cs_summit 6 Europa

recombo

Digo yo, porque no van con la w todos juntos en las antiecos?

1 respuesta
arietejugon

Cuando se pierden tantas forzadas, creo que el supuesto entrenador tiene algo que ver

P

Pues parece que si riders pierde hoy contra g2 se viene un movistar riders vs Faze

arietejugon

Como juega mopoz madre mia

miwel

#1771 eso lo llevo diciendo yo hace eones, no perderian ni el 10% de las que pierden ahora

-Crusher-

Vaya eco se han comido ellos ahora

Luper

Hasta un reloj sin pilas da bien l ahora 2 veces al dia, no olvideis esto. Eastor es un reloj sin pilas

-Crusher-

Lowel? xDD buena mullada

Mystee

que hace lowel xdddddddddddddddd

marklenders

Alex y mopoz se merecen algo mejor...

G

Que callado todo el mundo ahora.

2 respuestas
arietejugon

Eastor no está jugando mal este mensaje nuke, las cosas como son.

-Crusher-

Alex va con el rabo fuera

Jbc1230

#1781 por favor no hagas esto de que eastor se hace un mapa normal/bueno y se supone que nos callan la boca porque no es asi. Por ejemplo mopoz nos ha callado la boca pero eastor no y blade menos

11
marklenders

No aguanto a los hooligans....

ToRDeN

Yo no entiendo, matan a lowel desde detrás de punto y salen los 2 caseta mirando main ?

D

jajajajajajaja que hacen

danielgames

que han hecho?

I

#1781 no hables antes de tiempo que después se ríen de ti y te lo dice un tío que le suda la polla como quede riders

2
Azzyd

Esto de quién ha sido idea? xDD

LeHater

jajajajajaja

pezukero

te como los huevos steel

Pulgar

hostia, pues G2 ha querido echarnos un cable.

2
loty

Vaya ronda madre😂😂

-Crusher-

Me da tanta rabia este equipo que cuando quieren juegan bien (ganen o pierdan pero plantean buen juego) y otras que les entra el tilteo juegan como el culo a lo yolo rusheando ronda si ronda también sin jugar a nada como el Inferno contra North, si siempre dieran esta cara aunque perdieran sería muy distinto todo

1
marklenders

WTF

pezukero

steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Endless

dios mio xD

RaulNG

No se que hace steel todavía en Riders :sweat_smile:

Luper

estoy a topeeee jefe de equipoooo

1