Cream Esports anuncia nuevo roster

catraizen

A callar, tragar y rendir en las competiciones. A mí no me sirve quedar 5º en SLO. Es normal el hate, espero que en los próximos meses tengáis otro pensamiento respecto al roster. Os quiero a todos, ya lo sabéis.

1 2 respuestas
ditello

#31 Lo de que os estrenáis en septiembre es por marketing de la copa o sudáis de jugar los clasis estos de la ECS y el de ESEA advanced?

1 respuesta
catraizen

#32 por lo de La Copa que comentas. Creo que por vacaciones pilladas con antelación no estamos todos para jugar los dos primeros clasis de ECS, pero el resto sí.

1 1 respuesta
frostttt

blastinho durará en CREAM lo mismo que cabeza-rodilla como entrenador del Madrid.

4
KISS0fDEATH

Estos cambios no me parecen un "upgrade" significativo en cuanto a perfiles individuales, pero bueno lo importante es que se llevan mejor en el TS y las risas estan aseguradas! :thumbsup:

forex8

#31 mucho se tienen que poner las pilas para que la gente piense diferente de ese roster,básicamente porque son los mismos que llevan dando tumbos años por las ligas españolas,pero oye ojalá con la entrada de heretics y mvr se pongan las pilas equipos como este y se vea un buen nivel de CS en España,aunque viendo la mentalidad de la escena española lo dudo,pero ojalá

sONFIL

thnki gracias por nada

RusTu

#33 vas a jugar tú la copa hasta que Sausol cumpla sanción? Teniendo ya contrato eso que os ahorráis xD

1 respuesta
ditello

#38 Para la copa no hace falta tener contrato, al menos la temporada pasada no hizo falta. Por lo que pueden jugar con cualquiera (creo).

1 respuesta
BudaZ

Jonba conoce demasiado a blast y zorrele. Al fin yhan jugado mucho juntos y esto es synergia pura y dura. Como igl igual mejor Aeroz, pero Jonba tiene x4 el skill de aeroz y eso en el meta actual para un igl es mucho. Suerte a todos. A catraizen no.

1 respuesta
RusTu

#39 Sí, si hizo falta. Acuérdate de todo el jaleo de Killabeez.

1 respuesta
Davicitouh

Facil para Sausol con todo el WH

1
BADHAZINTO

#40 Hablas de Jonba como si fuera Zidane o Frank de Boer.

No considero que Jonba le saque ese nivel de skill a Aeroz ni de lejos.

1 1 respuesta
ditello

#41 He estado mirando el reglamento de la edición anterior y los clubes que estaban en LVP si tienen que tener contratados a sus jugadores, pero los que acceden a través del clasificatorio no tienen que tenerlo, como fue el caso de son of a bench o el black de x6.

Lo de Killabeez fue un problema entre la organización y los jugadores que le choricearon la paga a uno de los jugadores pero LVP ni puso sanciones, ni se metió de por medio, ni nada.

Corrijo no puso sanciones por impagos, pero sí puso sanción por no tener a 5 jugadores disponibles para jugar, por esto le pusieron una multa a ese equipo y lo utilizaron de escusa para no pagar al guiri.

1 respuesta
BudaZ

#43 ah pero Aeroz tiene skill?

1 respuesta
M

Se ha quedado buen tier la scene española

1 respuesta
BADHAZINTO

#45 Pues no sé si tendrá o no skill bajo tu punto de vista, pero su nivel no dista mucho del de Jonba.

1
germandx

#46 @trigof

RusTu

#44 pensaba que eran todos los que accedieran a la copa al final, te ponía el ejemplo de killa porque tenían contratos aun habiendo accedido por el clasi.

Que luego se montó la que se montó...

B

#15 Sí cuenta. Como se haya apuntado en un equipo que haya llegado lejos en los clasificatorios le ha caducado ya la sanción xd

2
jotemo87

Pues que barato sale amañar un partido, si en medio año, ya puedes volver a jugar la LVP...

6 1 respuesta
HALAMADRID

espero que lleguen a Navidades

Narmerr

Mira que la temporada pasada le tenía cierto cariño a Cream, me parece buen tio catra, y además tenía a Ergaster y luego Horcus que son jugadores que me parecen interesantes (uno por ser joven, el otro por ser ajeno al mundillo cerrado de la scene española).

Pero con este nuevo roster estando uno de los amañadores (y encima tontos, xk las conversaciones del log son de ser tontos), me cuesta tener cierta simpatia hacia ellos almenos en el ambito nacional, luego en el internacional pues oye es ya otro tema. Y aún menos cuando despues de la q hicieron parece q van a poder volver a jugar cumpliendo la sanción en una pachanga... Una tomadura de pelo para el espectador.

14 1 respuesta
LzR

#53 en problema es que sausol es muy bueno, además de inmaduro

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

#55 La última (y única) vez que apareciste por MV fue para decir que a los de Team Queso “no les conoces”.
Pero vuelves a aparecer para saltarle al cuello a un user habitual que ha dado su opinión con todo el respeto de sausol.

Un poco raro es, eh.

1 respuesta
C

#56 No les conozco, pero les respeto y creo en las segundas oportunidades.
Nadie es perfecto, empezando por mí.
Que pases un buen dia.

1 respuesta
PiPePiTo

#57 También se puede creer en segundas oportunidades para amañar desgraciadamente, pero bueno.

ihowellr

#51 es que no lo amañaron, simplemente querían cruzarse con otro equipo en playoffs joejaeoajeoajea en fin... Salieron todos ganando.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LzR
  • catraizen
  • BADHAZINTO
  • weeheee
  • Narmerr
  • RusTu
  • ditello