CS Female

SuGaRaY

Lo que dije en post anteriores, pon al mejor equipo female y a un equipo male med, y el equipo female se come un mojon asi de grande -> | |

mark

kien es el insensato ke ha llamado a firewrath@cyber2000puestoscon29049024eurosdepremio?

ArKan0iD

#232 y #240 buena explicacion :)

Las que quieran estar en clanes buenos ya sean female o mixto, que entrenen de verdad, pasen las pruebas y gL en ese clan.
Las que no, dejad de llorar porque no os cojan en tal clan, simplemente no dais la talla, el sexo no viene a cuento.

En los publicos ignorad los que os molestan, se cansan rapido si no se les responde.

Simple

PiTu

#241 si me llegas a pillar en mis tiempos de gamer lo mismo el mojón te lo comes tú :$

casanova

riojano

WW

de cada 4/5 post que leo son para meteros con las chicas , si hay mas chicos buenos que chicas es porque simplemente hay mas chicos jugando . Pero no por eso las chicas van a ser inferiores , esque vaya tonteria . Ademas es un juego que mas da , y si algunos se creen superiores por matar mas pues muy bien , pero fuera del juego todo es diferente y muchos que critican se comeran los mocos .

#234 di que si :b

Hantrax

#224 tu dices k la mejor jugadora de españa es irene, pero yo creo k no hay mejor jugadora, xk para mi gusto juegamejor por ejemplo bady

PIYAMA

pues k kereis k os diga, pero a mi la xika k mas me a sorprendido jugando a sido ana.

PILLA

FaNN

si eres bueno,da igual lo que seas,no hay mas.

CristiAN-

s0l0 deC1r qUe La SkiLLiDad esTa DEntrO

SaLudOs: FireGrUa

OverDoSSe

ami me mola jugar con pibas es la risa y tal cambias de voces y ade+ si la voz es bonita y la piba da gusto jugar chaval!!

_aNa_

#249 <- estoy con ella

SuGaRaY

#244 A mi si, porque a mi me pipea cL4n-R1s@$||eR_P3t3t3, pero ya te digo, a alguien que juegue minimamente bien -> ni lo hueles

theet

tela telita tela

McJoel

#249

bueno = el

buena = ella

aprende a distinguir ! NO TODOS SOMOS IGUALES

k4MMy

Esto q es la historia interminable? que pasa q no ha cambiado nada esto en 3 años o q... siempre igual macho q cansinos con el tema.

Yo no se como estara el tema ahora de nivel femenino pero al menos hace 3 años habia muy buenas jugadoras.

Y respecto al tema de los clanes femeninos y mixtos cuando yo jugaba muchas estabamos en ambos y sinceramente yo preferia jugar con y entre chicas porque m lo pasaba mucho mejor aun macuerdo esas semanas pa hacer la seleccion del TSF ahi todas jugando mixes entre nosotras y de risas en el canal... ains q tiempos q sepais q macuerdo mucho de vosotros si alguna leeis esto :**

ManOwaR

Pero aun se juega al CS? ;@

En un FPS Aim y reflejos los pillas en 2 tardes o 2 meses, depende como ludes, pero una vez le coges el tranquillo no lo pierdes a menos q dejes d jugar muchisimo tiempo. Teamplay, saber como actuar en situaciones limite, intuicion, estrategia, inteligencia, etc... puedes no pillarlo en la vida. Si t bajan a tu equipo en una eco no es unicamente por aim amigo... Y ahi no hay distincion racial o sexual...

Me ha hecho gracia eso q comentaba uno d q los jugadores de elite juegan en publicos sin parar para mejorar, cuando d toda la vida donde mas han mejorado ha sido en bootcamps.

