cs_summit 6 Europa

Endless

#1885 No puedo quitarte la razón ya que ningún equipo profesional permitiría estos stats a su main AWP bajo ningún concepto:

5
longascs

#1890 Pasárselo bien en un faceit con amigos, a quién se le ocurre de verdad

3 respuestas
naked23

#1892 Tienes 15 años? Estás jugando contra Niko y te parece pasárselo bien gritar eso repetidas veces?

1 respuesta
longascs

#1893 estás amargado

1 respuesta
paulinho

#1892 como si no hiciesen lo mismo en oficiales disparando a cadáveres como subnormales jaja, luego se terminan llevando la paliza igualmente eso si.

naked23

#1894 El Cs no es mi trabajo, ni mi vida, no juego contra S1mple ni por asomo y me lo tomo más en serio que ellos... Así les va.

Que pierden partidos y se ríen en Twitter como si se hubieran dejado y luego les eliminan del torneo...

Luego vienen los partidos imperdibles contra North y Saw, los que de verdad importan y peor aun, nos cagamos. Ya no solo es cosa de piezas, la madurez y la profesionalidad es nula, pasando de ir al MEC, de jugar fpl por jugar contra amigos de España de risas...

1 1 respuesta
RaDiuM

#1896 y por eso no tengo redes sociales desde hace casi 10 años, porque cualquier comentario puede malinterpretarse.

Que te doy toda la razón en que parece que se ríen y sinceramente que se conforman con lo que tienen pudiendo hacer más, pero lo que esté en RRSS es irrelevante.

1 respuesta
naked23

#1897 Creo recordar que "les interesaba" perder para tener un mejor cruce, se dejaron ir de risas y al final les pintaron la cara. Corrígeme si me equivoco.

Bueno hasta aquí el offtopic. Que sigan siendo un grupo de colegas y que su máxima aspiración sea hoy muyar a Niko...

1 respuesta
RaDiuM

#1898 Me suena algo si, pero sinceramente no le doy mucha bola a Riders excepto cuando han tenido algo importante como estos RtR. Vamos, que no te puedo confirmar pero si es familiar lo que dices.

Mi comentario iba más en cuanto a las RRSS, la gente está absolutamente enganchada a ellas y creen todo lo que pone, aparte de interpretar a su manera. Que luego sean un desastre...es otra historia xD

naked23

Dicho esto, la full eco usps que acaba de meter Vitality a OG es ronda de mapa.

OG con un 5-3 pasar de ganar 6-3 ganando esa full eco a perder 5-7 y seguramente el mapa.

naked23

Como en un juego tan masterizado, estudiado y con tanto nivel puede destacar tanto un jugador todos los días

Hablo de Zywoo.

2 1 respuesta
paulinho

#1901 Talento.

Todos los tier 1 entrenan como cabrones y el 99% de jugadores "cumplen".

Luego tienes a gente como s1mple y zywo que aparte de entrenar como los demás tienen ese talento nato.

Catxy

Yo no los metería en el mismo saco. Creo que simple tiene más talento, pero Zywoo es más inteligente y comete menos errores.

1
meeka

pero que es zywoo

aymimadre, vaya ronda en ot

SkAmiKaZ

Juega a otra cosa Zywoo.

Kr4Zy

que pesimo es shox quien te ha visto y quien te ve

naked23

¿Pero os habéis dado cuenta como tira el Awp para poder sacarse el 4k y la ronda?
Explicádselo a Eastor y Blade, que no lo entienden.

PD: mantu a por uvas...

1
Fredsao

En el debate zywoo-s1mple, yo me quedo con el primero. No sé el talento como se mide pero me parece un mejor jugador. Es extraterrestre

4
-Crusher-

Zywoo hace de todo, pone el pecho, suportea cuando tiene que suportear etc, lo veo muy completo, S1mple es muy bueno pero si es verdad que baitea bastante más, yo me quedo con Zywoo de calle

1
E

Brollan se quiere sentar en la mesa de s1mple y zywoo

zinck11

Brollan y sus amigos

zinck11

Ki1to y brollan 1vs1

naked23

Brollan 38-18
JW 6-19

paulinho

edit

2 respuestas
zinck11

#1914 Mira lo que hizo brollan con BIG que aim tiene lo mas facil es matarlo con un awp y movistar no tiene

1 respuesta
E

#1914

paulinho

#1915 a BIG los veo muy fuertes y muy constantes. Ya dije al principio del summit que me parecen los favoritos junto a G2.

85% de winrate que tienen en los últimos 3 meses.

Y fnatic tiene muchas pájaras, de hecho Riders ya les ganó en el anterior RtR.

2 respuestas
zinck11

#1917 Me llamaron de todo pero lo vuelvo a repetir matchfixing

1 respuesta
E

#1917 Riders ganó a fnatic por lo que le ganó, sin quitarles mérito pero dudo que fnatic jugará ni siquiera al 80%

1 respuesta
paulinho

#1918 #1919 No sé si veis mucho a fnatic pero son un Riders con esteroides. Tienen el mismo talón de aquiles, que juegan por días, cuando les sale el día te arrollan pero tienen días que ni aparecen por el server.

1 respuesta

Usuarios habituales