Crónica de una retirada anunciada

PirLo

#60 ¿Aún sigues con tu tema tan interesante y trascendental y que da pié al debate de tu muñeca?

1 respuesta
15 días después
Camp1

#1 tato, juega sin mover la muñeca, muve el brazo :)

1 respuesta
wiFlY

#62 ajajjaajjajajaja seria una forma muy graciosa de jugar, pero no podria hacer el h0rr0r y me desquiziaria xD

PD.: Ponte un puto avatar camp1... hazme caso xD

doJi

http://www.arenazero.net/foros/6/222413/pagina/1/

zzZzzzZZZzzzZZZzzzz

2 respuestas
Loker

busted

SaNtoS_7

#64 No se trata el mismo wifly.. en realidad ni siquiera se pone ese nombre en el CS. Por muy paco que sea xd

inter

El cs es pa toa la vida, nunca se olvida. Es como montar en bicicleta. Puede hacer 10 años que no juegues, entras en dust2 a exarte un publi y te compras esa awp... lo mitico de notener pasta pa chaleco y casco e ir a lo cafre con la awp y 10 balas, tus 36 balas de usp :qq: y ponerte a rushear medio.

Me hago viejo, y me pongo muy nostalgico joder.

1 1 respuesta
ChaRuu

#5 eres indio?

B

y cuando te operan?

1 respuesta
wiFlY

#69 el miercoles que viene xD

#64 te voy a tener que llamar colombo debido a tus dotes como investigador...

B

pues pasado mañana nos dices que tal y eso ^^

1 respuesta
wiFlY

#71 Bua tengo un jaleo estos dias dejando todo arreglado para la operacion (pedir beca... buscar currele... organizar el verano..) y la verdad es que no tengo ni tiempo de pensar en la operacion.

Aunque se que el miercoles se me pondran los huevos de corbatilla... y si no al tiempo xDDDD

Bross

Lo siento por lo que te ha pasado, pero vamos, hay mas vida aparte de los videojuegos, no creo que esto te cause una depresión.

wiFlY

#72 Como ya dije varias veces, es el foro de CS, de que voy a hablar si no es de CS...

Esta claro que me jode mas no poder currar en verano (tener pelas es ESENCIAL), y que tengo miedo de como me encuentre septiembre.. q tengo examenes.

sperial

low

9 días después
LinCeX

como va esa muñeca? ;)

1 respuesta
mnez

#67 + 1 ;)

wiFlY

#76 subire fotos de las radiografias xD

el otro dia estuve viciando 5mins con la mano izquierda...y dios mio que jodido!!!!

consegui matar a 4 siendo mazo perri y me sali xDDD

C

mucha suerte en la operación y que todo te salga bien y puedas seguir jugando; me gustaría resaltar las impresiones ke me das con el post, pork realmente por una parte pienso: como es posible que te de tanta pena dejar de jugar.. es solo un juego! pero luego la otra gran parte se da cuenta de que yo tambien sería igual, y me sentiria muy mal si no pudiera volver a jugar al cs, tantos momentos, tantas personas, tantas horas, y sobretodo tanto cariño a un simple juego y a su comunidad jajaa ke melancolico me he puesto xDD

<3 CS forever JAJA!

wiFlY

Lo prometido es deuda:

#82 ahi la tienes, si pinchas en ella la veras mas grande.

1 respuesta
ZalY

Total, estarás acostumbrado a que te llamen manco, ahora será con razón.

trollface

Na, suerte con la mano, verás cómo todo sale bien (:

Camp1

#80 tatoo onde tan las fotos nos las veo :S

1 respuesta
Millonet1

Una vez jugue al cs con la mano vendada xDD

No lo volvere a hacer, no daba nada

1 respuesta
DeFiNiTioN

#83 Yo durante un verano jugué con la mano izquierda, puesto que la derecha la tenía escayolada. Daba mucho más, y empecé a relacionar para lo que uso la mano izquierda, y era para casi todo menos el ratón. Conclusión: no solo de pequeño me obligaron a escribir con la puñetera derecha, si no que ahora soy ambidiestro o como se escriba. Y tú jugabas solo con la mano vendada, madre mía.

2 respuestas
Millonet1

#84

La verdad es que no daba de ninguna manera :p

wiFlY

#84 He de grabar una demo para que veas mi tremendo aim con la izquierda... dios mio es para echarse a llorar xDDDD

1 respuesta
SaNtoS_7

#86 tiene que ser complicado xD.. y mas para hacer el duck con el ctrl xd

1 respuesta
wiFlY

#87 ni duck ni ostias xD tenia q moverme con las flexitas, y solo tenia bindeado el jump... iba con un juego muy rudimentario. La coña es que a lo perri me hize un 4-1 y sali xD

1 respuesta
SaNtoS_7

#88 jo-der jajaja

Usuarios habituales