CSGO activa Nuke y deja de lado Inferno

rickvolta

Inferno era mi mapa favorito

1 1 respuesta
Ervasco

#121 Bueno se sigue jugando no pasa nada, sigue saliendo igual de rapido que antes, la unica diferencia que no lo veras jugar en los partidos oficiales pero nada mas.

18 días después
B

Hace poco nos hemos encontrado con una sopresiva update, era raro que llevaramos tanto sin una y Valve ha vuelto para realizar un gran cambio, a partir de ahora Nuke ocupará el lugar de Inferno en el map pool competitivo. Esto signifca que tanto para un MM o para los Majors de Valve veamos a Nuke en lugar de Inferno, ¿qué esperabais? Valve in action.

Los grandes equipos de todo el mundo se han hecho eco de la noticia y sorprende que la gran mayoría ven el cambio como algo positivo, sobre todo vemos muy contento a se NiP al que siempre se le ha dado muy bien el viejo Nuke.

VIVA INFERNO!!!

2 respuestas
M

no llegas un poco tarde tu? :D

P

#123 ¿Sabes que inferno está en el grupo de reservas y lo puedes jugar no?

wiFlY

#123 tal cual tio, es imposible jugar inferno en MM :psyduck:

1 respuesta
asterix021

se sabe si estan remodelando el mapa y lo van a incluir a la lista de competitivo?

o se estan olvidando de inferno ?

1 respuesta
Tikeisi

#127 Se supone que harán lo mismo que con nuke, remodelarlo y sacarlo dentro de un tiempo.

Siriomad

#126 No se donde jugáis, pero yo casi siempre que juego me hecho una inferno en MM lem-supreme

1
1 comentario moderado
2 años después
Josepelines

#130 Buena reflotacion de hace 2 años... :sweat_smile:

m_d_p

Joder no entendia nada de la noticia hasta que he visto lo del graffiti y he ido a mirar la fecha del post.

Tema cerrado

Usuarios habituales