tan mal...

melonz
2
Huk

Si se llamaban "Crema" la verdad es que cualquier cosa podía arreglar ese desastre. Digno de cualquier paisano a las 4AM de coca en el vip de un antro de Sevilla.

BADHAZINTO

Así como anécdota. Desde hace años tengo problemas de estomago muy fuertes que me hacen estar prácticamente doblado todo el día y me pasa prácticamente a diario, y un día mi madre volvió del banco diciéndome que su gestora le había dicho que su marido era nutricionista y que me hacía un estudio gratis. Mi señora madre le dio mi teléfono y a los 20 minutos me meten en un grupo de whatsapp con 100 personas dentro.

Me habla el supuesto nutricionista super majo y a los 5 minutos me empieza a vender el puto batido de herbalife JAJAJA, en cuanto vi que era herbalife me hice el tonto. Ahí sigo a día de hoy en el grupo infiltrado.

Me parto el culo todas las mañanas de ver a abueletes y gente mayor pasando fotos de sus desayunos al lado de los 5 botes de herbalife de rigor y a los administradores e intentos de nutricionista pasando reuniones de herbalife y dietas con la marca de agua de herbalife, algo tipo "ensalada de aguacate con nueces y pasas" y ahí en todo el medio de las instrucciones el puto logo.

Tengo material para hacer una página web de humor, no las subo lógicamente porque no es plan de enseñar la cara de nadie, pero es el mejor grupo de whatsapp de la historia.

15 1 respuesta
Huk

daban 800kcal a adultos de 80kg y llevan permaban de estafa piramidal en La Haya. Juntarse a esto es lo contrario a “branding”, se llama “publicity”.

Ni un día sin dar pena.

sperants

Molaban más cuando eran crema

3 1 respuesta
BADHAZINTO

Hoy se come sano!

2
B

El Betis prostituyendo una organización lo nunca visto, que se lo digan al equipo de basket de Sevilla al que no iban a suplantarle la identidad y todo para tenerlo últimos de la ACB...

1
madaleno

¡Aquí se viene llorado de casa! ¡Hay que conseguir dineros!

opurdyg_c664

cream nos deja un beti libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el beti

5
maddevv58

Interesantisimo

JosetxuLeton

Este equipo tenía un potencial en cuanto a fanbase y crecimiento bestial y lo único que han hecho ha sido desmontar secciones, vender jugadores y asociarse con magufos.

AlunaGeorge

#12 Eso es!

MaTRiX13

#10 lo mejor que puedes hacerle a tu estomago es ir al nutricionista y tener una dieta de "comida real"

diegosupa

esto si es un patro de verdad y no nada de disneylan

L

Entre la ficción de los siervos de Giants o la realidad, la verdad no sé con cuál quedarme...

https://www.esportmaniacos.com/lol/team-heretics-competiria-superliga/

1 respuesta
Mrolex

a 80 euros el kilo , cuando esa mierda desde la fábrica costará 0.50 euros el kg XD

L

#22 Mientras no se haga oficial, de hacerse oficial, raro seria que un patro del club grande, que pone pasta para salir en todos tus equipos, no se le hiciera promo desde todas tus cuentas la verdad.

JosetxuLeton

Tiene pinta de que Heretics se queda la plaza de primera y el Betis se queda la plaza de segunda que tenía Heretics.

nogaless

¡Aquí somos más de ensalada de canónigos!

4
B

No sorprende para nada la verdad...

Geor

Magufo muerto, abono pa mi huerto

Endless

Usuarios habituales

  • JosetxuLeton
  • Mrolex
  • BADHAZINTO
  • Huk
  • Cambra
  • alexsanro
  • Narmerr