CREAM se hace con los servicios de Pulgago

Endless
8
-Orion-

Buen fichaje sí señor

mollerusa

Buen downgrade.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

El título del hilo parece de la contratación de una meretriz. 🌚

3
nokel

Equipazo para upgradear elo en faceit

1
Pulgar

#3 Entiendo la postura, pero es un proyecto que se adapta mas a mi en todos los aspectos, tanto mis requisitos como mis limitaciones.

Es posible que penséis que me he equivocado cambiando Riders por Cream pero tambien me pongo como tarea que la gente pueda confiar en un proyecto Español con gente joven. Si no lo consigo será mi fracaso, pero lucharé para que no sea así.

11 1 respuesta
pol2812

Los dos mejores jugadores de cream son el coach y el manager 10/10

2 1 respuesta
RaDiuM

#6 Yo apenas te conozco pero las pocas veces que te he visto en streams da gusto oírte.

Me da la sensación, sin acritud, de que haces las cosas como con miedo. Has estado en el mundillo gracias a Riders y no tienes que dar explicaciones a nadie, haz lo tuyo y los demás a chupar, aquí caes bien asi que con que comentes de vez en cuando ya tienes a media scene ganada xDD

2
S

Buen fichaje, aunque creo que al equipo le hacen falta un par de cambios para aspirar a algo más. Suerte @Pulgar

-Orion-

No pidamos cambios sin ver de lo que son capaces con pulga

catraizen

Doble 16-0 a Sprout o peine gg gracias por venir.

5 1 respuesta
-Orion-

#11 Vas a estar con pitu? Te quiero oir durante el partido

GraffKid

Suerte @Pulgar en tu nueva andadura, me alegro que sigas ligado al CSGO.

Molo

Grande Pulgago! Animo!

_McN_

Sensaciones encontradas. Pulgago uno de los personajes más queridos de la comunidad, dónde me incluyo, se va al equipo donde más ego y tontería hay de España con jugadores como Blastinho o Zorrele que solo hay que leer las perlitas que dejan por twitter... Pero ante todo buena suerte Pulgago.

30 1 respuesta
Sh0h

En menudos freagaos se mete pulga... va a estar jodido que te escuchen ese grupito de amigos.

1 1 respuesta
chusty

Suerte con los professional players.

8
KaKaLoXn1

Buen fichaje de Cream. A ver que tal es el impacto del señor @Pulgar . Por mi parte los seguiré de cerca ^^

arietejugon

La imagen que da pulgago es la de un tio coherente y sensato. Además, creo que dijo en una entrevista que donde fuera iría con "galones" y voz y mando, con un bagage y experiencia ganado en riders que le da respaldo para poner a cada uno en su sitio.
Esperemos que pueda sacar lo mejor de cream y que den un paso adelante.

naked23

Suerte, estamos contigo

forex8

Monta un equipo para sausol y peina al resto , ya te irás dando cuenta con el tiempo, el chaval promete,el resto son chupipandi, suerte

10 1 respuesta
Ka1serS

#21 blastinho y thinkii aun te servirian pero Ergaster y zorrele...

kapilla

#15 cuanta razón, esperemos que pulgago consiga hacerles ver que lo de meterse en trifulcas de twitter no les ayuda para nada.

1
BudaZ

Tenéis al mejor Coach español Pulgago
Tenéis al mejor Awper de España Blast

Os falta un IGL con exp Kairi
Os falta 3 tíos con muchísima hambre y no tan conocidos, que Blast esté como en casa a la hora de comunicarse. Sausol es perfecto

Y así es como me compraré la camiseta de Cream algún día.

PD: También tenéis a la mejor COO de los Esports.

Si es que no hay nada que me impida que sienta estos colores macho.

Pirriki es mi karrigan español, <3
Encima del Atleti, no falla

Geor

Mirad a ver si le compráis un cerebro y una poción de madurez al wonderdoy.

Suerte @pulgar Cream me parece que representa todo lo malo del cs español (chupipandis, 0 logros, 0 progreso, contentarse con estar) pero espero que puedas darle un lavado de cara al equipo

3
KaKaLoXn1

Ergassssssssssssssssssssssssster pertenece a Cream o está cedido?

1 respuesta
RSN

Personalmente no me gusta nada el roster pero creo que Pulgago puede lograr algo grande si los jugadores ponen la oreja y se dejan entrenar.

3
I

#26 pertenece a cream, x6 lo dejo irse

1 1 respuesta
b0r

#28 en hltv siempre será de x6

5 1 respuesta
I

#29 en hltv mad lions es de x6 también jajajajajaj

Usuarios habituales