crosshair

T

buenas! me gustaria saber si alguien conoce como conseguir el punto de mira k tiene la dos rayas verticales de un color y las horizontales de otro. Lo he visto en numerosos videos de jugadores de otros paises como frag or die. -Espero vuestras respuestas.

tHx!! 8:: >

Miembrillo

eso se hace pintando en el monitor con un rotulador muy fino

:P

1
mrmans0n

a ve, eso de los colores es por un defecto de la compresión de video, no porque el cs lo vean asi :)

Miembrillo

ahi te confundes, mrmans0n, estoy convencido de que es lo que he dicho yo. (anda que no se pone la gente morada con el springfield)

Kalanya

mrManson, creo ke el pive tiene razon. Yo no lo he probado pero un colega mio tiene el crosshair de colorines, y que ademas, al andar le cambia de color constantemente. Solo es eso, para distinguirlo mejor. Pero existir existe

1
JuGuLaToR

Kalanya, lo de ke le cambia de color al moverse, es tan simple como añadir "adjust_crosshair" al bind de teclas de movimiento, en cuanto a lo del punto de mira de dos colores... ahi creo ke manson lleva razon.

Eldelpueblo

a ver si lo de cambiar de colorines existe es solo poner adjust_crosshair detras de la accion como x ej bind "SPACE" "+jump; adjust_crosshair"
pero lo q el #1 dice es q sea el cursor vertical de un color y el horizontal de otro y eso ya no se hasta ahii no me llegan los conocimientos :D

Kalanya

a ok thaks eske de la .cfg toy mu flojillo yo.... :P

Lb

Ponle el comando a todas las teclas de movimiento para ke cambie continuamente y a las teclas ke mas uses para tener el crosshair colorido :D

HoRuS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver no te das kuenta ke la kompresion del video kambia kolores nen
yo he visto un video ke el crosshair del awp sale verde y de otra forma y el pavo tiene el crosshair normal
ademas, komo va a salir en 1 video LO KE 1 PAVO TENGA PINTAO EN EL MONITOR?????!!!!!!!!!!!!!
lolaz0

Usuarios habituales