cs_summit 6 Europa

P

#2009 hubiera jugado sobre seguro si les hubiera prometido la cena si ganaban

arietejugon

#2010 dejale que igual le dan una camiseta

2
Diaazz

QUE COJONES¿??¿?¿?¿?¿?¿ break¿??¿

JKHAHGJASJHGADSJGHKDASGJYASDJGHAS que sinvergüenzas de verdad

2 respuestas
PraKaN

#2013 Players brake lo hacen todos y no "deberia haber torneos"

1 respuesta
arietejugon

Unas vacasionsitas sabrosonas bien merecidas

Amen0

#2013 como es que @gonzalocaba no está comentando que han jugado mejor que nunca y han tenido mala suerte?

1
PraKaN

Pero nose porque dice eso si supuestamente les queda el relegations de mdl y la parada 2 de la OneTap xdd
Espero que no se tomen almenos la mdl como que ya estan en vacaciones y no entrenen

2 respuestas
Diaazz

#2014 Deberían volver al MEC mañana mismo, llevan de vacaciones desde Malta, o almenos tocándose la polla de lao a lao
#2017 Encima eso

-Crusher-

Pues nada hasta aquí el torneo y prácticamente el sueño de que entren al major, porque el próximo seguramente tengan que ganarse la plaza desde el closed y ya va a ser más jodido, la verdad que no me han gustado nada este, ganaron a Fate por ser un equipo inferior pero al resto chokeada de las más gordas contra North, contra G2 ganaron el Nuke pero los otros 2 dieron 0 pelea, y contra FaZe primer mapa más de lo mismo 0 pelea y un stomp rico pal cuerpo y el segundo parecía que si empezaban a remontar y a la que FaZe se ha adaptado al pozo también.

Aquí las stats del torneo:

Hace falta firepower a este equipo como el comer, con un Lowel que lleva tiempo arrastrandose a pesar de los baits y Eastor lo que ya se ha repetido 1000 veces no da para estos niveles


TrueNoZz

Yo a lowel le daba una segunda oportunidad cambiándole de rol, pero a Eastor lo echaba ASAP.

PraKaN

Broky: 118.5 h en estas 2 semanas
Bymas: 116.8 h en estas 2 semanas

Mopoz: 59.8 h en estas 2 semanas (Casi seguro que de los mas altos en MR)

No entiendo como Broky nos puede hacer un 25-5 en mirage KAPPA

9 2 respuestas
recombo

Buen firepower, cuando tu igl con 1.03 de kd y el segundo con 0.78

1 1 respuesta
-Crusher-

#2022 No es KD, el rating suma todo KDR, ADR; KAST etc

1
Albino

Eastor y Lowel pueden aprovechar este descanso para darle duro al Valorant. Aún están a tiempo de engañar a alguna organización y así poder seguir chupando del bote

arietejugon

#2021 es que ahí está el problema. Les doblan en horas gente que ya de por si es mejor que ellos, pues que te esperas

1 respuesta
K

#2025 eh pero que a nivel táctico no les gana nadie eh??jejeje

Nort3ch

#2021 No juzgues las horas porfavor... el trabajo de pizarra y out del servidor es muy importante como llevan demostrando. ironia off

PD: Hay varios de faze (entre ellos broky, oh wait, sera casualidad los 40 y tantos pepinos que nos ha echo) jugando faceit ahora mismo, los nuestros? con el colacao, las galletas y a dormir o jugando al warzone/valorant, apuestas?

3 1 respuesta
Hugotei

O me sacan a BlackelEspañolitoISTOR y Gonzalo Colsa Blade o me hago de sAw. Mano al pecho cuando suene el " AS ARMAS " y a campeonar con @thorpfaktu

1
MINUSCULAS

A ver, si es que lo previsible eran estos resultados y es lo que me esperaba hace tiempo. Lo hubiese vivido con ilusión de a ver si ganamos algún mapa y ya.

Lo que no es normal es el desastre de la MDL, enfrentamientos contra equipos Ibéricos que deberían estar muy por debajo y han ganado sufriendo y su irregularidad en general.

naked23

#2027 Se ha acabado la temporada, ellos ya no tienen que jugar hasta dentro de 1 mes y pico más al juego xD

recombo

broky ya esta dandole a fpl , luego que porque mata tanto contra movistar

1 respuesta
HALAMADRID

broky jugando fpl y adivinad a que esta jugando mopoz?
en este caso bajo el nick de mopGOD segun veo en el stream de donQ.

Aale, ya os he dicho la respuesta.

Que oye, yo no lo veo mal.
Cada uno que haga con sus ratos libres fuera del entrenamiento, lo que le salga de la mismisima.

1 respuesta
-Crusher-

#2031 es lo que tiene la ambición en España que mientras aquí se conforman con sus 40-70 horas en 2 semanas, la gente buena vas a tenerla con 100-120


Pongo a Mopoz porque es el único de Riders que las tiene abiertas pero vamos seguro que los demás andan por ahí o menos, mientras uno equivale a 8.3 h diarías el otro 4.18 h diarias, osea la mitad, luego nos preguntamos que porque los de fuera tienen mejor aim, más firepower etcetc, puro trabajo y puro grindeo no tiene más, aquí en España parece que la gente tiene 0 ambición y le dedican menos de lo que sería un trabajo normal, que no me cuenten luego películas de que es todo trabajo fuera del server, y esto no es hate a Mopoz si no más que nada lo pongo como ejemplo a él que las tiene abiertas, va para todos en general y ya no solo los de Riders si no la gran mayoría.

3 1 respuesta
Ka1serS

#2032 En el Stream de DonQ?

1 respuesta
HALAMADRID

#2034
esta jugando competitivo al VALORANT

1 respuesta
Albino

Y seguro que Mopoz es el que más horas le está echando. Se les da todo tipo de facilidades y ni aún así son capaces de echarle horas.

1
naked23

y Mopoz el que más horas seguro, y de las 4 horas diarias muchos días 3 de partido xD

Ka1serS

#2035 coño o yo estoy cegato o están los 3 de giants, jonba y exerz

1 respuesta
naked23

Esperando que te eliminen para coger vacaciones y jugar a otros videojuegos :sweat_smile:

Albino

#2038 No está jugando con ellos. Se ha visto cuando buscaban partida, en la parte de amigos, que estaba jugando una competitiva

Usuarios habituales