CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

K

#510 Weno acias, provare a ver

eLiteCss

los 300 clan 02:16 PEPINHO

20 días después
V1NCHENSO

qe le pasa a esto qe no me ponen los resultados ni me cuentan los partidos? He enviado ya muchas notificaciones de tickets y no me han respondido, por lo que tenemos 2 partidos de menos contados. Esto está inactivo o que?
De todas formas pongo aquí los resultados por si sirve de algo:

Mirage 16 04 overfuzion

Mirage 16 00 virtual gamers

hnkn

#513 el de overfuzion si que esta contado, aunque parece que esta inactivo esto si..

V1NCHENSO

es que hemos jugado 3 partidos y de los cuales en la tabla de clasificación solo aparecen 2.
El 4º le hemos ganado también pero por que no se presentarón ni contestaron, que son los virtual gamers <---------#514

K

esto se está jugando? o se ha ido al carajo?xD

Bright_Fenix

#516 Al carajo completamente, es una mierda xD

DavidisIzu

Pero que ocurre que los admins pasan del torneo? no hay equipos? en mi grupo creo que solo estamos MIRAGE y Overfuzion los demas creo que disueltos >< como estan los demas grupos?

eLiteCss

en mi grupo, que yo sepa, estamos

3 de los 5 equipos.

No estoy seguro de que matabufalos (emoTive en cseros) se haya disuelto, pero eso he oído.

Rad1kaL

En mi grupo estabamos 4 de los 5, almenos nosotros jugamos contra todos menos unos que se habian retirado.

El problema es que la organizacion del torneo ha sido mala y han tenido muchos problemas (Con eirene, con los correos etc).

DavidisIzu

El problema de los eirenes era de que la mayoria de la gente no los enviaba, o no podia no? Es que tambien podrian ponerse mas pesados tanto en MV como en cseros de que le gente envie los partidos y tal, pero veo que se han cansado pronto del asunto...

K

Esto sigue? xD

Bright_Fenix

#522 esto sigue (muerto) xD

1
2 meses después
SuThErZ

#354 y #363 Al final creo que llevaba razón!

5

Usuarios habituales