¿ Se lo creen .. hasta que se lo hacen ?

iru_cs

rata: Razer diamondblack plasma
alfonvriya QcK
teclao, ngs

total, juego muy poco al cs. lo usa mas mi padre para diseño grafico :D

Miminh0

Papa les ha comprao Pc a los niños y tienen que correr a decir lo que tienen ?? y cuanto costó por supuesto...jaja ke penoso ( tanto el post inicial...como la mayoria de los ke le han seguido )

Darka

Intel mouse 4.0 --> 30 euros
Teclado ---> el k venia con el pc
Allsop--->5 euros
Plantronics A90----->25 euros(tengo 2 xk 1 se me jodieron asi k 50 x los 2).

S

PC Genius 2000

y solo doy xolas

KARMA

Alfombrilla Steelpad S&S
Ratón Logitech MX518

Un combo 77,40

Auriculares Steel Sound 5H USB
Precio: 119.90EUR

Estos ultimos aun no me los e pedido pero esta semana caeran

Como dicen algunos , no me va a dar de comer pero si me los puedo comprar ¿porke no?

EmiLioK

Sólo mi opinión. No es que un novato al comprarse eso se crea mejor. Pero los que llevamos x tiempo en x juego (en mi caso BF) y mejoramos algún detalle de esos (ratón, alfombrilla, etc...) se nota.
En mi caso jugaba hasta hace menos de 1 año con un ratón de bola de 2 euros (cutre eh?) y decidí cambiarlo porque estaba hasta las pelotas de limpiarlo. Me compre el mx500 y noté la diferencia desde el principio. No digo que me volviera pro, pero para movimientos precisos como apuntar a un tanque enemigo desde otro a muchos metros de distancia si que se notaba -y mucho-.

casanova

Alfombrilla qck+ : 15 euros
Cascos sennheiser pc 130 : 48 euros
Raton logitech mx 518 : 52 euros
pny verto gforce 6600gt: 149 euros

ver como el subnormal de tu lado te tira na botella de coca cola de 2 litros encima del raton alfombrilla y cascos no tiene precio

PD: xD aunk parezka verdad no m ha pasado.

zinho13

#95
Me recomiendas la alfombrilla steelpad S&S? tengo el mismo ratón q tu. un saludo

V

Raton Genius de bola de esa que es el mas barato y me funciona de pm durante ya dos o tres años.

Teclado ¿Chicony puede ser? yo que se el mas barato y me funciona de pm igual que el raton.

Alfombrilla me la regalaron en APP, microfono uno que me salio junto a la web cam de 20 euros ( la web cam), y los cascos unos que em compre hace 5 años para la minicadena......¿sera esta la causa de que mate tan poco? No....ya estoy viejo

leska

LoGitec Powarrr ;)

Koito

#45 lanero 1000 q estas echo

B

No se puede decir que juegas agusto con lo que tienes hasta que pruebas nuevas cosas.

zinho13

Y lo agusto q me kedo cuando con mi ekipo de gamer, le meto a uno un cholazo a la primera con la M-16.Eso no tiene precio ;)

Shark

Raton m310 -----> Robado al achantilla
Alfombrilla QcK ------> Regalada del daviz
Cascos sony -------> De mi hermano
Total --------> 0 euros

DarKSouL

mmm
mx310 me lo mangue 0€
steelpad me la coji prestada del cyber 0€
unos casco philips 21 €

y mi aim no tiene precio amigote. :D
xdd

Shark

#12 ALLSHOP AZUL BURBUJAS? AEJEAJJAEOEAOJEAJO EL AMOTE COLEGA JAEJAJAE

-Crack-

intelli 3.0
icemat black
skatez
teclao de palo

-daviz-

pos Yo tENgo:

logiteC de 14 euroS
AlLSHoP AzúL BuRBuJaS
MesA de MaDEra (Blanca)
casc0s de 3 eur0s del todo a 100

Arg0n

#104 robado al achantilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales