Cream presenta su nuevo proyecto: Kairi y HUMANZ nuevos jugadores + roster LATAM

Endless
1
Narmerr

Kairi es un upgrade esta claro. Creo que tanto Kairi puede beneficiarse de trabajar con Pulga, como Pulga beneficiarse de trabajar con Kairi.

Hasta ahora siempre había dicho que estaba de stand-in, imagino que ahora ya es en plan oficial y fijo.

Lo de Latam ni lo comento, porq npi.

1
Mystee

Coach europa, ahora Pulga va a decirte, acaso eres coach europeo? pos yo si

I

Element si mal no recuerdo tenía nivel y 648 también de los otros 3 ni idea

Jbc1230

@Kam1kazee como no tengo ni idea del cs en latinoamerica te pregunto a ti como lo ves de nivel

Pulgar

En un rato voy al stream de kairi a hablar del proyecto.

1
Fanboynatic

Cream latam estan primeros en la LVP argentina con 2 stand-in.

Huk

ese element con la gorra ahí

weeheee

Suerte para Kairi.

Sh0h

#FreeSausoL

2
B

dav1d y element tremendos jugadorazos.

KaKaLoXn1

Buen roster se queda. Me gusta ese tándem Pulga-Kairi rodeados de jugadores jóvenes. Mucha suerte.

Por cierto, se agradece el contenido de hace un rato en el stream de Kairi. Esas charlas con los aficionados para explicar todo y para hacer más cercano al equipo mola.

2
HALAMADRID

Ostias, el mitico Ola Moum

1
Em3r

Yo soy Kairi fan lover así que me alegro mucho

1
L

He visto el directo de Kairi....y es una pasada el buen rollo que aporta @pulgar al menos aparentemente. Me hubiera encantado q sea el Head coach de Riders . Me parece que habla con una ilusión del juego y eso ayuda muchísimo a que sus jugadores crean en lo que hacen.

Dicho esto, como mañana juguéis mal os atizaremos xd

3 1 respuesta
nilhow

Me alegro muchísimo por Kairi. No entendía que ningún club contara con él.

1
-Crusher-

Buen equipo se le queda a Cream, lo veo por encima de KPI, Wygers no se porque no le he visto desde los últimos cambios pero vamos, lo veo como para pelear por ser el 2º mejor de España, me molaría ver a Naow ahí por Ergasster pero eso ya es preferencia mia

Pulgar

#15 Tengo carencias y muchas cosas que mejorar. Por otro lado creo que el stream de Kairi de hoy es bastante recomendable de escuchar. De hecho creo que es algo que deberíamos de hacer mas a menudo. Iremos viendo.

4
kapilla

El buen movimiento de Cream pensando en el futuro sería ponerle una buena clausula a Sausol porque a no mucho tardar llegará el señor Riders a petar a la puerta, y sabiendo que va a pasar por lo menos sacarle su dinerito para traer alguna promesa de sudamérica ya que el mercado español en cuanto a promesas del nivel de Sausol es reducido.

1 respuesta
Jbc1230

#20 no hay muchas promesas pero hay alguna

Curius

@catraizen te pregunto a ti que supongo que lo habréis mirado. Teniendo en cuenta que va a haber dos equipos pertenecientes a la misma organización, la ventaja de que jueguen en continentes diferentes les permite acceder a torneos diferentes sin pisarse por normativa, es decir, sin que las competiciones digan: solo un equipo por organización.
La pregunta: en competiciones internacionales, por ejemplo los clasis para un minor, en que punto dice la normativa: hasta aquí pueden jugar dos equipos de la misma orga.
Porque claro el clasificatorio para el minor A LO MEJOR te permite jugarlo con dos equipos pero de repente los dos llegan al minor y dicen: eh uno fuera. ¿En que punto pasa eso?

Ya no solo por vosotros sino también por otras organizaciones que tienen más dinero que el rey y podrían planteárselo.

palickpre

Tiene que ser curioso oir en el mismo ts a humanz y kairi, ambos tienen la misma voz, solo que humanz parece la de kairi despues de haber tragado helio

1 respuesta
Curius

#23 Hostia yo vengo de escuchar el stream que han hecho antes y... ¿en qué se te parecen las voces, en que se oyen por encima del silencio? :joy:

1 respuesta
palickpre

#24 Hostia, recuerdo que oi a humanz hablar en una entrevista hace un par de años y te juro que me sono muy similar a la de kairi, solo que mas aguda

Igual ahora le ha cambiado la voz, no se xD

Curius

El roster de LATAM pierde la plaza de LVP al cambiar de organización. Cream no se queda la plaza en la competición.
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/lvp-network/wp-content/uploads/sites/9/2020/04/16174628/Comunicado-de-baja-Rysix-Gaming-y-cambio-en-posiciones.pdf

No hago hilo nuevo porque no sé si esto es lo normal o es noticia. Que decida el señor del torreón.

Narmerr

Lo sabrían en Cream que esto podía pasar? @catraizen

2 respuestas
Curius

#27 Ha comentado en el Llamas que les han hecho un poco la trama con eso.

1
j0aZ

El cazador cazado.

PD Es coña, ni me va ni me viene.

catraizen

#27 no es sorpresa, ya sabíamos que iba a pasar. Hay mucho lío con este tema porque la organización en la que estaban (Rysix) no les pagaba los salarios y tal. La movida no es con Cream ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • catraizen
  • Narmerr
  • Curius
  • palickpre
  • Jbc1230
  • Pulgar
  • Huk