el cs a vuelto a su época de oro?

riEk

#29 Hoy en dia pegas una de esas atravesadas tochas y te estan llamando cheto hasta la eternidad, es la epoca dorada de los crys tambien xD

brul_shuffle

eso es lo que se entienda por epoca de oro.
a mi me la suda bastante que juegen 75 billones de personas al cs, que se haga un torneo cada dia y el premio de este supere los 500 millones, me da bastante igual la verdad.

comparando esta epoca a la del 2005 no hay color, y nunca se volvera a jugar tan agusto.

el Counter-Strike murio en 2012, D.E.P.

bienvenidos a Call Of Duty:Global Offensive.

1 respuesta
Lord_Khronus

Parecéis todos abuelos, antes todo esto era campo... Digoooo el juego molaba más!

3
RaymaN

No, solo hay más dinero en premios, un juego más vistoso y mejor retransmisión, pero la comunidad que lo mueve da penísima.

Antes veías el post de un torneo, aquí o en AZ, y la mayoría de comentarios eran sobre los partidos, jugadas, piques, etc; ahora el 90% de comentarios son de apuestas o monopalabros tipo "ez", "rekt", y demás morralla.

3 3 respuestas
FoxWinterMan

El juego esta muchisimo mejor, tiene mas jugadores y todo ha mejorado, todos vosotros que decis que antes la comunidad, que antes nose que nose cuantos... que poca memoria teneis.

Hablais de balas falsas y de chetos, cuando en el 1.6 habia demasiada gente con wh y demasiado tonto, que poca memoria teneis.

Pones un videofrag #29 y ves lo falso que era, todo paredes de papel y wh a saco. XD

3
AlunaGeorge

Pero hablamos del juego en si o de lo que juegan los profesionales? El juego que jugamos tu y yo da mas pena que nunca, entre el tema de los registros, el tick 64 y que valve nos haga jugar con unas reglas diferentes a las que usan los profesionales, eso no hay skin ni merchandise que lo arregle.

kun294

Solo falta una cosa que valve prohiba jugar a los rusos

3
Shaka

Venga va, me habéis convencido, me lo voy a comprar. Solo espero no tener que pagar para jugar únicamente dust y dust2 ... a ver si la cosa ha mejorado.

Solo por steam verdad ?

Alguna novedad desde el source que llame la atencion ?

Endless

#29 No te paras a pensar que lo que sale en ese video hoy en dia no lo puede hacer ningún pro porque con el nivel actual que hay se comerían un torrao conforme cruzan el primer pixel que no debían ? Con eso ya esta todo dicho. ( Por cierto, CSS > 1.6, en jugabilidad y en todo. ) Es cierto que la esencia del publiqueo y muchas cosas paralelas a ello no estan tan presentes hoy en día, pero lo que esta claro es que ahora mismo hay muchos mas pros, el nivel medio maximo esta bastante estabilizado, hay mas torneos, mas dinero en premios, mas jugadores ergo mayor cantera de pros ergo mas circuitos secundarios a los majors, etc.. Competitivamente, que es lo que cuenta, así estan las cosas.

Si me hubieses puesto un video con mapas de escalada, de bhop, deathrun y mil modalidades mas, cosas que transmitieran la esencia de tiempos pasados estaríamos hablando de otra cosa. Pero vosotros mismos cuando hablais de epoca dorada lo llevais al nivel competitivo y ahí no hay nada que argumentar, jaque mate.

3
steePcoD

#29 Estoy en contra del 1.6 por que lo 1º parece que juegas al LEGO por sus texturas lo segundo si miras el video que has puesto en el 2:20 o algo así, verás la tocha que le mete desde pasarela de nuke saltando hacia abajo y el tio no está ni ahí. Ese juego si es falso, lo mejor era el CS SOURCE, podías atravesar, podías hacerte ACE fácil era una jugabilidad perfecta.

1 2 respuestas
Shaka

#40 lego ? colega era con lo que antes jugabamos, gracias a esos graficos de lego, ahora tienes el csgo que tienes ... manda cojones que una pega sean los graficos.

7
TNx7

#40 Venga, no empecemos con el cs vs css a estas alturas o me tendré que poner manos a la obra. Cada uno que que opine sobre lo que ha jugado sin necesidad de comparar que versión anterior era mejor o peor.

1 respuesta
Bargol

No es que haya vuelto su época de oro, yo creo que directamente ya llevamos un tiempo en ella otra vez. Y lo único que se puede hacer es seguir disfrutando de este juego :D

AlunaGeorge

#42 TNx7 Por que no sale que eres moderador?

1 respuesta
TNx7

#44 Porque cuando se tiene un CT no sale.

quickkk

que pesados con los gráficos en un juego como el counter, el cs no es un juego de GRÁFICOS, el cs:go que es el último también da pena el aspecto gráfico

dicho esto, el cs:go ha triunfado por las cajas, ya lo sabéis, el dinero mueve el mundo, por nivel el source era infinitamente mejor, no hay color

2 comentarios moderados
Cas1nick

Se echa de menos el ogc con el speedhack xD es broma

Hachu

Lo cierto es que ahora es juego es menos "dinamico" desde que metieron el sistema de stamina y los problemas que estan teniendo con los hitboxes...
Ahora mismo me ha pasado en el CS go disparando un tio a la cabeza totalmente estatico bala a bala y ni le daba ..... Lo mismo pasa cuando esta el tio plantando y le intentas dar la mocha buena suerte intentandolo imposible ....

