Cream Esports anuncia nuevo roster

B
3
K

Los de siempre haciendo lo de siempre.

27
DiVerTiMiX

no me gusta la rotación semanal

yosiam

A ver cuánto aguanta Blastinho esta vez

Narmerr

Me falta Horcus...

ditello

LUL

El nucleo de EXILE que compitió en la última ESL con dos cambios que me esperaré a que jueguen para decir si son a mejor o peor.

1 respuesta
B

● L 05/14/2019 - 19:15:07: "sausoL<63><STEAM_1:1:15663769><TERRORIST>"
say_team "es muy dificil no matarlos"
● L 05/14/2019 - 19:15:09: "sausoL<63><STEAM_1:1:15663769><TERRORIST>"
say_team "les he fallado 30 balas"
● L 05/14/2019 - 19:15:10: "sausoL<63><STEAM_1:1:15663769><TERRORIST>"
say_team "por la espalda"
● L 05/14/2019 - 19:15:13: "sausoL<63><STEAM_1:1:15663769><TERRORIST>"
say_team "y el tio n ose giraeba"

Reformed Sausol

12
Pekkogfx

#6 sin aeroz pierden bastante

3
RusTu

Me parece un equipo bastante compensado, a ver qué tal funcionan. ¿Cuándo empieza la copa?

1 respuesta
B

#9 el 3 de septiembre fase de grupos

2
Narmerr

Pero vamos a ver...

Sausol puede jugar LVP? Tiene como 7-8 partidos de sanción, no? Que van a estar media temporada casi jugando con un stand-in o como va esto?

1 respuesta
forex8

Equipazo para estar en mitad de tabla de las ligas de mi españita,lo único que vale este año es los duelos de mvr con heretics,como funciona el X6 de Jony y poco mas

sMarTer

#11 Los partidos de la copa también cuentan para la sanción.

1 respuesta
Narmerr

#13 really? Menudo pitorreo pues, en fin.

1 respuesta
Hades13

sausol está apuntado a los clasificatorios de Copa, aunque no ha jugado ningún partido por la sanción.
No sé si con eso servirá.

2 respuestas
RusTu

#14 hombre, yo no lo veo mal, es como en la liga española de fútbol, la misma sanción te cuenta tanto Liga como partidos de Copa para cumplirla.

1 1 respuesta
Narmerr

#16 no en todos los casos, por lo que tengo entendido, de hecho a veces hay conflictos de si X sanción se debe cumplir en la competición que se ha producido o en cualquiera de la federación.

Pero vaya, que la copa LVP sería como un trofeo de estos de verano de pretemporada de futbol... Casi hasta salen beneficiados por que te metan la sanción en esos partidos, así más dias de vacaciones.

B

Mismo perro distinto collar

3
Sparty

Classic spanish CS

I

#15 pero esta anunciado en cream, asique aunque este apunto a los clasificatorios no deberían contar,ya que su equipo tiene plaza

FouNNdeR

Quien va a marcar?

weeheee

O los tios estos son unos maestros por que aun pueden seguir dando el palo a organizaciones, o los de CREAM directamente no son muy avispados.

K

Que ganas de que vengan los guiris a ponernos las pilas. Son muchos años ya en las que un grupo semicerrado de jugadores están viviendo la buena vida del csgo sin hacer absolutamente nada mientras que equipos europeos son MUCHO mejores y no están cobrando el dineral que cobran aquí con la lvp.

2
LeidaenML

bueno , pues otra vez los mismos de siempre XD todo guay

pol2812

jonba blast y zorrele siempre empiezan juntos al temporada o sensacion mia?

1 respuesta
B

#25 Desde aquel MadLions de SLO donde debutó Ergasster en su primera lan si no recuerdo mal, pasando por son of a bench, y ahora otra vez, lo de siempre en España rotaciones semanales los mismos de siempre para no hacer na

1
choleky

aeroz > jonba

chusty

Ehh supongo que no cobraran un sueldo como tal, no? Si tienen alguna salida igual les pagan el autobús y un happy meal a cada uno y a correr, si no me parece mucha mofa ya.

1 respuesta
Fyn4r

#28 no pueden jugar la lvp sin contrato así que sí, cobran

mollerusa

Igual este Cream da la sorpresa como el año pasado y hace algo, pero van a depender mucho de Wonderchild, lo cual no es buena noticia sabiendo como se las gasta.

Si aspiran a centrarse únicamente en España, pueden competir medianamente bien.

Por otro lado, sigo sin entender cómo hay gente que siempre está dentro del circuito "profesional" y cómo hay otros a los que no se les da la oportunidad de entrar, Horcus por ejemplo.

La sensación es que el csgo español no se regenera y creo que se debe a los vendemotos de siempre y al clásico amiguismo.

1

Usuarios habituales

  • LzR
  • catraizen
  • BADHAZINTO
  • weeheee
  • Narmerr
  • RusTu
  • ditello