Crónica del Movistar Riders vs Copenhagen Flames (Actualizandose)

Drany


Duro varapalo para el equipo de Movistar Riders en esta ESL Road To Rio donde ahora sí, necesitan dos victorias para conseguir esa cuarta plaza, y que GODsent pierda ante por lo menos uno de los rivales aparte de los jinetes.

Inferno(COP) , Overpass (MVRDS)y Nuke han los mapas de este duelo entre el equipo de Movistar Riders y Copenhagen Flames en el ESL Road To Rio. Los equipos llegaban con un buen estado de forma ambos con 2 victorias y dos derrotas en su casillero.

Inferno 16-14 (CF)

Mapa elegido por el equipo danés, donde los jinetes empezaban golpeando primero sumando esas dos rondas al marcador desde el lado CT. Un buen planteamiento hacia que Riders anotara esa primera ronda de pistolas, y un 4k de mopoz en la segunda que permitía al conjunto español a sumar las dos primeras rondas.
Sin embargo, poco duraría está alegría, el vendaval danés que venía azotando con fuerza con un parcial de 4 rondas seguidas a favor, donde a pesar del buen planteamiento de Riders faltaba dar las balas lo que hacía que un buen Copenhagen Flames liderado por un gran e inesperado Queenix tomará la delantera.

Riders anotaba una ronda para acortar diferencias y ponerse a tan sola una en el marcador. Pero parece que solo fue un destello en el lado español, donde solo Alex y Mopoz parecían dar alguna bala, de hecho Masanet acabo desconectando en ese lado CT aunque fuera el mejor de los jinetes. No funcionaba nada para los españoles, con un steel desaparecido y un Eastor que sigue sin encontrar su mejor faceta.
Todo lo contrario para los daneses conde Farlig parecía enchufarse mientras Queenix seguía con su gran mapa. Finalmente sería un 4-11 a favor del equipo norteño desde ese bando terrorista.

Empezaba el lado Terro para los jinetes, y seguían con ese mal pie en el cual perdían las 3 primeras rondas dejando así un resultado de 14-4. Sería ahí cuando el equipo de Movistar empezará a despertar, aunque quizá fuese bastante tarde. Tirando de orgullo Riders que no se achantaba con un gran Alex que demostraba de nuevo ser el mejor jugador de la escena nacional, haciéndose más de un clutch e incluso, un 4k.
Era el 15-11 a favor de Copenhagen, Farlig alcanzaba las 30 kills pero los jinetes que seguían con un muy buen lado terrorista anotaban su duodécima ronda en el marcador con un gran 3k de steel.
No estaba todo perdido, rayos de esperanza daba el equipo bailando al son de las estrategias de Galder donde demostraban que esto no iba a ser un paseo para los daneses. Una gran internada en la ronda 29 por parte de refrezh hacía que el equipo danés cogiese superioridad, sin embargo los jinetes que ponían esa ronda catorce con un Alex rozando las 30 bajas.
Ronda treinta donde el equipo español estaba más cerca que nunca, smokeaba rápido mopoz la zona de banana donde parecían no esconderse. Tres jugadores en la bomba de A dos en la de B por parte de Copenhagen Flames, pasaban los segundos y Farlig hacía el primer kill poniendo un 5 para 4, avanzaba la bomba hacía B con un lowel lurkeando. 30 segundos faltaban de ronda, era la doble para Nodios y cerraba el mapa más ajustado de lo que les hubiese gustado

Claves del mapa
-Un mal bando CT se venía avisando que al igual que contra G2, si no se empezaba con un buen lado Counter el partido se iba al traste. Y así fue, fueron apenas 4 rondas y tan solo dos de armas las que anotaban los jinetes.
-Un gran queenix, el jugador que parecía más <<flojo>>demostraba que vale mucho más quedando segundo en la ScoreBoard con 24Kills.
-Falta de AIM en el lado ct donde solo Mopoz y Alex llegaron al doble dígito en bajas.
-Eastor falla, Farlig no. Nada podría definir mejor el duelo de AWPers, un Eastor al que no se le vio entrar en el servidor, y a un Farlig demostrando porque es el mejor jugador de Copenhagen. Un desaparecido Steel y Lowel. Como ya comente en el análisis tenían que aparecer, y no lo hicieron lo cual dejaba la bomba de A a la intemperie.
-El acierto de los daneses en ese bando terrorista, ya que no todo iba a ser desmérito de Riders, y donde vimos también a un Copenhagen muy cuidadoso con las internadas de Mopoz, y quizá fue la falta de presión por parte de Steel en apartamentos lo que facilito esto.

El siguiente mapa fue Overpass (Pick de Riders): 16-12 (CF)

Mapa también anotado por el equipo de Copenhagen Flames. Pronto empezó golpeando desde el lado antiterrorista, y es que aún pudiendo hacer un análisis detallado. El mapa puede resumirse en 2 palabras una de ellas es <<ecos>> las cuales anotaban los chicos de Farlig y la otra era <<Refrezh>> el ex jugador de Optic que acababa con la bestialidad de 34 bajas.

Un lado Terrorista mediocre, debido a perder 2 ecos las cuales de haberse ganado, hubiese permitido a los jinetes sacar adelante el bando . Sin embargo eso no paso, con un Alex tirando como buenamente podía al igual que en inferno, esta vez, con la ayuda de Mopoz y Lowel, sin embargo la dupla Hispano-Brasileña no lograba hacer mucho daño por lo que el equipo de Movistar se iba a ese lado CT con un 5-10 en contra.
Se anotaban pipas para Movistar con un Alex estelar y Eastor haciendo lo propio, pero pronto desaparecía la alegría ya que del 7-10 se pasaba a un 7-12. Se anotaría la forzada con solvencia, y se ponía rondas después a una el conjunto de Galder.
Cuando mejor pintaban las cosas aparecía quien si no y era refrezh para amargarle la vida a los jugadores españoles y de nuevo ganaban la eco. Era Queenix que al igual que en inferno se iba enchufando poco a poco, mientras el equipo español seguía sin anotar dos rondas seguidas.
Era el 13-11 donde el equipo de movistar anotaba como podía la eco, pero pronto desaparecía ese <<respiro>> ya que el equipo danés se ponía con un 15-12. Una ultima ronda en la cual refreszh se encargaría de eliminar a los dos últimos jugadores, en una forzada la cual mopoz solo lograba sacar dos bajas, y un detalle, parece que tenía la opción de cambiar al arma dropeada automáticamente, también le paso en Inferno. Cerraban los chicos al ritmo de Ismail <<Refrezh>> y ponen a Movistar Riders contra las cuerdas obligados a ganar en los dos últimos partidos.

Claves del Partido:

  • Eastor desaparecido. Quizá, sea cierto de que no da el nivel. Pero aún tiene tiempo de demostrar que sí con los dos próximos partidos.
  • Un Refrezh estelar, y es que, si se le puede definir con una palabra es la de estrella en ese mapa de Overpass.
  • A la desaparición de Eastor se suma la de Steel. Lucas no cuajo en esa defensa junto al Awper filipino.
  • Las forzadas/ecos anotadas por el equipo de Copenhagen. Se dice que el hombre no tropieza tres veces con la misma piedra, sin embargo, Movistar Riders si lo hizo contra las ecos de los daneses.
5

Usuarios habituales

  • Drany