CS GO ¿Ahora no funciona por bluetooth?

M

Hola.

Ayer estuve como 5 horas intentando solucionar el problema que tengo con CS GO desde hace... bueno, realmente no se desde cuando, hacía como una semana que no lo ponía. El caso es que ayer fui a probar unos auriculares nuevos que tienen la posibilidad de conectarlos por bluetooth y por cable. Por cable sin problema alguno, funciona de maravilla, pero por bluetooth no hay forma. Si, se que me diréis que use el cable y ya, pero requiero de la conexión por bluetooth para hacer unas pruebas para un vídeo. Desde hace como un año uso el CS GO como punto de referencia, y esto me rompe los esquemas de "plantillas" que tengo.

Creo que probé de todo. Lo primero fue mirar la configuración del sonido, a ver si algo se había desmarcado. Hay dos opciones que para mi destacan que son la de "Configuración de Salida" y la de "dispositivo de audio". La primera no cambia nada, la segunda conseguí que sonaran los auriculares bluetooth si de las opciones que me da, marco la que tras el nombre pone "Hands-free AG Audio" pero con muy MUY mala calidad, casi de radio.

Marqué y desmarqué todas las opciones, desinstale el juego y lo volví a instalar y no hay forma. El tema es que me ocurre únicamente con CS GO, si lo pongo en vídeos, en otros juegos, en cualquier cosa del ordenador me funciona, es sólo con el Counter.

¿Alguien sabe que ocurre? Porque podría ser que lo fastidiaran en una actualización, o lo caparan o algo, pero se me hace raro, me ocurre con TODOS los auriculares bluetooth incluso con algunos que funcionaban antes.

Huk

Pillo sitio hilo místico un saludo para la Peña del ciber del corral, del cedro del cabanyal de northern line best years in my life tmb pase buenos años en el borne y en embajadores os quiero a todos

3
PiPePiTo

Es cuestión del protocolo bluetooth y windows,
No permite audio estéreo y micro a la vez, cambia el dispositivo de micrófono a uno que no sea el de los cascos tanto en Windows como en el csgo y prueba.

M

Hola.

No, si no funcionaba de ninguno de los modos. Al final lo solucioné, ¿sabéis como? Pues logeando en otro ordenador y volviendo al mío O_o A saber que fue, ayer estuve probando auriculares con cable para los análisis de esta semana y después ya no funcionaban los bluetooth, al principio pensaba que era uno en concreto pero luego volví a los de siempre y no funcionaba ya ninguno. Cuándo hice login de nuevo me dijo que lo había abierto en otro ordenador y que no se había guardado la configuración, no se si fueron por ahí los tiros.

1 respuesta
PiPePiTo

#4 What the fuck? xDDDDD

Era un tema de config del cs pues, sí, pero qué cojones... xD

M

Si, y me pasé toda la tarde de ayer y la mañana de hoy con eso. Cosas de la informatica. Es que era super raro, porque vamos, yo no había tocado nada de la configuración de audio, pero los auriculares funcionaban por todos lados, videos, otros juegos, en todo... menos en el CS

1 respuesta
PiPePiTo

#6 Es que eso mismo me ha pasado a mi cuando he probado algunos bluetooth y la única manera de hacerlos funcionar era evitar a toda costa que se activase en ningún lado, el micrófono de los auriculares bluetooth.

En Windows, por lo general (aptx en teoría no) el bluetooth sólo permite 2 canales, véase, izquierda y derecha o un auricular+micrófono, al menos la última vez que lo estuve trasteando.

M

Sabes lo que va a ser, ahora que lo dices? No va a ser lo del login, va a ser que ayer haciendo las pruebas de los vídeos, desconecte el cable del micrófono, porque ayer lo hice para hacer pruebas del micrófono de los auriculares con cable. Ahora lo volví a conectar para grabar un audio y seguro que lo que hizo fue ponerse como principal y anular el de los bluetooth. Me da que vas a tener razón y que lo que hice con el login no tenía nada que ver, que simplemente dio la casualidad que lo hice justo tras conectar el micro.

Usuarios habituales