Cs_summit 8 RMR

ESP_PoTaTo

Hilo de seguimiento al torneo Cs_summit 8

Índice

Información

Datos
Fecha20-05-2021 / 30-05-2021
OrganizadorBeyond The Summit
InfoLiquipedia, HLTV

Formato

Qualifier abierto

16 equipos divididos en dos qualis
Todo BO3
Los 4 mejores de cada quali al closed

Closed qualifier

8 equipos
Todo BO3
Doble eliminacion
Los 4 mejores al evento principal

Fase de Grupos

Dos grupos de formato de doble eliminación (GSL)
Cada grupo tiene 4 equipos
Todos los partidos son Bo3
Los tres mejores equipos de cada grupo avanzan a los Playoffs
Los equipos en tercer lugar de cada grupo comienzan en el cuadro inferior.

Fase de Playoffs

Soporte de doble eliminación
Todos los partidos (excepto la Gran Final) son Bo3
La gran final es Bo5

Premios

Equipos

Partidos del dia

Resultados

Streaming

Caster ES: PoTaTo (@esppotato)

6
Lovexperienc

Empezamos bien

Pain ha usado todo su tiempo de pausas para esperar a EG

1 respuesta
Mystee

#2 Están los 5 en el server, no se que se han metido en vena

1 respuesta
Lovexperienc

#3 tenían problemas (loss del 40% , otra vez) y para que no les dieran el mapa por perdido Pain ha cedido todo su tiempo de pausas técnicas , por suerte han solventado esos problemas a tiempo

Mystee

O PLANO ganando a FURIA y ayer EG perdiendo contra Pain, madre mía xdd

1 respuesta
Ka1serS

#5 Junior..... cada vez pienso que encaja menos en Furia pero nose quien podria reemplazarlo.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#6 try o zevy.

Mystee

try? seamos serios

El problema de FURIA es que juegan siempre al ritmo de arT, junior es un awp de la hostia pero es que a lo que jugaba Triumph y a lo que juega FURIA se parece a un huevo y una castaña

1 respuesta
gonzalocaba

#8 "AWP de la hostia" joder.... Con arT han conseguido todo si dejan de jugar así perderán mucho. El problema es que su awp no le da a un barco y tienen problemas de comunicación, es más que obvio. Tanto try como zevy son jugadores con mucho firepower, que hablan portugués y que encima son jóvenes que puedes moldear al estilo de furia. Yo lo veo clarísimo.

https://www.hltv.org/stats/players/14494/junior?startDate=2021-02-22&endDate=2021-05-22

2 respuestas
Mystee

#9 Hablo del junior de Triumph

1 respuesta
gonzalocaba

#10 El junior de triumph jugaba contra paco y manolo. Con esto no digo que sea malo pero no me parece para un top 10-5 mundial como es FURIA. try y zevy tampoco ahora mismo pero si tienen potencial para eso y mejoraría bastante el equipo con la comunicación.

1 respuesta
Mystee

#11 Si el junior de Triumph jugaba contra paco y manolo contra quien juegan try y zevy? contra Torpe y thinkii xd

1 1 respuesta
gonzalocaba

#12 Igual que junior pero como he dicho mejora el equipo en comunicación y tienen más potencial. Lo que está claro es que lleva junior lleva 3 meses sin darle a nadie y necesita cambio. Y si quieren un recambio que hable portugués esto es lo mejor.

2 respuestas
Mystee

#13 Hay otra opción, que jamás se va a dar pero sería que junior volviera a un equipo de habla inglesa y que cierto señor algo mayor apellidado Toledo... nah, Fallen y arT no pegan ni con cola

1 respuesta
gonzalocaba

#14 No es mala eh. Pero como dices es imposible y encima creo que acabaron mal después de todos los clásicos mibr vs furia de la era online.

1 respuesta
Mystee

#15 O que le den a arT el awp y que saquen a trk del pozo de ser el sexto de O PLANO

Todo lo que sea antes de quemar a mas jugadores como pasó con meyern

1 respuesta
gonzalocaba

#16 No sé la verdad. Yo creo que FURIA funciona bien con un main awp y luego arT que la coge cuando quiere. De hecho ficharon a HEN1 precisamente por eso ya que ablej era rifler.

thorpfaktu

#9 #13 Portugués. En Brasil se habla portugués. Gracias.

1
kayus

ya esta claro cual va a ser el mejor equipo de brasil.. vaya cagada de MIBR de dejarlos escapar

L

Y pain 2-0 a O plano.

Vaya scene tienen los brasileños. Pegas una patada a una piedra y te salen buenos jugadores.

Mystee

Pues O PLANO ayer bailando en medio del partido contra FURIA igual ahora les toca ir un poquito de humildes xdd

GeGe

Ahora estan jugando es y tl no?

L

A mi los bailes me parecieron muy graciosos. Xddd

ESP_PoTaTo

Actualizado 24/05/2021

Mystee

EXTREMUM de arrastrarse en europa contra los tiers 3 a ganarle a O PLANO en 2 mapas sin sufrir nada en uno de ellos, vaya lolazo

1
B

Esta noche a las 23:00h desde el canal de twitch de ChirinCSGO echaremos la final de la cs_summit 8, FURIA VS Team Liquid con @ESP_PoTaTo y alguna que otra sorpresa.

ESP_PoTaTo

Actualizado 30/05/2021

Usuarios habituales