CS-Manager vuelve gratis y con grandes premios

RaymaN

CS-Manager ha anunciado que la nueva temporada será gratuita, y así mismo, han anunciado una Winter Cup con motivo del cumplimiento de 1.000 días desde su lanzamiento. Para esta ocasión cuentan con unos excelentes premios para los tres primeros clasificados, y otro premio adicional a sortear entre todos los participantes. Los premios son los siguientes:

1. Laptop LG R200 C2D 1.83 2GB/160 X2300HD DVDRW 12.1#VHP
2. Samsung SyncMaster 226BW
3. Samsung YP-P2JCB 8GB

Premio adicional: NEXTBASE SDV47-A 7# LCD, LaCie Hard Drive Porsche USB 500GB y camisetas de CS-Manager.

Para los que no conozcáis CS-Manager (CSM), es un manager de Counter-Strike que se juega vía internet en tu navegador . Puede compararse con cualquier manager de futbol que hayáis jugado en el PC pero en lugar de jugadores de fútbol, eres responsable de un equipo entero de jugadores de CS, empleados del equipo, y una serie de gastos e ingresos semanales.

Puedes elegir que jugadores jugaran cada partido y crear tus propias tácticas, con el creador avanzado de tácticas, y como añadido podrás ver el partido en formato 2D-Live. Es tu trabajo encontrar el equilibro perfecto y estar seguro de descubrir que parte de tu clan necesita mejorar. A través de diferentes secciones puedes administrar jugadores, finanzas, staff, tacticas, partidos y mucho más!

Podéis registraros y visualizar una demostración del 2D-Live en www.cs-manager.com

* CSManager esta disponible en Suecia, Dinamarca, Alemania, Noruega, Reino unido, Finlandia, Holanda, Belgica, España, Austria, Polonia, Suiza, Portugal, Francia, Israel, Estonia, Grecia, Letonia, USA, Rumania, Brasil y Argentina. Si vives en alguno de estos paises también puedes jugar.

  • El precio aproximado de apuntarse a la copa es un euro, dependiendo de tu país de residencia. Las opciones de pago son por SMS y tarjeta de credito. Los pagos por SMS no estan disponibles en Israel, Rusia, Argentina y Brasil.
x3

A ver cuanta peña os venis :) q se esta mejor que nunca!

B

me apunto! que la primera vez que salió tenia un equipazo

B

El 2D-Live sigue siendo de pago?

L

venga welvo al csm por 3ª vez jajaja

pd: ma tocao en la liga del RaymaN jujujuj xD

DeFiNiTioN

¿Sigue estando en inglés? Que uno sabe inglés pero tanto como para jugar al juego ya no sé.

x3

Esta en español y en muchos idiomas más :)

DeFiNiTioN

Sí cierto, me registré me hice cuenta y aunque está en castellano y tal me voy a jugar a la 1.6 :D.

thunder_

yo me he hecho mi equipillo, soy 1 patata xD

squ4r3

habra que probarlo =]

Kenny

Mira que bien, siempre quise ponerme con el pero eso de pagar no va con migo xD

Helcaraxe

Me apunto! :P

L

que ratas tio si son 3sms cada 2 meses o algo asi xD

NosFeR_

Beyond powa!!

x3

SexHunter 4 evah

Me alegra ver la aceptación que esta teniendo + de 50 registrados desde que esta puesta la noticia. Seguir asi peña ^^

C

Ale, apuntado... xD

NosFeR_

#16 pero es csm, no hay chetos, o ya te vas a poner a investigar bugs? xDDDDDDDD

Cacike

jajjaj ya ves!!! seguro k sacan chetos k le sacan los bug y vuelven los muñecos tontos o te matan desde base, enfin...xD

Kaneas

A ver como está!

M

AG ¿Volvemos?

Sin recuerdos de FcS | Red Ribbon :)

overking

igual es el momento de volver... :D

alguien se acuerda de Julay?

:S

NosFeR_

#20 AG no se ha ido nunca xDD, ahora faltas tú =)

#21 yo lo que sé es que tú eres un julay ;), fuera coñas, sí, tengo un vago recuerdo de un tal Julay

KueS

Que recuerdos cuando le daba palpelo al Tarantino en la lows cup..

Macarron

se puede poner en español ?? kuando te kreas una cuentaa?

C

#17 yo nunca he usado chetos... xD ademas en CSM ya jugue hace 2 años o asi, y me iba bien la cosa, voy a volver a probar.

Saludos xD

IIpereII

#21 julay, uno de los mejores jugadores del csm en el principio de la v2 :D qué recuerdos xDD a ver si vuelves tiu :D

LetMeFrag

Yo la verdad viendo los premios me e kedao flipao , me parece k se lo han currao y mucho esta vez , a ver si incrementamos el numero de users ya y devolvemos a España al primer puesto del rank mundial (k es el k la corresponde xDDD)

mnez

es super dificil, yo no entiendo nada xd

Chupita

como se juega a esoo :O XD

Helcaraxe

#28 Es cuestión de echar un vistazo a las guías y leer las ayudas de los apartados que no entiendes.

Y si no, pues en el foro puedes pedir ayuda. :D

Usuarios habituales