CS Female

ShADoWWolF

La mitad no decis mas que paridas sin sentido, si no sabeis de que va no opineis para tocar las narices ...

¬¬

-

#325 muaahaha no me jodas k se hizo pasar x tia para entrar a un clan ? muAHhAhaha HAhAA

Keiju

Menos un par de casos aislados, véase Era ( que siempre jugaba con tios) y Physis cuando jugaba en PO(llegó a formar parte del team spain) ninguna tia ha llegado al nivel de los mejores de españa, razones, hay muchas.

Darest

Yo escribo aki pensando en 2 amigas, Yersy y Alicia (ex-redcode) con ambas estuve en un clan mixto y no dudaria en volver a montar algo con 1 o ambas.
No es que las mujeres sean mejores y peores, las que le echan horas juegan al mismo nivel.

Un saludo a estas 2 muchachas que tantos ratos divertidos me izieron pasar ^^

supr4-

#334 ¬¬u

M

Las feminas son inferiores en cualquier tipo de videojuego, nosotros lo tenemos esto en la sangre es algo innato ya de por si.

Si, ahora me direis "pues te pilla Irenuka y te calza" vale muy bien, pero es una, a esa jugadora le calzan mas de cien (tirando por lo bajo) jugadores.

B

como dice la gente tantas tonterias? en fin...

supr4-

#336 "Las feminas son inferiores en cualquier tipo de videojuego, nosotros lo tenemos esto en la sangre es algo innato ya de por si."

awitaH lo que te sale de la boca :/.

_BrujaH_

no hay que discutir con las pivas, si no follar con ellas

WSonier

Pienso que si el nivel de las chicas es más bajo que el de los chicos, es porque a lo mejor no le echan tantas horas como nosotros ( que somos unos enganchaos ) porque conozco chicas, que a muchos juegos online, ( no solo CS ) nos dan pal pelo a los tios oseaque......

Sólo es cuestión de horas, no de sexos. :P

StGermain

jajaja menudo post xDD m toy partiendo... tanto por las tias figurantes q se pikan tela con memeces y luego van de inteligentes, como por los farfollas lameculos q se creen q peloteando consiguen algo... por no decir los pajilleros q se ponen a ponerlas a parir...

p.d: q feliz fuí el día q aprendí la palabra "ignorar" :/

M

Que feliz fuiste el dia en que aprendiste de meter uno al saco y catalogarlos de la misma manera.

Felicidades, eres un ignorante, como muy bien dices.

sPNk

#341 no mientas , tu fuiste feliz no cuando supiste lo k significa ignorante sino cuando por ser ignorante te metieron un falo por todo el orto ¡¡ HAY SI FUISTE FELIZ!!

Mefistofeles

Menos equipos female y mas equipos mixtos joder. Hay tias en el ejercito siendo soldados como cualquier otro y sin embargo en el cs tiene q haber equipos femeninos.
Si jugasen mezcladas con los chicos, que hay mas nivel, les pasaria como a la tia esa (Era creo).

J40

#315 si supieras algo de cs sabrias que #314 ex n0limit entre otros muchos clanes y Team Spain (creo) se te hace con la minga al aire...

f0iLeX

#345 no jodas? ostia .. no lo sabia tio , lo siento.Tal vez ahora es tempclan, tambien fue zg , netpoint y mas clanes y tal vez juegue con el todos los dias , y digo TODOS LOS DIAS , y tal vez también mis post en #315 fuera para vacilarle , pero solo tal vez.

casanova

eso pasa x no saber kien es f0ilex.

J40

pos aclara que no todos tienen que saber tu rollito gay con el ...

f0iLeX

no tengo nada que aclarar, simplemente no juzgues antes de postear , o pregunta primero y luego juzgas. Y de rollo gay creo que ninguno pero bueno ;D

merychan56

(condition zero) hola buscamos xicas para clan serio Lord of Guns, se pagaria 7 euros cada 3 meses y 1 mes de pruevas. tenemos:

  • ts2
  • pag web
  • server 16 slots

requisitos:

  • tener 7 euros cada 3 meses
  • tener micro
  • tener tiempo libre para dedicarlo al clan

si estais interesadas entrar a http://clanlog.nls.es/web o enviar un e-mail a:

merychan_88@hotmail.com

_aNa_

#349 a cald0 te ponen... xDDDDDDDDDDD el seryi es manko :$:$ lo sabemos todo muxos ex clanes pero sigue siendo mankito :$ xDDDD max mmm matamos para ir en positivo o k? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD g0 mix g0 mix g0 mix ! xD

f0iLeX

ya ves ana , me meten mierda :(. Y si JAJAJAJAJA podemos matar algo porque vamos cuanto mas jugamos mas malos somos , pero go mix xDD

RaDiuM

El foilex ese es malisimo y ademas no sabe que seRgh1o fue TS , n0limit , zG , netpoint e incluso ha jugado con el gran clan Lider . Y la aNa lo mismo . Vamos que el cs femenino asi no avanza .

Spo1l3r

todos somos hijos de dios xd

Usuarios habituales

  • _aNa_
  • ArKan0iD
  • TheR
  • FiReWrAtH
  • Hantrax
  • CeeC
  • rugendall