El cs go me da prolemas de wifi

L

Hola, que tal. Hace unas semanas tengo un prolema con el counter strike global offencive. Y el prolema empieza asi: yo comparto la pc con mi hermano y el es el que juega al cs go. Pero hace un tiempo me dieron ganas de jugar con unos amigos, asi que me cree una cuenta de steam para jugar. (MUY IMPORTANTE: TENGO LA PC CONECTADA AL RUTER POR CLABE LAN). Cuando le doy la computadora a mi hermano y el entra al juega se da cuenta que se le reseteo todo lo que el tenia puesto. El, muy enojado empieza a poner toodo de vuelta. Y desde ese dia cuando mi hermano entra desde SU CUENTA, el wifi de la casa anda muy mal, no puedo hacer nada. Y cuando lo pone segundo plano o entro desde mi cuenta anda bien.
Puede que sea algun comando que el haya puesto o alguna configuracion? Agradeceria mucho su ayuda. Por favor denme mas de una solucion. Gracias

W

a quien no le gusta abrir cajas chavales, cuchillos pepinos, dragón lores, ya sabéis link en la descripción

Narmerr

Para saber si es tema de alguna cosa que ha tocado tu hermano es tan sencillo como q lo vuelva a resetear todo y pruebe... Si resetado vuelve a bien, si es algo que ha tocado (a saber), si no va bien pues ni idea que puede ser (pero raro suena).

L

Hola amigo. Yo realmente creo que es algo que ah tocado. Mira, ayer estuvimos haciendo pruebas, entonces borrabamos ma carpeta 730 de counter, y cuando lo abria andaba bien, pero cuando empezaba a ajustar los graficos (bajarlos un poco) y la resolucion, comenzaban los prolemas de wifi.
Me gustaria que si sabes como borrar todo todo todos, los comandos y ajustes que le ah puesto mi hermano me dijeras, asi hacemos mas pruebas

saMMu

pues reinstala el cs, es media hora

1
L

Ya lo hice 2 veces, pero cuando lo vuelvo a abrir siguen los mismos comandos puestos

Usuarios habituales