El cs1.6 Steam me anda demasiado lento.

DavidCool10

Buenas tardes a todos y todas. Tengo una consulta que hacerles. Ayer instale el counter strike Steam en mi pc pero me funciona tan pero tan lento que ni si quiera es posible jugar con los bots. Siempre jugué en "no steam" y la velocidad es buena, pero con este nuevo ct no me es posible. Alguno que le haya sucedido lo mismo podrá decirme como se soluciona este problema? Desde ya muchas gracias.

jesusml

pc tostadora?

1
DavidCool10

No, No es tan vieja. Me la compré en 2012 nueva. Windowns 7.

1 respuesta
tute07011988

Ese PC tiene que estar jodido o lleno de mierda, porque la 1.6 la mueve mi microondas.

Aidanciyo

No será el 1.6 nosteam

1 respuesta
Wyrm

Los PC's de 2012 fueron una mala cosecha.

1 respuesta
DavidCool10

#5 No, es la versión LAUNCH GS CLIENT 1.6.

1 respuesta
fvksys

A ver. La versión del CS que intentas jugar la original? Es decir, la lanzas desde Steam?

tute07011988

#7 A ver, que no hay quien te entienda.

¿Tienes una cuenta de Steam con la licencia de la 1.6? ¿Lo lanzas desde ahí? ¿O te has bajado un .exe guarro de alguna web de mierda?

1 respuesta
Eustakiooo

#3 Tenemos diferentes puntos de vista supongo

No estan viejo
Casi una década

1 respuesta
tute07011988

#10 Eso da igual, estamos hablando de la 1.6 que la jugaba yo con mi Pentium IV del 2003.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#12 No entro ahí ni loco. No tienes la 1.6 en Steam, estás pirateando. Este no es tu lugar.

3
Eustakiooo

#11 Si si, si hasta ahí bien.

Fue mi pensamiento leyendo el comentario citado pasando por alto el asunto de querer jugar a 1.6

1
segudj

#12 A algun ruso le estartán aprovechando esos ETH que te estan minando en el pc como minimo xD

RusTu

#1 Mira a ver si en opciones de vídeo tienes OpenGL seleccionado en ve de Direct3D

1 respuesta
B

#6 Ala, yo lo suelto, y si cuela cuela, y si no me la pela.

jJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Este sitio nunca dejará de sorprenderme.

1 respuesta
DavidCool10

#16 gracias por tu respuesta. No aparecen esas opciones en "video".

1 respuesta
Scerin

#17 se ve que la climatologia no acompañó ese año y salieron los procesadores un poco pochos.

PuNiSheR-

Soy coach de 1.6 cobro poco

RusTu

#18

La opción encima de la resolución

1 1 respuesta
DavidCool10

#21 ubico el lugar, pero solo aparecen las opciones " Resolution y Display Mode" , la opción "renderer" brilla por su ausencia.

1 respuesta
DavidCool10

RusTu

#22 entonces no es CS steam, por si te quedaba alguna duda.

1 1 respuesta
tute07011988

No te compliques. Pilla el HL que estará tirado en cualquier tienda de keys y déjate de historias.

DavidCool10

#24 ok muchas gracias. Al contrario que el resto, Por lo menos intentaste ayudarme. Voy a comprarme el juego.

1 respuesta
Eustakiooo

#26 El csgo está gratis por si quieres probar a ver como te va

8 días después
B

En fin, la gente pirateando un juego de 1€ arriesgándose que le cuelen malware en el PC xD.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • DavidCool10
  • tute07011988
  • RusTu
  • PuNiSheR-
  • segudj
  • Wyrm