cs_summit 6 Europa

B

Después de este inferno el primero que tiene que irse es Blade.

pineda

vaya meme

varisnikov9

Yo me bajo del barco. Es una pena pero sin cambios no hay margen de mejora. Que sigan como un equipo de colegas y no profesional. La mejor oportunidad de sus vidas y la desaprovechan así.

2
Jbc1230

buena ronda, tan buena como tirar una moneda al aire para ver que bomba defender

Karlsson

Qu le den por culo, no han querido cambiar y siguen igual....Ya paso, deberían de cambiar mucho las cosas para que esto avance

B

Kristou...parece el mismisimo coldzera en su epoca de luminosity....mira yo cierro el stream,me ilusionan para esto...

-Crusher-

Es de risa

mollerusa

El Inferno de Riders ante North está siendo directamente para darle la carta de despido a Galder.

Y lo de Eastor también es como para pensar en hacer un cambio.

North en la ronda de pipas ha entrado en B sin disparar, han plantado sin disparar y luego a ver quién los saca del punto.

Penoso trabajo, señores.

longascs

venga que se remonta

1 respuesta
arietejugon

Ez money

Jbc1230

#1479 jajajajjaja buen chiste

1
PLeaSuReMaN

Pues nada, todos al canal de pitu a ver fnatic

c0ira

Ojo aún acabarán palmando 16 - 13 o algo así y orillated

K

como entran todos a la vez a traves del humo, asi da gusto, casi ganan gracias a ello

longascs

lo que os acabais de perder

recombo

jajajajajajjaja.

B

Omfg MSL..

Jbc1230

no podia faltar la forzada.

-Crusher-

jajajaja pero que bala es esa MSL me cago en la puta que no metes una así desde 2001

PraKaN

MSL nunca supe como se llamaba s1mple

K

aqui en mediavida he leido que MSL es malisimo y lo unico que hago es verle humillar a los "jugadorazos" españoles

Hugotei

Vaya bala...en fin

L

Madre de dios. Jajajajaja qué chinada llevo

saMMu

Se veía venir desde el momento que se compró el awp

Jbc1230

Que maten a mopoz asi pues vale unlucko pero lowel pickeando sin flash ni nada sin info

lolo_

MLS top1 hltv 2020 confirmed

-Crusher-

Pues nada lo de siempre, jugadores malos que los hacemos internacionales, GG y a otra cosa

Narmerr

Gg

1
B

Eso es una awp con impacto shavaleh. Chaito major.

recombo

Msl se pasea porque los jugadores de movistar individualmente son malos, contra jugadores buenos es malisimo

Usuarios habituales