Csgo capado en 30 fps

g0yu

Hola, juego desde el portátil y normalmente tengo unos 130 fps. Si me olvido de conectarlo a la corriente se capa a 30 fps, supongo que por el ahorro de batería.

No se si ha sido por alguna actualización del juego o de la tarjeta gráfica, pero desde ayer se me capa a 30 fps, con la diferencia de que ahora es estando conectado a la corriente.
He revisado hilos y he comprobado algunas cosas que comentabais como opciones de vídeo dentro del juego o y algo de Xbox fuera de él, pero está todo correcto y sigue pasando lo mismo.

A alguien más le ha pasado? Alguna idea? Gracias

NoSFeR

Buenas! Has probado a meterte en la config del ahorro de energia?

re4q

Los portatiles "gaming" o los que tienen 2 tarjetas gráficas, si los conectas a la corriente usan la tarjeta gráfica externa, en cambio si no los conectas usan la tarjeta de la placa base. Por defecto así debería ser. Puede que al actualizar la gráfica, placa u otra cosa se haya alterado eso. Mira a ver en la configuración de graficos si tienes puesta la grafica buena cuando ejecutes el csgo.

Ozonoo4

Busca desactivar la herramienta de Xbox que esta en inicio -> boton de configuracion -> juegos

Alli desactivas todo:

En su dia dio mucho por culo cuando salio esta opcion puesta por defecto tras una actu y a todo el mundo se le capaba a 30fps por no se que mierda de funcion para grabar.

g0yu

Ninguna de las 3 cosas :(

B

Asegurate de tener desactivada la sincronización vertical, y suerte investigando, sé por experiencia que configurar un portátil para jugar bien es un mierdón

g0yu

Me he pateado todo y nada. DEP csgo

Paillo

La grafica externa es Nvidia?

1 respuesta
n3On

Si es nvidia, dentro del panel de control, puedes decir que cuando se ejecute "x" programa, utilice la grafica dedicada, en mi portatil para jugar al cs, no se enciende la nvidia y trabaja la interna, entonces hay que ponerlo en el panel de control de nvidia.

1 respuesta
g0yu

#8

#9 Lo se :( ya lo he comprobado, pero nada

Ozonoo4

En consola, fps_max 30 esta puesto? xD no se. Has metido alguna cfg para bajar graficos o algo y la capa?

Que este a 30 exactos, es un problema pero tiene que tener solucion. Usa la herramienta "punto de restauracion" y elige una fecha donde te iba bien el csgo. Por probar? A las malas, pues formatear.

1 respuesta
g0yu

#11 ahora estoy reinstalando el juego... no creo que sirva de nada pero por si a caso... gracias por tu aporte :)

g0yu

Cambiando a una resolución asquerosa si que he conseguido que suban un poco, pero esa solución no interesa.

A alguien se le ocurre algo más? se agradecen up's

1 respuesta
P

#13 Si has conseguido que suban con la resolución es que no tienes capados los fps y alomejor tienes jodido algún componente? :S

1 respuesta
g0yu

#14 No tengo ni idea tio. Jugaba a 100 fps, hubo actualización de la GEFORCE y me subieron un poco. Al día siguiente, había un problema en el pc con el sonido (con los altavoces), actualización también del csgo y de repente de 30 fps no paso.

1 respuesta
P

#15 Has probado a usar el DDU Uninstaller para hacer una instalación limpia de la última versión de los drivers de NVIDIA? Igual es eso, prueba.

1 respuesta
g0yu

#16 No, luego pruebo a ver si suena la flauta :D

1 1 respuesta
Ozonoo4

#17 tambien prueba una cosa, antes de formatear.

Cambia la version de los drivers, de una en una hacia la anterior. Simplemente bajas una, la reinstalas, reinicias el pc y pruebas el csgo. Vete probando, porque a veces trasteando, tras updates de windows, se me han petado drivers. Hasta llevo los drivers del wifi de 2016 porque son los unicos que cogen la señal al 99% y en la grafica con unos de 2015 tengo el doble de fps que en el resto de drivers xDDDDDD No me preguntes.

Se cambian aqui:

Click derecho en el icono de Windows, abajo a la izquierda -> administrador de dispositivos.

El primero, adaptadores de pantalla -> en tu grafica dedicada (la Gforce, no la integrada del portatil) -> click derecho -> propiedades*
*si le das directamente a actualizar, te pondra los ultimos drivers que Windows considere los mejores.

Dentro de propiedades, en la pestaña "Controlador" le das a actualizar.

La primera opcion es lo mismo que explique antes, pues le das a la segunda.

"En elegir en una lista", de mi intel salen muchas versiones, hasta varias en un mismo año. Si a ti no te salieran, puedes descargarlas de la web oficial de gforce y seleccionas la carpeta donde la hayas guardado.

Meh, probaras durante un un par de horas con la esperanza de encontrar una que obre el milagro para que al final sea que el csgo no esta reconociendo la gforce y estas jugando todo el rato con la integrada :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

1 respuesta
g0yu

#18 Bua muchísimas gracias por tu tiempo y por tu ayuda. Mañana mismo investigo. Mil gracias, si tu también juegas ya echaremos unos tirillos :)

1 respuesta
Ozonoo4

#19 no mas chamaquito, dejeme sus dies y suscribase al canal. No se me atosigue por el videotutorial que ni tanto, solo fueron un par de screens.

Aca le dejo mas imagenes de compatriotas dando su apoyo wey




1
g0yu

Tremendo. Lo he probado todo y no hay forma. DEP counter. Ofrezco recompensa a quien me lo solucione

1 respuesta
P

#21 Pues si has probado el DDU Uninstaller descarta cualquier problema en lo que viene a ser drivers yo creo... es solo en el CSGO o te pasa en mas juegos?

1 respuesta
empedernike

¿Tienes activada la "superposición dentro del juego" en el nVidia GeForce Experience?

Quitalo si es así.

1 respuesta
Paillo

Pasa capturas de esto si puedes, a ver como lo tienes puesto.

https://imgur.com/a/4iF2F5h

1 respuesta
g0yu

#22 Es que la realidad es que me actualizó la geforce y me subieron los fps. Pero al dia siguiente me actualizó tambien el juego y entonces ya me bajaron a 30, justo los mismos que cuando no está el pc conectado a la corriente (ahorro energía)

HALAMADRID

no se que narices haces instalando GeForce Experience XDD

-Inhabilita Game DVR Xbox y Cortana desde el registro.
-Bajate los ultimos drivers de NVIDIA y no instales GeForce Experience.
Desactiva la sincronizacion vertical. Digital vibrance 80-100%
-CCleaner
-Desfragmenta el disco duro si es que lo tienes mas del 12% fragmentado
-Desactivar Restaurar Sistema. (no creo que esto sea problema. solo mejoraba bastante el rendimiendo en Windows 2000/XP)
-fps_max 999. FXAA Disabled

g0yu

#23 Gracias pero ya estaba quitada

g0yu

#24 https://imgur.com/a/Whixso0

2 respuestas
B

#28 Formatea y deja de darle vueltas

1
g0yu

Usuarios habituales