cs_summit 6 Europa

Albino

Eastor.........

Hugotei

Se nos va...

Diaazz

#1440 Master guardian two

Narmerr

Nada chavales... No hay nada que hacer, estamos fuera del mapa. Nos pesa aún el Vertigo

pineda

vamos eastor, con la peor arma y aún así no entras

Jbc1230

-eastor -blade me da igual que ganen

1 respuesta
Hugotei

Están fuerisima, sabía yo que perder el Vertigo de esa forma iba a pasarlos factura. Se nos fue.

-Crusher-

Están fuerísima del partido, me están recordando al Riders de antes del Summit en los partidos de MDL

Albino

¿Le cobran a Blade por poner las pausas? Porque no veas lo que le cuesta pedir una

saMMu

Vaya paliza, get the fuck out of here riders

B

#1446 es el cambio logico y lo que todos queremos pero el reset este que es manager de movistar tiene la cabeza en narnia

PraKaN

Laaa pausaaaaaaaaaa

pineda

gran inversión en ese awp

K

JKAAJKAJKAJKAJKAJK equipo de major sisisisisisi

Albino

Asomando de uno en uno......

Wuosel

Están fuerisima del partido...

L

Están jugando absolutamente tilteados. Muy duro el vértigo y rematado con las dos rondas de paquete kristou en B ahora. GG se pierde vs un equipo del auténtico montón. Que no le va a ganar a nadie en la siguiente ronda.

-Crusher-

Que malo es

ReD-SKL

No puede ser. Desde el minuto uno que se confirme que MR no va al Major, Eastor debe ser destituido. Es indefendible este nivel.

1 respuesta
Ilirio

Cojo otro awp lo tiro por el retrete y ya son 837 awps los que el retrete se ha tragado

paulinho

pues nada. Nunca van a tener tan cerca un major.

1 respuesta
pineda

#1461 y a la vez tan lejos

-Crusher-

De todas formas este mapa no está siendo todo culpa de Eastor, parece que ya han tirado la toalla desde el principio, se están marcando rush tras rush a lo yolo pusheando todo, sin desarrollar nada el juego y a lo que salga, entrando 1 por 1 etcetc, muy mal

1
recombo

Blade ya ni pide pausa, total para lo que va a decirles xdd

Albino

Ni una pausa, grande Blade

BADHAZINTO

Se están riendo de sus seguidores. Esto parece como cuando empiezas perdiendo 3 rondas en un faceit, se tiltea uno y van el resto de la mano. Que nadie sea capaz de llamar a la cordura y enderezar la mierda de actitud que están demostrando en este mapa es para hacérselo mirar. Están jugando por jugar, porque no tienen ninguna intención de ganar.

Me los imagino a los 6 en el ts calladitos y viendo pasar las rondas.

9
Narmerr

Que asco...

saMMu

#1459 sinceramente van a perder un 20% de 650 puntos si cambian, y en el autumn series va a haber más puntos en juego. Yo le mandaba al ingreso mínimo vital ya y me traía a alguien que pueda dar alguna bala y jugar un clutch mejor que un bot

L

Totalmente. Desde la ronda de kristou no han jugado a nada. Recuerdo el anterior inferno a Riders trabajando entradas por larga, etc...

Corriendo y haciendo el ridículo.

PraKaN

Almenos todavia tiene la oportunidad de ganar 1000 puntos pero vamos jugando asi, 625 puntos y muchas muchas gracias

Usuarios habituales