el cs a vuelto a su época de oro?

P

Buenas después de pensarlo detenidamente creo que el cs ha vuelto a su época de oro ya que no sólo se ha conseguido unir dos comunidades (1.6, cs.go) si no que también se ha conseguido incorporar miles de jugadores más.

Hace años se veía imposible lo que hoy en día estamos volviendo al vivir, solo falta disfrutar de este momento como lo fue 2000-2005

Lo creéis vosotros también?

STAN

En la época de oro del 1.6 no había gente con cuentas de 2 horas carreando basto sin paredes, así que no creo.

5 1 respuesta
_

Ni parecido xd

1 respuesta
B

antes yo creo que estaba mejor

1 respuesta
Endless

No es que haya vuelto, es que lo ha superado por kms

45
Neodux

En cuestión de jugadores totales ya le ha metido 76 patadas en la cara a la época dorada xD

B

#2 #3 #4 antes había = lo que pasa que buscabas "war" por amigos pero te metias en irc que es el mm de ahora y daba asco =

1
B

está innegablemente mejor y yo creo que el mayor boom lo ha pegado por juegos tipo call of duty.

1
B

Hay miles y miles de chetos, es la época dorada de los hacks.

Li3cht

Es su época de oro pero no lamentablemente por el juego en sí, sino por todo lo relacionado con skins y la ganancia de dinero.

6 1 respuesta
B

Pues efectivamente, se ha visto un incremento progresivo tanto en los jugadores como en Twitch, hasta el punto que está en segundo lugar casi siempre y antes difícilmente llegaba al top10.

Yo creo que simplemente es fruto de que los streamers que lo emiten se han vuelto más populares y que la pasta que mueve se está haciendo cada vez más notable.

B

El comienzo de CS:GO fue dubitativo, pero amigo, fue poner las skins y todo el mundo como loco. Ahora los jugadores profesionales tienen torneo semana sí y semana también cuando antes solo los podíamos disfrutar en ESWC, CPL, WCG y casi que ya.

No juego, pero si disfruto mucho el juego como espectador así que de cine.

w4nx1

El CS no es lo que era desde que se retiró CarvinG de los reportajes.

3
B

#10 Es un negocio como cualquier otro, la gente compra, se invierte más en el juego y se atrae más gente, es perfect

1
amenazax

Pues yo creo que gran parte de su éxito es por el modo competitivo. Yo antes jugaba al cs:s pero no mas allá de unas cuantas partidas pero el tener ese modo me ha enganchado mucho más que el source.

3
Hachu

Pues que quieres que te diga yo disfrutaba mas con el Source por lo menos en los publicos se jugaban mapas ultra variados desde un deagle (el de las cajas) , Fy_iceworld hasta un aim_ag_texture_city.

Luego el admin ponia beacon a la gente votaciones chorras , rondas de cuchillos etc etc..
Ah y habia menos subnormal usando el micro.

Yo creo que el MM ha matado lo que antes se vivia ah y la skins . Aunque eso ha atraido gente como las moscas a la mieda ,en resumen los pros tienen mas torneos + dinero a costa de casualizar el juego una pizca

Entre eso y que me han jodido el bhop / deagle pues .....

2 1 respuesta
steePcoD

Si Si en cuanto a gente es época dorada, en cuanto a chetos X2! prefiero que juegen 1000 personas al counter que sean legales a que juegen 10 millones y de los 10, 2 lleven mierda... Gracias valve por los counters a 2, 3, 4, 5 euros! si señor.

Lo tenian que subir a 30 euros como el source que cuando baneaban cuentas veias las lágrimas a través de la pantalla :G

STAN

ip estática para todo el mundo y baneo por ip, se iba a acabar la tontería...

eso, o poner el juego a 50€ nada mas salir, también serían unas risas

SuThErZ

Por supuesto que ha vuelto, y como dicen por aquí, le da un baile a la época de hace 15 años.

Y en cuanto a chetos en MM, yo desde la oleada de bans, mas la historia de tener que estar en nivel 3 del nuevo nivel para jugar competitivo, rara vez me ha tocado alguien cargado.
Otra cosa es que haya a quien le atraviesen un humo o le metan 2 ones y ya piense que llevan mierda...

3 1 respuesta
STAN

#19 Las cuentas smurf están de moda supongo :D

6
TNx7

Como jugador el csgo me gusta infinitamente menos que el 1.6, y no hablo de chetos, sino la jugabilidad, la movilidad del personaje, las armas y la falsedad de ciertas mochas de balas perdidas.

Como espectador el csgo me parece más entretenido, los tiempos han cambiado, hay streams, más casteos, más competiciones interesantes, más equipos y el juego es más agradable de ver visualmente.

2
horvathzeros

Hasta css tuvo más scene, aún falta mucho para q la gente empiece a jugarlo como se jugaban las otras versiones del cs.

Espero que llegue y lo supere, pero le cuesta tanto q me cuesta creer vaya a llegar el momento

B

lo de oro lo dices por la pasta que se están sacando con las skins y operaciones no? entonces si.
pero yo creo que pasa un poco como con el starcraft el 2 es mucho mejor juego pero la gente ya tiene muchas mas opciones de entretenimiento que antes

1 comentario moderado
W

Starcraft 2 en la vida se acerco a la mejor epoca de broodwar(que además fue mejor juego), que llenaba estadios con 100k personas,eso sí, solo en Korea.Y gente como Flash o Jaedong se pueden retirar literalmente sin hacer nada el resto de su vida con 23 añitos. Lo bueno de el 2 es que se internacionalizó más y habia más gente de fuera korea, pero los koreanos siempre fueron top.

Además nunca ha sido el juego más jugado, le pasa un poco como al cs, son juegos muy exigentes que si estas 1 semana sin jugar se nota mucho, por eso la gente le da más al LOL por ejemplo, que es pura mierda casual, i el skill cap está muy bajo.

1 respuesta
Shaka

Lo decis como si anteriormente todo el mundo tuviera acceso a internet o hubiera tantos jugadores de juegos on line como ahora ... y movia muchisima masa de jugadores para la epoca que habia.

Las comparaciones son odiosas, pero al cesar lo que es del cesar.

4
squa1o

La verdad que se echa de menos el ambiente de publiqueo del CSS, donde te afincabas en tus 2 o 3 servidores y acababais conociendoos todos los que jugabais ahí :/

#16 1 minuto de silencio por el bhop.

Lord_Khronus

#25 En mi humile opinión no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Y si el CS está diez veces mejor de lo que ha estado nunca. Aun que sea porque hay armas de colores. Nunca antes ha habido tanta gente, tanto nivel, tanta competición y ha movido tanto dinero.

1
-psd-

Época de oro del CS... Aquí os dejo un vídeo

Igual para algunos, la primera vez visionado.

6 respuestas
B

#29 joder lo veo ahora y digo tan malos graficos tenia? xD con la de horas que le e echado

2

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • Fishhh
  • Catxy
  • barbarawr
  • clethaw
  • aZza_cs
  • AlunaGeorge