CS:GO a 2,74€ en Steam

apOsj

4 matches seguidos con chetos me bajan de rank que ya era una puta mierda y encima los que no tocaban cheats, juego solo con 4 guiris nos marcamos de terro en nuke e inferno 8-7 para nosotros y terminamos perdiendo porque leavean, hacen tk, hacen subnormalidades, etc etc

RPV: MM DA ASQUETE

GuLy_

otra peonza... por favor que hagan algo los de steam esto no puede ser

car-

Ya hacen algo, rebajarlo para llenarse los bolsillos gracias a la gentuza esta que se pillan 4 cuentas para subirse de rango entre ellos(aun no entiendo el porque si el matchmaking es 1 mierda q a nadie le importa) un antichetos decente seria lo suyo pero no nos podemos quejar ,las gallinas tienen cuernos de reno loc0

10 días después
Lamper

pillado por el mismo precio, me presto jugar al cs despues de un par de años, buenos recuerdos

2 respuestas
Bumpahead

#94 Pues preparate en los matchmaking por que ahora mismo es casi injugable por los chetos

1
Falinercio

#94 para loco que te va a dar algo jejejeje.

E

Me lo acabo de comprar. Me costó más en su tiempo el CS:S y todo xD

A ver sí esta tan bien como dicen.

2 respuestas
Leirlux

#97 Tiene algo que te engancha. Solo te digo eso ;)

2 respuestas
putomin1

#97 #98 sí, el peonza style, en breves lo descubriréis en matchmaking

2 respuestas
E

#98 #99 Solo diré que contando así más o menos sin pensarlo, me eché como unas 500 horas al CS:S o más. Igualmente también había chetos y de todo antes, pero menos descarados o:

1 respuesta
Aximand

#99 eh, un respeto a los peonzas que estamos aprendiendo.

aunque bueno, yo al menos no tengo la cara tan dura de meterme en competitivo sin tener ni idea xD

2 respuestas
E

#101 No te preocupes, yo no creo que de ni a un pato, hace como 2 o 3 años que no juego a un shooter.

putomin1

#100 no tranqui, es un estilo nuevo que se desbloquea cuando el cs:go está en oferta.

#101 si es peonza como esta enséñame pls -> https://www.youtube.com/watch?v=OKOZdwfhEe4

2 respuestas
E

#103 Contra más malos, más gente que matar xD

Aximand

#103 no, soy más bien de los de "tiempo de reacción=4 horas"

E

Bueno, por fin lo instalé!

A viciarse un rato~

Kisuke

Buenísima oferta, yo llevo 400 horas jugando, y porque por motivos míos no he podido darle más (me lo compré de pre-reserva). Eso sí, al principio es algo..."raro", cuestión de acostumbrarse, pues!

horvathzeros

Se acabó la oferta, si alguien busca el juego barato ya que espere a otra oferta o me avise.

Esperemos que los cheaters se vaya aburriendo y nos dejen jugar tranquilos.

2
aux1986

#35 "si lo pones todo al máximo tiene poco que envidiar a otros juegos." (CS:GO)

Cevat Yerli debe estar en un ataque de risa contigo ahora mismo.

Usuarios habituales