cs_summit 6 Europa

Narmerr

#1032 hombre, si en España hubiese un awper con el nivel de Farlig, posiblemente Riders también habría peinado a Eastor para meter a ese SpainshFarlig

tripcorE

Ignorais lo que cambiaría Riders con un awp con un rating entre 1.10 y 1.20

2 2 respuestas
zinck11

#1052 Simplemente cambiaría con uno con buen posicionamiento

KaKaLoXn1

#1049 Aparte del ranking. NIP lleva tiempo sin ser Tier 1. Para mi Tier 1 es un equipo que tenga capacidad/nivel/podee de ganar cualquier torneo (Astralis, G2, FaZe, NaVi, fnatic, y en menor medida Vitality, FURIA, Liquid). El resto pasan al Tier 2, equipos muy buenos pero q rara vez ganarán un torneo tocho. Cómo pueden ser EG, mousesports, BIG NIP, MIBR, Complexity, MAD LIONS, 100Thieves, ENCE...

PD. Sé que fnatic está en un momento bastante malo, pero hace un par de meses o tres demostró ser uno de los equipos más fuertes de la escena torneo a torneo

1 1 respuesta
arietejugon

#1052 claro que cambiaria un huevo.
El buen eastor, ese que se ve una vez cada mes y medio, sería incluso suficiente.
El problema es que no hay un awp con un buen rating que se pueda meter en riders actualmente. Aparte de que no lo cambien por otros temas (puntos rtr, "colegueo"...)

zinck11

#1054 Uff furia esta muy muy fuerte los pondría muy por delante de g2 ,faze ,fnatic incluso navi que juegan 2

1 respuesta
-Crusher-

#1056 Está muy fuerte porque juegan en NA que da pena esa región comparado a EU, cuando vuelvan a jugar contra EU en lanes ya se verá si siguen al mismo nivel, son muy buenos no lo niego pero vamos que también influyen bastante las circunstancias también lo creo

1 1 respuesta
zinck11

#1057 Cierto pero es que pegan unas que madre a mi me encanta el equipo espero que funcione fuera de su zona

Mystee

Hay cosas que no cambian el chokeo de Heroic cuando pueden hacer algo bueno es una constante, han tenido este mapa muy a favor y mira xd

-Crusher-

Pues BIG que palma contra OG, a ver si palman mañana contra FaZe y así no suman demasiado para que nos beneficie

1 1 respuesta
paulinho

#1030 vaya cuñao estás hecho XD

KaKaLoXn1

#1060 Sería ideal que FaZe eliminará a BIG.

Ka1serS

Una pena lo de pitu, aún así estaremos apoyándolo en su Stream pero ¿Mañana das a Riders? @Hades13

1 respuesta
Mystee

#1063 Lo dudo, miras el partido que hay a la vez y creo que se sabe cual va a ir por el canal bueno y cual por gotv

2 respuestas
Ka1serS

#1064 ufff es vd no me he dado cuenta vaya pena, nada doble Stream y a rezar por Riders

Narmerr

Es una putada, y más así a mitad de torneo, pero bueno...

1 respuesta
S

Capachao con pitu?

PLeaSuReMaN

Pero comentaba que lo daría en el canal secundario a pesar de llevar delay, ¿no?

B

LOL...lo acabo de ver

rencore_

Una pena lo de Pitu, de verdad, pero disfrutar de los guiris casteando a mopoz y Eastor no está mal tampoco.

Hades13

#1064 En realidad los partidos que van por uno u otro canal llevan tiempo definidos. Es simple suerte.

El de mañana salvo que haya cambios va por el secundario. EDIT: Confirmado secundario.
Pero después si ganan/pierden habrá alguno en el principal (sobretodo si ganan así que plz Riders xd).

Hacerme la semana entera que viene a 10h al día con 3 Bo3 teniendo 3 minutazos de delay es el horror. Y ya llevo 400 horas de stream en 3 meses más otras competiciones como para ahora en la recta final “suicidarme“ de esa manera.

Les he propuesto dar los partidos de Riders con 3 minutos de delay y seguir con la feed en el resto, y se han remitido a decirme que solo hay esas dos opciones. Supongo que sea por no hacer distinciones entre los 15 idiomas que hemos adquirido los derechos.

Una de las cosas que más me joden por así decirlo es lo que dice #1066
El que me lo digan a mitad de torneo. Es un palo que no mola una mierda.

1
Hugotei

Puede ser mañana el partido más importante en la historia del CS español, sabiendo que si ganamos tenemos muchísimas posibilidades de ir al major?

5 2 respuestas
longascs

#1072 Del csgo, yo digo sí. Ganas de ver a mi amigo MSL reencarnarse en el FalleN bueno, a kristou en alguien con manos y al aizy de 2015 ufff no estoy preparado vamos a sufrir mucho VAMOS RIDERS

I

#1072 puede ser no, lo es y si entran los 5 al servidor tienen muchas opciones.

Kr4Zy

Es el momento de superar la barrera de "cuartos" que tenían los del fútbol y hacerse unos hombres o seguir siendo los españoles cagones blanditos con mentalidad perdedora.

1 respuesta
arietejugon

#1075 primero vamos a llegar a cuartos, que se hace harto difícil.
A @1.60 North ahí lo dejo

Pekkogfx

5
Pulgar

De los últimos 7 mapas vs north (los de 2020) Riders solo ha ganado en uno, sin embargo en todos ha conseguido doble dígitos.

Creo que estará mas igualado de lo que parece y se lo pueden llevar los nuestros.

1
rencore_

Ya ha llegado Pulga a gafar el partido. 16-9 en Inferno y 16-7 en Vertigo para North.

Z

North pickea overpass 100% imo

1 respuesta

Usuarios habituales