Que quereis que os diga yo disfrutaba mil veces mas con el source pero claro de aquella la mitad de la gente ni sabia que existia no como ahora

Es como el Gunz

(si alguno ha jugado ) es una maravilla y requiere de una habilidad bastisima luego ves el Gunz 2 y es una puta mierda casualizada hasta el extremo

Pirii_

la verdad esque como dice #34 el juego ha mejora en cuanto a modernidad( se necesitaba ) en cuanto a retransmision y obviamente hay muchos mas torneos a nivel internacional, pero el cs 1.6 tenia una magia que creo que esto no la tiene, una comunidad mucho mas "familiar" aqui en españa por lo menos.. y obviamente muchos menos chetos, yo fui jugador durante toda la vida de 1.5 y 1.6 y ahora el go me encanta el poder ver muchos mas partidos y cada finde un nuevo evento, es lo que en aquellos años se echo en falta, internacionalmente creo que a avanzado y se nota mucho, en españa al cambio hemos ido atras, ayer sin ir mas lejos veias el stream de la DH en español y daba verdadera pena... gente que hace años no sabia jugar al cs(ni sabe aun) ahora comentaban como si fueran ex-progamers...

aun asi creo que esto a avanzado y me gusta que siga siendo uno de los juegos de referencia..

StKK

#32 Madre mia lo que hace la ignorancia y lo digo por COD:GO.

No te discutiré si es mejor, peor o igual, en realidad me importa poquísimo pero tratar de igualarlo al asesinato de la saga Cod es de risa xD

#34 La comunidad del cs hace tiempo que da penilla, y en comparación a otros juegos famosos es una maravilla.

P

No voy a debatir si el css es mejor que el 1.6 o evice versa por que este hilo no va de eso.

Yo era jugador de 1.6 y también renegaba de este juego, pero la verdad por lo menos a cumplido sus expectativas que era no dejar morir el cs y eso es lo que más importa por encima de todo lo demás (jugabilidad, manejo,recoil etc)

El cs.go es atractivo y por eso ha incorporado miles de jugadores.

Una pregunta para lo del 1.6 ¿querríais seguir jugando al 1.6 con los 4 gatos que quedaban? por que el cs tenia los días contados y el tema de chetos mejor me callo por que la verdad tampoco anda muy lejos del cs.go,

1
B

De los chetos y adderall.

Hablando en serio, los skins y las apuestas an hecho de las suyas.

rojasu

El cs go a mejorado en todos los sentidos a los anteriores.
Ojo que los servers comunitarios siguen existiendo , otra cosa es que os metais directos al mm de valve y ale ,normal que no tengas la misma experiencia que antes jugando con y contra la misma gente siempre.
Y bueno lo de que habia menos chetos xD ... enfin, 10 segundos tardaban en cargarse con el moskito y el vac era ciego , ni el cheating-death te salvava de los chetos gratis coño , me canse de partidas donde te mataban a todo el ekipo a cuchillo instakill .

3
MagRE

En cuanto a los chetos desde mi experiencia lo que hay es mucho llorón yo veía muchos más chetos en 1.6 que ahora.

4
guillauME

Cuando metieron la actualizacióm en CS:S que impedía el bunnyhop empezó el principio del fin.

Nunca he comprendido la necesidad de hacer de un CS un juego tan serio y realista. Esas cosas formaban parte del juego y eran pura diversión.

Yo pasé de jugar todos los días a no jugar nunca porque CS:GO no es para mi. Habrán modernizado todo lo que es de cara al espectador y los e-sports pero graficamente el diseño es espantoso(Estilo cartoon).

Llevo jugando a Counter Strike desde que salió y tengo el CD con el juego original pero CS GO para mi mató al CS y provocó que perdiera todo el interés.

1 2 respuestas
TNx7

#57 Es que el csgo nació como el hijo deforme de valve, empezando porque no lo hizo valve, sino los manazas de hidden path. Valve con los años ha arreglado el juego una barbaridad, pero cuando algo parte de una base de mierda...

P

CSGO a crecido gracias al sistema de ranks mide e-penes para toda la gente que no conseguio llegar alto en el competitivo de 1.6 y CSS, ahora la mayoria de la gente creen que la finalidad del juego es llegar a global elite y asi pasarse el juego, la realidad? un juego mas infectado de hackers cryers y ratkids que nunca para conseguir lo mencionado anteriormente.

Thats all.

2
Tsanummy

Ha sobrepasado cualquier época que el cs haya tenido en su vida, eso está claro.

Ahora, si preguntas en este foro la gente comparará jugar ahora en sus casi 30 años con entradas con estar con 15 años jugando al cs y comiendo phoskitos, pues te dirán que el cs era antes mejor, cuando lo que era mejor era su propia época y la nostalgia.

:muac:

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • Fishhh
  • Catxy
  • barbarawr
  • clethaw
  • aZza_cs
  • AlunaGeorge