cs_summit 6 Europa

E

#1860 Ostia es que si solo tira uno del carro es imposible....

Nort3ch

#1860 Se nota el trabajo intensivo que esta haciendo lowel en warzone/valorant.

2
Pulgar

Pues putada, aunque ganen mañana a Faze se quedarían a 25 puntos de Heroic, Big y OG

2 4 respuestas
Nort3ch

#1863 Tienes mas moral con ese "aunque ganen mañana" que musambani (el nadador) en sydney 2000.

2
recombo

Cuando empieza a twitear en ingles, solo significa una cosa..

1 respuesta
Sh0h

#1863 Ganar a FaZe? xdxd

Pulgar

Joder como estamos. Lo he puesto como una posibilidad, no he dicho nada mas, aunque se considere pequeña.

1
K
#1863Pulgar:

aunque ganen mañana a Faze

Que diferente vemos el CS xd

1 respuesta
Hugotei

Alex ha estado a nivelon pero no creo que sea justo atacar a Mopoz o Steel que siempre estan ahí.

El nivel de LoWel es preocupante, venía para marcar diferencia y de momento la marca pero de forma negativa y luego tenemos lo que ya nos hacemos incluso hasta pesados. EasTor no puede aparecer uno de cada diez mapas y al que tengo debajo de un diente es a Blade, te pegan un chorreo en tu pick y ni una pausa, el equipo no intenta nada nuevo y se dejan llevar, desde luego decepcionante una vez más.

1 1 respuesta
RusTu

#1868 si lo que está diciendo es que se van a quedar a X puntos de BIG, Heroic y OG de todas, todas, aunque consigan ganar a FaZe, cosa bastante improbable.

¿Dónde leéis que diga que va a ganar a FaZe?

13 1 respuesta
Fyn4r

Alguno tiene que repasar el subjuntivo para la recuperación

Curius

#1869 Sí ha pedido pausas durante el inferno si no me equivoco.

1 respuesta
b0r

#1863 25 puntos no son nada teniendo en cuenta que en breves viene el player break

naked23

#1872 hoy si que ha pedido, pero creo que la primera ha sido cuando la diferencia era ya abismal

2 respuestas
Hugotei

#1874 Efectivamente, a esto me refería. A eso y que pausa tras pausa no daba con la tecla. Empiezo a dudar muchísimo de que Riders juegue bien Inferno comparado con otros equipos.

El Nuke ha sido muy bueno y los últimos Vertigos me han gustado bastante.

1 respuesta
-Crusher-

#1875 Yo es que si fuera Riders me olvidaría de jugar mapas "default" como Inferno, Mirage etc contra equipos de más nivel que ellos porque simplemente a nivel firepower los otros son mejores y por muy bueno que seas tácticamente al final te pasa lo que te ha pasado hoy, que te llevas un buen stomp, me centraría en perfeccionar mapas como Nuke, Vertigo, Train, Overpass que aunque no seas tan bueno individualmente como tu rival puedes crear mucho más juego colando a jugadores y haciendo mil movidas como se ha visto en el Nuke.

1 1 respuesta
K

#1870 puedo escribir "aunque le gané mañana una carrera a Usain Bolt" y luego poner detrás todo lo que quiera, pero el simple hecho de plantear esa idea ya es una locura xd

1 respuesta
Ka1serS

#1876 sin AWP es difícil igual

palickpre

#1877 Entonces para eso que no se presenten al partido y les den FF

1 respuesta
K

#1879 mejor, así tienen más tiempo para darle al warzone/valorant

Curius

#1874 Creo que ha hecho una antes de una ronda eco suya cuando iban 7 - 3 o así.

B

Aquí no se para de leer, Eastor, Eastor, Eastor... Cuando loWel esta siendo igual o más decepcionante, porque de este sí que se esperaba que marcará la diferencia. Yo antes de tocar el equipo probaría a cambiar el entrenador, a ver si les hace subir el rendimiento o es que esto no da para más.

3 1 respuesta
Hugotei

#1882 En lo de LoWel estamos de acuerdo creo que gran parte de los que seguimos a Riders, que su momento es bastante malo pero también sabemos del nivel que tiene o puede alcanzar, lo que está claro es que tenemos 4 jugadores con nivel y uno que tiene nivel 1/10 mapas y eso es insuficiente para un equipo que quiere dar el salto a Pro League y codearse con los mejores.

Se necesita un coach que meta mano dura a ciertos jugadores sobretodo con entramientos y demás, el subidón de Mopoz no se debe a ciencia infusa y sí a echarle horas, deberían tomar nota los demás.

El principal problema que veo en Riders es la sensación de conformismo que un coach con personalidad debería eliminar.

Nort3ch

#1865 Ojala verlo en un tier2 europeo...

PD: Lo que deberían hacer es bloquear como sea otros juegos que no sean el csgo :) y "obligarles" a jugar 2-3 faceits diarios... porque a no ser que tengan el angulo bien pillado, no matan ni a cristo por aim. (quitando a alex). Es inadmisible que Lowel tenga 4 FACEITS jugados en todo el mes de junio.. fpl para cuando?

paulinho

Partiendo de que no quieren hacer cambios por ser un club de amigos, todo lo demás que digáis de echarle más horas etc carece de sentido.

2 respuestas
Miniego

#1885 Pues que sigan así, no conseguirán objetivos, los salarios no se podrán revisar y vivirán con 2000€/3000 pavos al mes 3 o 4 años, luego trabajarán de albañiles ya que no han ido aumentando el salario que les permita ahorrar para vivir de eso el resto de sus vidas.

Con respecto a Riders, ninguna novedad como bético que soy estoy acostumbrado a que 'mis equipos' me defrauden por tanto que sigan con el negado de Galder y el matado de Eastor.

naked23

Siempre me ha parecido flipante JKS y su aim, se le queda corto 100thieves

kun294

Hoy vs faze a ver si rascan un mapa y dan buena cara

TrueNoZz

Yo con que alguien muye a coldzera y luego dispare un cargador en el cadaver me quedaría bien, aunque queden 2-0 (16-0 16-0).

1 1 respuesta
naked23

#1889 Ganar para otro día, pero a ver si disparamos a los cadáveres, y les cagamos como decía Eastor sin parar "cagad a Niko, cagad a Niko"

País de mediocres.

5 1 respuesta

Usuarios habituales