a CREMA del x6 HUB le gusta comprar boosts

B

Hola que pasa gente, vengo a traeros otra salsita más. El conocido del hub CREMA por ser rager, baiter y más malo que un dolor de huevos le gusta gastarse los dineros en pagarse el elo para subir a lvl 10. SUBIÓ HASTA 2200 ELO mediante el boostservice. A continuación las pruebas:

Este es su perfil https://www.faceit.com/es/players/-CREMA-
20 games a partir del 30 de marzo , comenzando por esta https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-d75cf2ec-0d6b-453e-b761-90bb43927af2

hasta esta del 1 de abril https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-5f5ca799-5a75-43de-9d01-9973d89e41d9/scoreboard

vergüenza me daría pagar tal boost, ser tan bocapeste, cono y encima ir vacilando en el hub riendote de los lvls bajo para ahora estar en lvl 6 jajja bot

1
paulinho

Jugué un par de partidas con ese tío y me acuerdo que le estaba increpando la madre de fondo que se pasa todo el día jugando, que haga algo productivo con su vida etc xD

Y el tío contestándole: "y a mi hermana no le dices nada que se pasa todo el día con el puto móvil?" xddd vaya show.

1
Huk

A mi me gustaba mas cuando era Crema

1 respuesta
jiGGSaW

https://vocaroo.com/e0GUMpJT5s8

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

4
RomanAbrazos

Esto sin video y video de respuesta, no tiene gracia, me vuelvo al otro hilo

T

A nadie le importa, si tan mal te cae quedad pa partiros la cara y manda video

1
Frenzy

Este tal crema tiene algo que ver con @catraizen y su equipo?

Yerboth

#3
Entendí esa referencia

1 respuesta
T

#8 todos la entendimos makina no es necesaria la foto

1 respuesta
Yerboth

#9 ah coño perdona, la última vez que lo miré podía postear lo que me saliera de los cojones

4
Huk

os quiero a los dos igual chavales

2
ViCiOuS

Te he propuesto como noticia espero que ocurra

B

Siendo sinceros, este chaval no fue nunca santo de mi devoción, pero venir a MV a hatear o como lo quieras llamar y poner en evidencia de si ha usado supuestamente un servicio de ELO Boost, me parece una perdida de tiempo.

Siempre he tenido la pregunta si a todos vosotros que os importa tanto el ELO y lo relacionado con el, si sois así por que FACEIT os da un besito en la frente y os calienta el vasito de leche por la noche o es que estais un poco cucu la verdad.

periii

Cuanto antes os deis cuenta de que estais tirando vuestra vida por culpa de un numerito cuano esa energia la podríais emplear en otras cosas para mejorar en vuestrs vida,os lo agradecereis a la larga.

No hagais como yo,iluso de mi y manco esperar a que llegara a algo.

Hacedme caso a partir de 25 años sería recomendable encaminar la vida y no esperar tanto

6
Huk

crema es en homenaje al cheater canario? algo que decir, zarrapastroso fuesogAs? esto es un caso para Doctor Conter

1 respuesta
T

#15 mirame mirame soy huk y me la paso poniendo cosas sin sentido en un foro de counter, ehhhhh mirameee estoy aquiiii

1 respuesta
Huk

#16 cállate basura y sal de aqui

5 1 respuesta
Tencru

quién es el tuis este?

T

#17 baaaaaaaaaaasura

Usuarios habituales