cs_summit 6 Europa

C

#2017 Relegations es en Agosto después del player break

Kr4Zy

si esas son las horas de mopoz que juega FPL mas asiduamente no me quiero imaginar la de los demas

Miniego

Por cierto, se ha hablado de la cagada de Riders en esta summit pero viendo los equipos que quedan Heretics van también al closed del siguiente.

paulinho

Acompáñenme a ver esta triste historia

:(

18 3 respuestas
Endless

#2044 Como dijo uno por aqui, primero que mate a 5 con awp.

zinck11

#2044 Ostiah que grande va a la próxima que suelte una perla de esas le tiro yo otra

Jbc1230

#2044 no soy nada fan del tweet de eastor pero es normal que si lle pones eso te bloquee. Os pensais que ellos no tienen sentimientos o algo

1 3 respuestas
zinck11

#2047 Pero el chaval debe saber que no le da a un barco no debe doler

Nort3ch

#2033 Es que es jodidamente vergonzoso, pero bueno, luego nos intentaran vender la motito con que hacen 4 o 5 horas diarias de trabajo fuera del servidor xddddddddd espera xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

paulinho

#2047 yaya, asumo el block y me la pela sinceramente, me pareció gracioso sin más.

1
Karlsson

#2047 No puedes vender un producto siendo un pasota, tienen lo que se merecen...

Mystee

Y Heroic le gana el pick de fnatic

FraG

jodido JW, ni aun perdiendo 1-0 en mapas el cabron deja de sacar la navaja xD

1 1 respuesta
naked23

#2053 Les ha costado 3 armas contra full usps el que no matara a los 2.

1 respuesta
Mystee

Lo de que elijan T, pudiendo elegir lado..

FraG

#2054 Soy yo uno de sus compis y le pego una buena colleja por semejante tonteria

Mystee

Heroic y tirar ventajas en partidos importantes, vaya pareja mas hermosa, contra NiP lo hicieron también

zinck11

La trolleada de heroic en nuke les va a costar el partido y el seguir
EDIT: Cuando golden es el top fragger el equipo no esta funcionando y encima perdiendo heroic = gg

naked23

Que pena el throw de Heroic, con un 15-10 o 15-11 han perdido y les puede costar el partido

1
Mystee

Vaya remontada de Heroic, a ver si no la vuelven a líar

Mystee

Mas que un puto parto pero se ha ganado xd

naked23

Lekro, i miss u

naked23

Bravo los ceos de NIP

-Crusher-

NIP perdiendo contra North xddd

1 respuesta
I

#2064 podrías decir north ha ganado vs plopski porque los otros 4 no se puede decir que se presentaran

KaKaLoXn1

Bueno, no hemos sido los únicos en hacer profesional a Kristou

naked23

Al final OG se lleva el summit verás... y eso que yo creo que no juegan a mucho...

naked23

Ojo a Cadian

2
naked23

Vamos Heroic ostia :muscle: Vamos Hunden.

1 respuesta
Josepelines

#2069 Que no coño, los puntos para OG, que quiero pegatas de ellos.

Usuarios habituales