CS surf escalada

JoSeTTo

Jur, que AIM.

blackoN

#19 dudo k te lo pases en 2 min anoser k pongas gravedad o algun comando

B

el video del #27 pienso q tiene q tener algo d gravedad xq yo ago varios d los q ace ahi.. xo algunos son imposibles.. x poco pero imposible :D

xhiroz

Pues nada, voy a subir el .avi a video google que hablais mucho, me pongo a pasarme el map.

#32 estate atento a ver los comandos que pongo.

mark

kz_living_legends ownea a todos los videos <3 supa

xhiroz

2min y 50segs cayendome, para cuando suba avi lo hago en 2min y 30segs (esto llendo por otro sitio).

http://img86.imageshack.us/img86/7600/kzgiantbeanb1500008cn.jpg

diker

yo tmb se hacerlo con screenshot ^^ es mu facil, graba el trayecto que has hecho para llegar ay arriba campeon ... si no no cuenta

ademas dices ke vas por otro sitio ... as el mismo recorrido...

no es lo mismo un recorrido en "L" que en "|" o "\" :)

w2P_

seguro k todos los k estais aki lo haceis 3 veces mas rapido ;)

RdR-

Aqui la gente va de pro, pero la realidad es que se caen del primer tronquito y le hechan la culpa a su raton :D

Stebe

#34 tiene razon a ver he estado con el en muchos mapas de estos haciendo el minga y el se lo pasaba a toda ostia yo me quedaba por ahi tirado y el se hacia el mapa y volvia donde mi y no pongo en duda que lo halla hecho hehe

-MushrA-

aver pos el de la screen sta bien no abra grabao el recorrido, pero una imagen vale mas q mil palabras y ai se ve el tiempo y todo, yo te kreo xD ai dandole en la boca a to los q se ponen a ablar de mas

rugendall

hubiese stao bien, k hubiese un Terro campeando y lo hubiese matao.

xhiroz

Luego pongo el video el youtube, que se tarda pasarlo a .avi y subirlo, paciencia, luego direis si me caigo o no :D

Aribeth

keda algun server kz? si alguien sabe ip, que ponga alguna plz

eisenfaust

Menuda basura.

diker

#42 una imagen vale mas ke mil palabras no?

sv_gravity 50 boingggggggggggggggggggggg dejo ke pase 2 min y screenshot :)

NyCeR

El mapa debe ser muy facil, porque el tio parece que tiene brazos de madera.

alguno sabe el nombre del mapa?

edit: el segundo video... tiene saltos imposibles como el de dust -.-

B

el potatismos2 con kimo y fikon :) buen video

Miminh0

el del primer video tiene pocos amigos, pero el del segundo video direktamente no tiene ninguno es imposible vivira para eso o algo asi

loluZ

cuantas veces lo abra intentado? lel!! bastisimo

B

¿Cómo se llama el mapa?

P

no es para tanto, eso lo hago yo tambien ¬¬

KeZuLkA

Ese mapa kz es tela de fácil, que se ponga a hacer el mapa kz_everest, a ver si se lo hace tan fácil.. ;).

mongui

joderrrr, el tio se lo curra. esté bien o no.... jaja. que cebao.xD

KeZuLkA

El video está bien porque no se cae ninguna vez pero vamos que se para bastante y se sabe el mapa, tampoco es bastísimo como dice mucha gente... ;).

T

Bah , eso tb lo hago yo :D aqui teneis la demo

http://www.vistasdehierro.org/ranking.htm

B

#59 BAN ¿?

Usuarios habituales