CS + Novia + Estudios = ¿Compatible?

PiTuFa

Se puede perfectamente y mas, si tu novio tb juega al cs, como en mi caso. Matas 2 pajaros de un tiro xD. Ad+ estudiamos lo mismo en la universidad. Se sale, ke no? xD

S

es cierto el cs s una puta tonteria yo jugaba y weno t lo pasas d puta madre pero mjor la carrera y la xati... nose.... mjor foyar q jgar.. xDD no enserio yo prefiero star 5min cn mi novia q cn el cs.. sta clarisimo pero se puede sacar tiempo a todo enserio

xApa-

NO ES COMPATIBLE.

DaGeRuK

es una tonteria el post este, de q te sirve malgastar tu tiempo en un juego q no lleva a nada ? ni te va a dar de comer, ni nada, pero si quieres compaginarlo, pues no duermes y te dedicas la noxe al cs ¬¬, estudia y dale caña a la novia, y dejate de juegecitos q no hay nada mas placentero q una xoxete calentito xDD

Destr1

Sí es compatible, no hace falta jugar todo el rato que estes en el ordenador al CS, haz horarios.

Chispas-Elek

Depende de la novia que tengas.

Un colega mío trabaja, tiene novia y se mete unos pachangueos al WoW que vamos.

:D

Un saludo.

PeYi

y de qe te sirve salir con una tia a los 16 años si la vas a dejar? volveras a lo mismo..

Si jugamos, es porque nos divierte y nos gusta.
Si todo lo que haces en esta vida es para recibir algo a cambio vas listo.

Ahi tiempo para todo, depende del clan y de tu disponibilidad frente a ellos, osea si tu dices entre semana 2horas entrenamos de 22:30 a 24:30 x ejemplo, se asiste yo creo que asi si.. sino me da que no :p.

Ahora uri mi consejo es mix con los colegas.. y entras y juegas cuando quieres, con quien quieres y asi es como te diviertes... (K) un beso urien wapo AJAJAAJAJ

ExTrEmO

yo trabajo,tengo moza,entreno a futbol y d noxes
es cuando suelo jugar al cs un poko !_!

StarZ

Pues si , yo aora nama juego al CS con mi clan cuando es la hora de entrenamientos acomo mis horarios alos entrenamientos :)

D

Claro que puede ser compatible... es cuestión de organización... yo hice el módulo de ASI, con novio y counter... ahora curro de técnico de sistemas, sigo con mi chico y estoy en mi segundo clan... asi que por poderse se puede...
Un consejo... haz que tu novia se vicie al counter y así será más fácil... siempre tendrá una plaza en nuestro clan female ;)

STAN

Es compatible .. pero siempre vas a dejar a un lado alguna cosa mas que otra y seguro, xq seguro qe ese tiempo q usabas antes xa star cn tu novia ahra lo partes xla mitad xa qe t de tiempo a jugar un poco .. cmo el de los amig@s .. etc
Alomejor no pasa xqe tu tiens unos horarios estrictos pa ls amig@s, novia y de+ xo en la mayoria d ls kasos yo pienso q se va dejando d lado algo ..

St3in3R

Perfectamente compatible.

Entre semana de 8.15 a 14.45 instituto, como y a las 15.45 acabo de ver el telediario, si tengo ke estudiar, se estudia y si no, a ver a la novia y el cs de 22.30 a 24.30 (mas o menos) a sobar y vuelta a empezar

Los fines de semana, me voy el viernes tarde y no vuelvo hasta el domingo noche, asi ke cs off los findes (excepto este, ke me voy a una lan en valencia xD)

rUl3s

YO lei una vez en el diario que esto de dormir es algo no "completamente" necesario. Es decir, desde la antiguedad nuestro cerebro en cuando se pone el sol, nos dice que tenemos que dormirnos para asi proteger-nos de peligros nocturnos. Existe una persona que tuvo un accidente i desde ese dia no consigue dormir, pero esta claro, que durante unas 5-6 horas al dia tiene que dormir mas para asi poder reponer fuerzas. El resto de horas que dormimos es simplemente el tiempo que nuestro cuerpo tarda en liberarse se esas sustancias que el cerebro nos hace fabricar para sentir-nos cansados y que nos "obliga ir-nos a dormir.
Por esa razon habia unos cientificos que estaban investigando haber si se podia "desconectar" este mecanismo i asi poder aprovechar mejor las horas del dia.
La pregunta es, si fabricasen una pastilla que te la tomas i ya no necesitas dormir mas (descansar si, claro, pero pudiendo ver la tele, una peli, etc...). TOMARIAS ESA PASTILLA?
YO , SI

1 saludete!

RoY

NO

KaMyKaZe_PcS

no.

Usuarios habituales