Si pones a un corredor de elite contra un cojo el corredor de elite no mejorara hasta q no le pongas delante a otro corredor de elite competitivo (será la polla pero se quedará estancado, mientras q otros q compiten contra verdaderos campeones mejoraran). Y eso es lo q ha pasado primamente en el CS femenino, por cada team prometedor q t encontrabas pillabas a 10 teams cojos. En el CS "masculino" (lo pongo entre comillas pq lo d masculino es una utopia, nunca se le ha negado la entrada a las chicas en un squad) esa variable es mucho mas reducida pq hay mas equipos y muchisima mas competencia.

eagLe__

load cs
load aim_map
load podbot level expert
3 horas / día.
en 1 mes, eres pro.

UnKiNd

Anda, el post lo abrió una chica... vaya cosas eh...

PiTu

kammy!!!!!!
;@@@@@@@@@@@@@@@@@
ke recuerdos eh!
ains io tb te exo de menos...vaia tela como pasa el tiempo :P y que todavía sigan haciendo post de estos...

#253 te lo demostraría en su momento pero ahora nu, de todas formas no creo ke sepas cual ha sido mi trayectoria en el cs , sino no hablarías tan a la ligera.. :/

bryaN1

er #221 tiene razon ;)

k4MMy

#260 esa pitu !! pos sas q ahora m apetece exar algun mix ? ya veras q risas despues de 3 años sin jugar xDDD

#257 y perdona que te diga pero q m estas diciendo q nosotras solo jugabamos con gente mala y q x eso no evolucinamos? xDD Pos yo por lo menos he jugao muchisimas veces con gente q era muy buena y es mas yo siempre he preferido jugar contra gente mucho mejor que yo para aprender mas rapido y luego tambien he ido a bastantes partys o a cibers pa jugar ahi asi q lo ultimo que has comentado no lo entiendo :?

Ajo

Este tema ha cambiado mucho. Clanes mixtos antes habia ahora no lo se, ya no estoy al día.

Respecto a la diferencia de males & females pues es cierto que las niñas no juegan tanto como los niños (al menos en los clanes female en los que he estado) pero tengo por seguro que más de una si jugaran como ellos, podrian superar su nivel. Tenemos el ejemplo de Irenuka que juega con x6.male y gana a muchos tios. Si dieran la oportunidad a mas niñas en entrar en top clanes y entrenando duro, la cosa cambiaria.

X cierto yo tb recuerdo aquellas pruebas para el TSF todas contra todas en mixes :_( q tiempos esos si que eran buenos xD

Esme

Estoy contigo aj0 :D

cuanto tiempo loka !! :P

Fr4nsinatra

orgias en la cpl YA !

ManOwaR

#263 en cambio nunca hemos visto a BgC, Sidhes, CTF.Lads, e4.Lads, etc... en una prequalifier o ronda final codeandose con los grandes. Siempre las hemos visto en "su ambiente". A eso me refiero.

ArKan0iD

#264
"Si dieran la oportunidad a mas niñas en entrar en top clanes y entrenando duro, la cosa cambiaria."

Miralo de esta forma: si entrenaran duro tendrian mas oportunidades de entrar en top clanes.

F

Ajo, Irenuka juega mucho mas que la mayoría de los tios... Si todos los tios jugaran lo que juega irenuka al día, no creo que irenuka fuera mucho mejor que ellos.

Por otro lado, decir que no conozco actualmente ningun clan mixto que sea conocido. females sí, pero sinceramente no veo nivel quitando a 4 o 5 tías.

Y sinceramente varias pueden ser mejores que yo, pero yo no soy nadie, en cambio las comparas con los que juegan en un top10 y las tias no son nadie comparadas con ellos.

El tema del CS Female, es que las tías no tienen la misma seriedad que los tios. No tienen constancia, ni se sacrifican lo más mínimo. Ya se que estoy generalizando, pero aunq todas no sean así, la mayoría si lo son, y por eso el scene female está como está, que no tienen ni 1 clan en el top30 español.

Usuarios habituales

  • _aNa_
  • ArKan0iD
  • TheR
  • FiReWrAtH
  • Hantrax
  • CeeC
  • rugendall