CS2 ya tiene cheats

Enanoasesino

Como ya nos anuncio @pineda

1 respuesta
Exor720

#1 el VAClive aun no lo han puesto en marcha, en cuanto a anticheat es lo mismo que csgo ahora mismo

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2 1 día tardan en saltárselo.

A

Que poco tardan los españoles en cargarse para ganar un mm

1
DiVerTiMiX

Catxy

Vamos a ver, un personaje en una sombra, con el que no interactúa en ningún momento.... A mi me parece que os lo creéis por que os lo queréis creer, pero parece una imagen superpuesta.

1 2 respuestas
Enanoasesino

#6 Yo me lo creo por que pineda que algo sabe, dijo que ya estaba el sdk rulando.

Enanoasesino

#6

¿Esto ya si?

1 respuesta
Catxy

#8 Si, esto si.

chami_

Por muy alto que hagan el muro siempre van a saltarselo.

Exor720

no tienen el nuevo anticheat, es literalmente como chetear en el csgo

Vamos que merito 0, pero decepcion 100

robolution

He puesto un momento al staxx y les ha tocado contra 4 chetos xD

PuNiSheR-

Y si hay tanto cheto habrán crackeado el cliente pirata para jugar legacy no?

macdenta

Algo como esto es lo único que puede llegar a hacer algo contra el cheating.

1 respuesta
robolution

Pues uno de los chetos es cuenta nivel 0 con 28h totales en CSGO

1 respuesta
Enanoasesino

#14 Desde 2018 lleva volvo con la pelicula

Dankeloff
Narmerr

#15 no me sorprenderia nada que haya gente que haya conseguido acceder la beta (se sabe q offline si, pero incluso online), sin haber recibido invite

1 respuesta
robolution

#18 Eso estabamos hablando ayer, que tiene pinta que esta gente o tiene algun metodo para entrar en la beta sin invite o de alguna forma con el juego pirata estan entrando

1 respuesta
Narmerr

#19 es que ya es casualidad, que cuatro amigos (sin ser pros) hayan conseguido beta... Con los % de de repartos de beta que hay, es muuuuucha casualidad. Me parece mas probable que hayan accedido de alguna forma ilegal

2 respuestas
DESTiGOE

Eso es en la versión pirata en servidores rusos que cualquiera puede descargar desde hace unos días. Obviamente los habrá en los sv oficiales, pero los cheats que están haciendo no están teniendo en cuenta el nuevo vaclive.

purpaz0

es un comando activo en modo competitivo. volvo volveando

#20 uno de ellos lo sabria y se lo dijo a los demas de la party para que lo pusieran.

marveen

Lo que no entiendo es como coño han escogido quien tiene acceso a la beta para que ya la tenga esta gentuza...

1 respuesta
purpaz0

#23 dicen que el trust factor. KAPPA

B

#1 pues ya estaría

Nors3

#20 La forma ilegal es comprar cuentas, desde que salió las venden. Y StaX estaba usando una cuenta que no es suya, se la dejaron.

Usuarios habituales

  • purpaz0
  • Narmerr
  • robolution
  • Enanoasesino
  • PuNiSheR-
  • Exor720
  • Catxy