cs-configurator...cs-tuner...y otros

mryitan

Hola amigos
pues es que tenia una duda.... me recomendais utilizar estos tipos de programas para bindear.... para skins.... para modificar el juego y todo eso.... que me decís?

YiTaN

a ver .. dnd este el Bloc de notas q se kiten los demas !!! ^!

TeTu

Hombre, si no eres un experto, claro que te recomendamos esos programas,.

TaNNeR

ya tamos... los expertos del block de notas xD
como el easy bind ninguno para bind...
en vez de darle a bindeo normal le das a master bind y puedes configurar todo...
buscala en google, la ultima version es la 3.0 beta :D

alexander

Yo no uso ningún tipo de alias, ningún bind especial, ningún cfg especial (uso la de la cpl) y lo mejor de todo es que puedo jugar al cs sin problemas !

TaNNeR

ya tio pero es un coñazo eso de apretar 5 teclas pa comprar un arma ademas pierdes mucho tiempo si el server no tiene tiempo de compra :(

TeTu

si no sabes hacerlo por block de notas , un easybind de esos y ya esta,

foxdark

El AutoScript es un básico Counter Strike la escritura que da a jugador nuevas opciones numerosas, no disponible con el juego estándar. La escritura le da las nuevas opciones de la compra, alias opciones, y la radio directa ata, así que si no tienes que pasar no más de largo por menús ejecutar comandos simples. He hecho la escritura básica, así que no cambia NINGUNA ajustes que usted tenía previamente. Le da solamente qué Tu deseas, no más, ningún menos. Ahora Tu puede comprar varios artículos con un golpe de teclado. Dé una llamada de radio con un golpe de teclado, o ejecute un comando de la consola o comandos múltiples con un golpe de teclado. La escritura es no invasora, que los medios él no tendrán ningún efecto negativo en su juego. Es todo el contra-tramposo programa totalmente legal y amistoso (HLGuard, CSGuard, muerte del engaño, Punkbuster Paladin). Utilizo un archivo del cierre relámpago para la instalación así que usted puede ver qué se está agregando o se está modificando en Tu Pc XDDDDDDDD
Link de descarga:


http://dynamic4.gamespy.com/counter-script/downloads/autoscriptv13.zip?PHPSESSID=4bc804789757a016cf733d71f094ce24


Suerte ;)


FoX CMA www.clancma.es.fm EsTaMoS En obraSssS

ChemicalX

Que foxdark, copy & paste previo paso por el traductor de Google, no???? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y cuanto te llevas de comision por soltar todo eso??
Casi me parto con lo de no invasora xDDDD
Easy Bind 4ever!

K_Himura

el relaciones publias??? j0j0u0j0

Sandevil

muerte del engaño.... buen nombre para un grupo heavy
^^

L

xD Muerte del engaño.......Cheating-Death xD!!

Altavista Translations

foxdark

No uso el google para traducir tio es un programilla XD
Pero no (V)e molesta xDDDDD
JuasSssSS

XixShAn

cs-configurator r00lz para novatos (no tanto komo yo xDD)

rOfEllOs

Tanto cs-autoscript y tanta gilipollez para toliris indefinidos xDDDD nada nada donde esté el puto script manual con el blco d notas eja0jaoeja0 ke se kite tó lo demas, eso si si no tienes npi mejor no t pongas... xDDDDD VOY TO BORRACHO XDDD

Usuarios habituales