cs_summit 6 Europa

zinck11

#1920 Si pero aun en sus peores días brollan con la pantalla apagada y con el touchpad les gana

nogaless

Es más fácil eso, que él quede top fragger.

2 respuestas
zinck11

Que show de equipo y que estos cobren --

RaulNG

De risas con el team.

recombo

Club de amigos

arietejugon

Con que se haga 5 kills por parte ya lo firman sus compis

-Crusher-

El chiste se cuenta solo, ojalá Piquer pusiera mano dura al asunto, putos profesionales de palo, el coach en vez de hacer su trabajo como dios manda mejor incitar a la peña a muyar por ahí a los demás que centrarse en mejorar el equipo si señor

3
MrBean

como tiene cojones de postear eso después de los 1/40 que se marca? hahahahahaha

1
I

Esque son un meme de equipo tío, manejan peor la redes sociales que ergasster

1 respuesta
paulinho

madre mía xdddddd

B

Soy yo Piquer y del grito que les meto se les quita toda la gilipollez

1
Narmerr

#1922 a ver, a mi estas chorradas me parecen bien... Pero cuando la cosa esta como para hacer coña, cuando estas dando pena, mejor dejarte de coñas y trabajar.

2
naked23

Mi mensaje de ayer cobra más sentido que nunca...

#1896

3 1 respuesta
paulinho

#1933 #1892 Pasárselo bien en un summit con amigos, a quién se le ocurre de verdad.

1 respuesta
Jbc1230

#1929 me se de un equipo que las maneja peor

1 respuesta
paulinho

y otro jajaja, no se dan cuenta del ridículo que hacen?

I

#1935 bueno en España sinceramente creo que la manejan bien 2 personas contadas pero esque sobra poner esa chorrada cuando la mayoría de los partidos están a un nivel malo

Mystee

Van a ir a cuchillo a por ellos y se van a comer una polla

arturo96

De jajas en probablemente uno de los torneos más importantes de sus carreras

1 respuesta
paulinho

Además hoy acaba de abrir la hamburguesería de Steel.

Mira que se paga a 1.16 FaZe, pero es para meterle hasta las llaves del coche porque van a hacer un ridículo curioso.

1 respuesta
naked23

Trabajar para Piquer es mejor que ser funcionario. Da igual tu rendimiento, que te vas descojonando a casa cada día.

#1939 3 días después de perder contra North la primera posibilidad real de entrar en un major en 2 años. Y pocas semanas después de que te aplastara Saw para entrar en la Blast.

zinck11

#1940 Piensa que el matchfixing lo tiene fácil faze

1 respuesta
-Crusher-

:clown::clown:

10
paulinho

#1942 ya está el tonto del matchfixing jajajaja

es broma bro, pero me haces gracia.

1 respuesta
zinck11

#1944 Hombre yo si fuera faze me la marcaba

3 respuestas
arturo96

#1945 por eso tu no eres (e)deportista profesional

pcloiba

Preparando el terreno para llorar por si se da la casualidad y ganan, bien jugado.

paulinho

#1945 Explícaselo a NiKo que le tiltea perder hasta un matchmaking.

1
naked23

#1945 Entre lo que le pagan a Niko, lo que gana de torneos, lo que gana en Twitch donde puede que tenga 5000 sucriptores, lo que gana de publicidad... estoy seguro que se va a arriesgar a apostar nada... y eso dejando a un lado que a Niko le revienta perder hasta cuando juega al buscaminas.

longascs

#1934 Parece que no quieres entender. Yo he defendido SOLO que diga lo que le salga de la polla mientras juega con amigos, no esto que ponen de bladE o los tuits de niño de alex.

1 respuesta

Usuarios habituales