CS + Novia + Estudios = ¿Compatible?

Urien

Pues eso, hace tiempo ke kiero entrar en algun clan porke me aburro de los publicos (en los ke te banean a la minima) y de los gathers (en los ke la gente se sale jodiendo a los otros 9), mi problema es ke no se si seria compatible con mi modo de vida ya ke estudio FP superior de informatica y tengo novia, la verdad es ke solo los estudios y mi niña se me llevan todo el tiempo del mundo asike no se...
Supongo ke hay muxas personas ke compaginan todo esto y keria saber ke es lo ke hacen xD, suena estupido pero no se racionalizar el tiempo ke tengo :P

Salu2

NeeM

invierte el poco tiempo que te queda en algo productivo

Urien

leo Mundodisco de Terry Prachett, altamente recomendable :)

NeeM

eso está realmente bien

saludos ;)

ebur

Coño NeeM ya te han levantado el ban despues de que nos cerrasen Flames? xDDD

NeeM

si, pero sigo teniendo baneada la ip, no me puedo conectar desde casa, que tiempos aquellos...
alégrabamos el foro

Kupido

tengo novia ... estudio segundo de carrera de ingeneria superior de telecomunicaciones... y esas 2 fueron una de las 2 razones x las cuales deje el juego... no obstante es compatible a cierto nivel.... pero a un gran nivelp ienso que no

chony

es compatible, pero sigue con eso ^^ q sera mejor

B

yo estoy como tu pero tengo clases x la tarde xdd

juega un ratillo las tardes de los viernes y los sabados, si acaso 1 partido solamente

PD: yo hago admin. sistemas informaticos si me pudieras echar una manilla a programar en c

B

Esta bien estar en un clan, pero no en plan jugando todas las semanas, tb con entrenamientos... sin mas , te rekomiendo ke te metas d infil en alguna partida de #cs_reto cuando tengas alg d tiempo si kieres y punto, no le des muxa importancia. Salu2.

aviamksc

Los estudios no los iba a dejar obviamente. elegí entre novia y cs y ganó la novia como no. de eso hace ya unos 2 años, puede que mas, y creeme que me siento como si nunca hubiera tocado el cs pq practicamente ni me acuerdo de el y estoy mucho mejor con la novia q con el cs (aunq no se puede ni comparar)

Gasolina

En 1º de Bachiller así lo llevé yo y bien, ahora en 2º no contento con dejar el CS, que le dedicaré un par de horas el fin de semana a veces nada, me dejó la novia HAAHA!

X-LaZz

nunca se sabe quizás te hagas famoso y todo jugando al c-s
quizás suspendas
quizás te deje
nunca se sabe ¡hay infinitas posibilidades!

M

nosepuede

I

Yo en mi caso ahora prefiero jugar ocasionalmente xq no hay tiempo para todo entre el trabajo, la novia y el gimnasio bufff

Urien

#15 lol!, mierda el gimnasio... ke me iba a apuntar en Febrero... xDDDDDDDDD, bah puto CS, al cuerno jajajajaja

1
Forces

claro k si todo es compatible salir de fiesta tambien eh?

sid3

tan solo deja de jugar a este juego que realmente te das cuenta de que es un vicio que no te lleva a ningun lado una vez lo dejas,d vez en cuando unos tiros no val mal pero jugar por jugar i tar delante del pc sin hacer nada i rayarte i perder el tiempo pos lo aprovechas en otras cosas.

P

yo me explico una cosa, los atrapados que juegan al cs, xk coño vienen aqui a decirnos que tienen novia? que si el cs es de atrapaos noseke cuando los atrapaos sois vosotros que las novias no os duran 1 semana por no salir de casa y si salis os duelen los ojos de ver el sol... no lo entiendo, en fin... alla ellos pero se que el cs no lo vais a dejar, os conozco!

aHv-1

Opino que se puede llevar amig0terz ;D ~

PO-Alex

¿Qué haces entre semana después de cenar? Para mi al menos son las horas muertas en las que (normalmente) estoy siempre en casa viendo la tele o en el ordenador. De 9.30 a 12 12.30 se pueden entrenar perfectamente 4 o 5 mapas (suficiente para matar tu mono de cs y suficiente entrenamiento para el clan).
Si no supone una gran pérdida para ti, puedes dedicarle esas 'horas muertas' a jugar en un clan de CS (compaginando horario, claro está). Pienso que es la mejor opción.

PD: En época de exámenes y en verano, claramente, CS OFF!

frostttt

dependiendo del tiempo que le dediques a cada cosa..

Thami

CLARO QUE ES COMPATIBLE!!!

1º copia en los examenes

2º usa chetos para jugar

3º buscate una novia hippy ajejaejaeaej...

Pd: Racionaliza el tiempo: piensa que si juegas no estas estudiando y si estas estudiando no vas a estar con la novia. Es una cadena... mi solucion es hacer todo a la inversa: Estate con la novia y con los colegas en la calle, estudia cuando llegues a casa ( NO FUMES TANTOS PORROS CABRON KE SINO DESPUES ... xd) y echate un cs... hasta das mas i to .

El problemas es cuando la muy cerda solo kiere follar pero no kiere votar la muy puta!! te pone como un cerdo en celo y te la follas un par de veces... despues llegas a casa y ni tienes ganas ni de estudiar ni de jugar ...

seven89

ablo en nombre de mazo de gente del offtopic cuando te digo:

FOLLATELA

después.. estudia q falta te ara seguro ^^

y el cs es un hobby nada mas no te va a dar de comer posiblemente dentro de 2 o 3 años seguiras follando y estudiando/trabajando pero es posible q no estes jugando al cs... ^^

Thami

es cuestion de preferencias si te llena mas estar sentado en una silla escuchando chillar por el microfono a niños de 11 o 12 años como si fuera tu madre o a prepotentes por el team say antes que estar con tu novia y con los colegas o estar orgulloso de tus estudios pues ya sabes...

si me dices que el cs vale mas que una novia eske realmente o eres marica o eske no kerras tanto a tu novia...

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO... un cafe por favor ...

JoNSuaN

cuanto mas juegues al cs mas se resentiran tus estudios, ke aunke no sean especialmente avanzados siempre necesitan una cierta dedicacion.

yo de ti no me nvolucraria mas en el cs

oOScHaCKrAOo

colega io se lo q es eso, mis estudios hoy en dia van como el culo, me dejo mi novia 2 veces x la misma historia q le dedicaba mas a un ordenador q a ella y volvi con ella y no pienso cagarla de nuevo x un juego, pero la cosa es que ayer empece a currar en un ciber i creas o no algun vicio me exo en las horas q no hay nadie ;) pero tio esto es una MIERDA no juegues al CS!! OK? suerte con tus estudios campeon ;)

Urien

veamos...
Me han preguntado ke ke hago despues de cenar... pues leo porke A: no me duermo y B: no tengo tiempo para leer en otra franja horaria del dia xD.

Sobre lo de follar mas... en fin es ke no se puede estar follando todo el rato xDDD y kuento ke kuando estoy con mi novia tb estoy en la calle (salvo cuando follamos claro).

No soy un atrapao, kizas antes de conocer a mi novia si y la verdad es ke me daba tiempo hasta para aburrirme pero weno... no estudiaba nah, no leia, no hacia deporte y salia lo justo; todos maduramos :P

Asike weno... supongo ke exare mis partiditas diarias de un ratillo y en eso kedare si kiero kurrarme un futuro y todas esas cosas tan guays ke le dirias a tu padre para dejarle flipao de lo ke has crecido ya xDDD

Alperini

yo creo que si es compatible:)

Usuarios habituales