CS 1.6

R

A ver si alguien puede ayudarme, un colega se ha comprao el hl2 y tiene el steam del hl2con todo su royo y tal y el instalador de 1.6. Al instalarlo todo no se le ilumina el cs 1.6 y no puede jugar el pringao.
Que debe hacer,hay algunmodo de activarlo, no lo hicieron gratuito con eso de la desaparicion del WON , se lo tiene que comprar? Gracias.


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

DanGeRouS

hl2 version bronce?

siska

yo tb he comprao hl2 i no slae 1.6 asi k lo compre por steam es facil rapido i barato

PERRO_LOCO

el hl2 es un juego y por otra parte el cs.16 otro, no tiene nada q ver q teniendo el hl2 puedas jugar a la 1.6, son dos cosas distintas y necesitas diferentes cuentas.

correccion: no quise decir q te tengas q hacer una cuenta nueva de steam si no q necesitas una cd key propia para cada juego.

KveR

No necesitas diferentes cuentas, puedes registrar todos los juegos que quieras en la misma cuenta.

Para adquirir cs1.6 a la par que hl2 tendrías que comprar el pack plata u oro.

gRaNaln0

#5 owned.

y ademas si te lo registras todo en una misma cuenta te evitaras engorros de password y esas cuentas. Comprarlo directamente a valve online no da ningun tipo de problemas y es 99% seguro.

gRaNaln0

el CZ online mola?? es que estoy x comprarmelo.

D1SKMOD

#7 No, es una mierda.
PD: Yo tengo 3 cdkeys registradas en mi cuenta actual, la del Half Life 1, la del Condition Zero, y la del Half life 2, todos con sus respectivos mods, excepto el dod:s que no sé porque no lo tengo. XD
Y no me ha hecho falta pagar online ni nada, solo instalarlo y activarlo en mi cuenta normal.

Y repito, el CZ en online es igual que el cs 1.6, pero muchísimo más aburrido. No sé porque, pero lo es. :D

Anubis_1

el cs 1.6 tiene motor grafico de HL1 no de HL2 si compras HL2 es para jugar al cs:source no al cs1.6

para cs.16 hace falta HL1 vale 10 euros

KveR

El motor gráfico es independiente de el pack que te quieran vender los de valve.

Valve vende un pack plata y oro de hl2 en los cuales también incluye hl1 y sus mods.

M

yo tengo varias cuentas, y en cada una un juego :/
no por registrarlas en la misma, pero cuando salió steam, me robaron el css + cs 1.6 asi q decidi q todos los juegos los registrara en distintas cuentas :/

gRaNaln0

#9 en serio pa postear eso no postees mas, xq lias a la gente muxisimo.

que tiene que ver el motor del hl??????? en fin.

RaYMaN

el cs 1.6 se puede bajar gratis, al menos yo me baje la instalacion de steam con el cs incorporado y no me hizo falta instalar el hl

gRaNaln0

el cs1.6 se puede bajar gratis??? sera que puedes bajarlo siempre y cuando tengas una cuenta. sino no se como vas a loguearte en el steam.

herzau

creo k se refiere al steam con el cs incluido y despues solo tienes k actualizarlo son 300 mb o asi..

Pero como tu dices necesitas una cuenta pa jugar

luiscs

hola a todos tengo un promecita aver si me podeys ayudar, os cuento.
mira como se puede quitar el baneo permamente de un servidor ??? ayudarme decirme algun comando o algo enga dw a todos

herzau

bajate el hlsw, pones la rcon y en la ventana ban te saldran todos..

Tema cerrado

Usuarios habituales