el cs nacional se muere(mas aun quiero decir)

weeheee

#89

La verdad que ya hay que ser muy bueno para poder pegar esos palos que pegaba Thinki a los equipos/organización que entraba durante tantos años. Lamentablemente para el, el chollo se le esta acabando.

De los otros 2 ni me sorprende, sobre todo de Blastinho.Un chulo en toda regla.

3
Sekenn

El ego siempre ha sido mayor que la calidad. Jugadores que siempre miran por encima del hombro, a otros españoles de menos nivel, luego llegan a Europa y les parten en dos.
Eso y acomodarse a sueldo mileurista de lvp y esl y no tener ambición de llegar a más.

2
sergioRG

#89 A mí de la scene española siempre me ha hecho gracia, y veo que se mantiene con los años, la malsana costumbre de llamar random, nonamer, malardo y etc a la gente que no te suena y rayarte si te ganan porque asumes que por no conocerlos son peores que tú.

Que esto lo haga un t1 lo entiendo perfectamente, pero que lo haga gente que cualquier mix de niños les mea la cara... pues bueno no se. La cosa es que aquí lo he llegado a ver entre lvls5 de faceit en la x6tence community league.

Lo mencionaba en un hilo sobre matemáticas en offtopic, creo que los españoles tenemos una mentalidad de mierda y una relación muy tóxica con la competitividad.

2
B


Mandhari ya Uhispania imekuwa ikiniburudisha kila wakati, na naona kuwa kwa miaka mingi, tabia mbaya ya kuwaita watu wasiopiga kelele, wasio na heshima, malardo na n.k. kwa watu ambao hawapigi kengele na kukukwaruza ikiwa watakupiga kwa sababu unafikiria kuwa sio Kuwajua ni mbaya zaidi kuliko wewe.

Kwamba hii inafanywa na t1 ninaelewa kabisa, lakini kwamba watu hufanya hivyo kwamba mchanganyiko wowote wa watoto hupiga nyuso zao ... vizuri, sijui. Jambo ni kwamba hapa nimekuja kumwona kati ya lvls5 ya faceit kwenye ligi ya jamii ya x6tence.

Niliitaja kwenye uzi juu ya hisabati juu ya mada, nadhani Wahispania wana mawazo mazuri na uhusiano wa sumu na ushindani.

1 1 respuesta
sergioRG

#94 Hostia, kelele significa ruido en swahili, tiene sentido que el instrumento signifique ukelele

14 1 respuesta
Exor720

El cs nacional cae no por falta de ambición ni de talento ni de nada. Cae por falta de proyectos y dinero. No se sustenta como esport en españa. Ni en cs ni en cualquier otra escena.

2 respuestas
miwel

#90 si hasta q doam se follo a la novia del otro ajjajajajajjaja

arietejugon

#96 claro, para que la gente se lo tome en serio les tienen que poner un contrato de 5k al mes, con una gaming house y cheerleaders en los partidos.

1 respuesta
B

#95 Cada dia aprendes una cosa nueva xdxd

Exor720

#98 exagerao

sergioRG

#95 En realidad ukelele viene del hawaiano uku y lele, me lo he inventao como un cabron pero gracias x vuestro apollo

2
Sekenn

#96 eso es totalmente falso, el csgo en españa lleva ya casi 6 años con la esl y lvp poniendo bastante pasta.

1 respuesta
sergioRG

#102 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es la scene de csgo nacional, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea rustu cabron. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

S

Ya lo avise hace 1 año. Llamadme profeta....

Aunque yo prefiero que nos quitemos la venda de los ojos y comprendamos que es algo inevitable.

1 respuesta
Jbc1230

#104 el cs sigue ganando a valorant crack, pero la escena nacional nuca existió ya esta. Mira que eres pesado

1 respuesta
S

#105 Entiendo tu dolor. Pero es lo que hay crack.

Valorant >> Csgo.

