cs_summit 6 Europa

I

Pocas veces vi un mapa donde los dos equipos tuvieran tan malas decisiones

-Crusher-

pues na otra vez que se pierde por fallos absurdos

Ka1serS

Yo soy cualquiera del equipo y hubiera partido la pantalla

PraKaN

#595 O por hacer un boost en una forzada/eco para que las deagles te cojan distancias cercanas y todo el mapa xdd

1 respuesta
KojonPrieto

Buenisimo Eastor

Narmerr

En fin... Lo de siempre, perdiendo rondas que no se deberían perder.

A ver si ahora ganamos en los despachos por la ronda esa que han reiniciando y han hecho distinta compra...

1 respuesta
Endless

#599 El bo3 entero se ha perido por Nefastor.

1
naked23

2 bajas con el awp de terro en 14 rondas.

4
Karlsson

Dos veces asomando sin sentido.......

Scavenger19

Nah, no puede seguir en el equipo mas tiempo. Este deberia ser su ultimo evento, sobre todo si no pasan de grupos (que pinta que no).

2
I

#606 les han dado restart a antes de comprar creo que no tienen que hacerla igual

Diegomarnie

No me gusta focalizar solo en un jugador (o en dos), pero es muy grave lo de EasTor, es que tiene cero impacto en los partidos y un nivel ciertamente bajísimo para llevar el AWP, me recuerda a Gratisfaction en parte, pero éste sí te deja algún gran partido de vez en cuando.

Le estaba pasando a mopoz parecido hará cosa de 3 meses, pero el nivel de éste ha subido un montonazo.

2 1 respuesta
Ka1serS

#604 o por perder directamente el 99% de las forzadas en los 3 mapas xd

recombo

veo la luz al final del tunel

2 respuestas
Endless

#612 El nivel de Nefastor siempre ha sido el mismo; nivel "escoria".

naked23

Lo de hacer siempre el boost de 4 cuando el rival está de eco o forzada para que te ganen el mapa te lo puede firmar el peor entrenador del mundo. Como mucho vas a sacar una baja con poco impacto y regalas el mapa en una ronda que previsiblemente pueden jugar agresivos, ganar corta, conector...

Pero que le vas a pedir a Blade. Bastante que ha pedido un timeout, que parece que sean caros.

N1NEk

B

Alex tendrá la tarendo en casa? me imagino muteandose el micro y repartiendo a la tarendo viendo las cagadas del malo de eastor

ReD-SKL

Clave la ronda que los han parado con una Mp9 en punto tras las dos bajas de Mopoz en B. Enfin seguiré disfrutando este RtR hasta lo que de y luego ya que busquen qué (quién) necesitan.

diiplox

#614 No me des esperanzas, por favor.

Ka1serS

#614 No veas tanto que va a Sharks de nuevo

2 respuestas
MINUSCULAS

El impacto de Eastor con el AWP es menor que el impacto del típico que en un trabajo grupal solo se dedica a juntarlo todo y hacer la portada.

2 1 respuesta
I

#621 tiene bastante pinta de que vuelve a sharks la verdad

Albino

Bastante han hecho jugando todo el BO3 con un jugador menos

PLeaSuReMaN

#622 el que pone la portada te gasta un folio, éste en cambio te gasta 4750$ por ronda

6
recombo

#621 si , va a volver a sharks para joderse la carrera despues de haber jugado en mibr

1 respuesta
Nort3ch

Vaya, lowel paseando rabo y se pierde igual xD Luego que porque juega desmotivado vs nonamers, si sabe que van a perder igual xD Lo de Eastor ya ni sorprende y lo de Steel tampoco.

1
paulinho

Por intentar sacar alguna cosa buena, seguramente contra Vitality perdiesen, así que a ganar a FATE y a por la revancha vs North.

Ka1serS

#626 Ya hombre es mejor venir a Riders para jugar la relegations de mdl y ganar los billets la verdad

4 1 respuesta
N1NEk

Yo dejo esto por aquí y me piro:

1 1 respuesta

Usuarios habituales