Cream Esports anuncia nuevo roster

LzR

#55 no tengo nada mas que añadir

Johnata

sotacion remanal

Geor

@catraizen hay por ahí un post tuyo diciendo que no ficharías a ninguno de TQ. Menudo giro de volante. Encontrado

Que @csgo1990 es alguno de Queso o amigo de alguno es tan obvio que ni apetece entrarle a los baits

40 4 respuestas
ChronoSC2

Buen equipo de amigos se han montado si, para hacer una barbacoa los domingos está de puta madre... Para que luego digan que en España no se vive de círculos de amigos para competir, luego tienes a gente como Horcus que sin ser dios es aire fresco y cumple con creces a pudrirse sin equipo. :psyduck:

2
BADHAZINTO

La verdad es que Horcus dio buen nivel en CREAM, y por su nivel de juego visto dentro del equipo se merecía como mínimo seguir. Ahora, lo que tengo entendido es que había roces en el equipo entre algún miembro del equipo y él. Supongo que ese será el motivo por el cual no continua en CREAM.

2
KISS0fDEATH

#63 jajajajaja

1
antoniodela1

#63 por no hablar de cómo rajo en 'el conector' xD

Wyrm

#63 Savage!

1
S

Horcus es individualista jugando en mi opinión y de ahi los roces 100%, y por eso no se mantiene en la escena. Pero si esta gente da el 100%, con blast con sus 30 kill partido y si entrenan con "calidad" pueden llegar, y pero si no llegan van a sufrir.... entre franceses portus, Mvrs, el nuevo x6, el equipo de currantes de enanok kana... sera la mejor temporada de Csgo españa de los ultimos años? veo la liga entre 4 por primera vez en tiempo.

1 respuesta
catraizen

#63 sí, y en algún Conector también lo dije. Jode que ese tipo de conductas manchen la imagen del juego al que le dedicas tantas horas de tu vida, pero luego por otro lado te das cuenta de que la gente tiene derecho a segundas oportunidades. sausoL es un muy buen chaval, lo que hizo fue de ser un subnormal y ya lo hemos hablado varias veces.

Ficharle no fue fácil, y han sido muchas horas de conversaciones con el club sobre el tema, las partes buenas y malas de su fichaje. La decisión final fue mía, y espero que juntos, junto al club, podamos limpiar la imagen de lo que hizo. El club se toma este tipo de cosas muy en serio y estamos involucrados en múltiples iniciativas, como la que iniciamos hace muy pocas semanas con la Fundación porCausa para el desarrollo de un código ético del que intentaré personalmente que sausoL forme parte. Somos la imagen para muchísima gente y es con lo que hay que andar con ojo y concienciarse, no para joderle la carrera a un chaval.

Es muy buen jugador, y lo mejor de todo es que lo será todavía más.

7 2 respuestas
Geor

#70 era por crear "contenido" y porque recordaba el mensaje. Lo de las segundas oportunidades y tal queda genial decirlo pero al final lo que queda es que vais a trabajar con un chaval que throweó un partido, si vosotros con eso podéis lidiar me parece bien que apostéis por él, porque para lo que hay en la escena pues es bueno y joven. No estaría yo tan seguro de que no lo vaya a volver a hacer porque con los mensajes del log se ve que el Nobel no se lo van a dar.

Para competir vs Riders y Heretics no creo que os dé pero podéis estar con x6 y el equipo de kana. Y si ya pilláis plaza de Advanced pues mucho mejor

1 respuesta
weeheee

Las palabras se las lleva el viento, ya se veran los hechos. De todas formas, yo soy mas partidario de que La cabra siempre tira al monte

1 1 respuesta
Fyn4r

#72 #71 ni que fuese el chaval el único que lo hizo o algo. Si el equipo no le deja, el no lo hace y fin.
Además con suerte habrá aprendido algo de todo esto

2 respuestas
antoniodela1

#73 si eso nadie lo niega y mas teniendo en cuenta que fue una gilipollez para buscar mejor seeding. Pero que después de toda la mierda que solto de repente cambie el discurso.. pues canta un poco xd

1
Narmerr

#73 claro que no fue el unico, pero si que creo que es unico que ha firmado, de momento, por una organización, no?

Habra aprendido? Pues ojala haya aprendido. Pero es que precisamente, viendo como han ido los hechos, no se yo si da lo suficiente como para ser un escarmiento que te haga reflexionar.

Lo unico interesante que se ha/n perdido son los play-off. Ahora se perdera la Copa, que es una pachanga del copon, que casi le hacen un favor.

Y total, que ha estado sin team, 2 meses? Si, seguro que ha visto peligrar su futuro (ironia). La lio, pido perdon, y a los dos meses todo vuelve a ser igual, genial.

Que ojala si haya aprendido algo de todo lo que ha pasado, pero la verdad que por coincidencia/casualidad o no, despues de dejarse ganar y manchar la scene española, le vuelve a salir todo rodado y sin complicaciones para haberse vuelto a introducir en el mundillo y vivir de él...

La unica esperanza de que este "reformado" son las palabras de Catra, que porque las dice él, si lo dijera otro ni me lo creería y tendría claro que Sausol es el mismo de hace unos meses que si necesitase dejarse ganar lo volvería hacer, solo que ahora con la experiencia de que hay que disimular mejor y no usar el chat del juego para que no le vuelvan a pillar.

catraizen

A ver si ahora os vais a pensar que no sabía lo que iba a pasar fichando a Blastinho y sausoL. Estáis haciendo todo lo que quiero que hagáis. A pedir de boca. 300 IQ. La próxima Gamergy os quiero ver a todos animando, porque estaremos jugándola. Guardad también este comentario, cabrones.

5
weeheee

Es que lo de burlarse por el say_team , es de tener pocas neuronas. Los pillaron, por que son unos paletos. Si no, todo esto se hubiera quedado en que no habria pruebas suficientes y ya esta.

b0r

También habláis como si exTQ fuera el único equipo que ha throweado un partido cuando es el pan de cada día en Europa, solo que ellos fueron unos pardillos. La LVP les sancionó, la comunidad se mofó de ellos, les echaron de una organización top y ya está, no creo que haya que hacer un mundo tampoco... castigo han tenido.

1
YankoFarelli

Cambiar de opinión no es malo

BADHAZINTO

#70

48 1 respuesta
catraizen

#80 jajajajaja

1
Endless

https://gyazo.com/07508e4081dff0586aa19edbba6ff2b5

GraffKid

Sinceramente yo a los ex TQ no los ficharia nunca pero no por throwear un partido, que bueno, se podría llegar a dejarlo correr, pero decirlo por el say team no tiene puto perdón de Dios, hay que ser muy tonto y más sabiendo que están transmitiendo el partido.

Horcus

#69 También hay jugadores con el perfil de "individualista" que están ganando majors xD

1 respuesta
HALAMADRID

#84

Deslumbranos

1
LzR

#55 hola blas

Usuarios habituales

  • LzR
  • catraizen
  • BADHAZINTO
  • weeheee
  • Narmerr
  • RusTu
  • ditello