Gg

2
sergioRG

To be fair, you have to have a very high IQ to understand Sergey's posts. The humour is extremely subtle, and without a solid grasp of seguir virgen a los 40 most of the jokes will go over a typical reader's head. There's also Sergey's nihilistic outlook, which is deftly woven into his characterisation- his personal philosophy draws heavily from aburrirse de cojones literature, for instance. The fans understand this stuff; they have the intellectual capacity to truly appreciate the depths of these jokes, to realise that they're not just funny- they say something deep about SER UN PALIZAS. As a consequence people who dislike Sergey's posts truly ARE idiots- of course they wouldn't appreciate, for instance, the humour in Sergey's existential catchphrase "jaja balorant bien csgo mal" which itself is a cryptic reference to dar por culo en MV. I'm smirking right now just imagining one of those addlepated simpletons scratching their heads in confusion as Rustu genius wit unfolds itself on their television screens. What fools.. how I pity them. 😂

And yes, by the way, i DO have a Sergey tattoo. And no, you cannot see it. It's for the ladies' eyes only- and even then they have to demonstrate that they're within 5 IQ points of my own (preferably lower) beforehand. Nothin personnel kid 😎

1 2 respuestas
S

#107 Grande. ❤️

B

#107 Si quieres mi manita tiene que ser en un idioma raro...no estas en el punto Sergio

1 respuesta
S

#109 Eres un comensal exigente...🤔

1 respuesta
B

#110 Por eso no me conformo con un shooter de magias

1 respuesta
S

#111 Cuanto dolor y rabia en tus palabras 😔

Todo acabara a finales de 2021.

Mi más sentido pesamen bro

1 respuesta
Lord_Khronus

El problema parece cultural español, pero la cultura será la misma para jugadores del Valorant.

Cómo se hace para que el CS actual no sea el futuro del Valorant?

1 respuesta
B

#112 https://steamcharts.com/app/730

1 respuesta
S

#114 Don Quijote viendo gigantes en vez de molinos

Narmerr

#113 no creas. Muchos ex-jugadores de CSGO le han visto las orejas al lobo ya, y quizás ahora en Valorant intente evitar cometer los errores del pasado. De los errores se aprende, o se deberia. Puede ser un factor a favor de la scene española de Valorant, la verdad.

1 1 respuesta
sergioRG

#116 Loco que si mucha gente en el CSGO ya tenía un ego que le cobraban el alquiler de una habitación para meterlo ahora que juegan a un juego donde son relativamente mucho mejores tienen que haberle puesto una gaming house al ego directamente. No soy psicólogo pero el retraso mental no se cura cambiando de juego diría yo.

4 3 respuestas
B
#117sergioRG:

No soy psicólogo pero el retraso mental no se cura cambiando de juego diría yo.

:joy:

Narmerr

#117 pues no se donde he dicho yo que el retraso mental se cure cambiando de juego.

Pero por volver a explicarlo, que alguno quizás el ver que se ha estado apunto de quedar tiradisimo sin club, ni sueldo (ni estudios) le ha servido para recapacitar que el camino por el que han ido en el csgo no ha sido el correcto, y ahora con el Valorant tienemn otra oportunidad para no cometer esos errores.

Que los pueden volver a cometer? Si. Pero por el factor experiencia yo creo que menos.

jocker8

Llamadme romántico si queréis, pero me parece triste a la vez que comprensible(a todo el mundo le llama el dinero) la scene que hay a día de hoy, y no solo en el CS.

Ahora todo el mundo se piensa que es profesional por pegar 4 mochas y ganar 2 torneos nacionales y ya quieren cobrar el sueldo nescafe, hace años cuando el 1.6 se competía te veías a jugadores sin cobrar prácticamente nada, como mucho les costeaban las lanes + premios (rídiculos) y había muchísima más ambición y perfeccionismo in-game, igual el que se hiciera por "amor al arte" influye también, que hoy día muchos vayan con la prioridad del dinero/comodidad y no por disfrutar y aprender cada día a mejorar hace que todo desde fuera se vea más frio.

Usuarios habituales