CS:GO entra en EPS X

--Makea--

#119 Habrá "EAS", pero con cambios

m1cro

Nose donde ponerlo pero parece que bemyfrag tiene nuevo equipo. http://www.esl.eu/es/team/7196447/

1 3 respuestas
JuSt1

#122 Pfff es un buen equipo

2
CrimeLord

#122 no esta mal veremos si estos asisten a lanes

1 respuesta
JiMbaR

#124 mirl0 y mimo son lanheros de los antiguos creeme que a lanes iran.

equipazo suerte.

3
RoMazZzZz

Suerte Searum.

1 respuesta
xch

Me gustaba mas el otro roster , pero bueno suerte bemyfrag

Se4RuM

#126 pero illo que ise tu

Suerte Roma.

aux1986

Y digo yo, que tendrá que ver haberte sacado una plaza de CS:S si estamos en CS:GO, aquí hay varios reclamando sin sentido.

Si quieres una plaza para EPS currátela en una futura EAS de CS:GO, no metas 32 equipos ahí, cantidad no significa calidad, siempre he apostado por una EPS de formato clásico alemán (no el último que se hacía) de 8 equipos solo.

EPS de 32 equipos, lo nunca visto... van a jugar hasta clan C.o.eS!/CS:GO, que con todo el respeto a los clanes de menor nivel que participen, la mayoría serán partidos que no interesen a la gente.

Es como si me saco plaza para la EPS Call of Duty y reclamo jugar la EPS de Battlefield 3 porque tengo la de Call of Duty.

Super madrugones powa joder.

#131 A parte de tu obsesiva fijación por contestar a todos mis posts aunque hable del movimiento migratorio de las gaviotas, he de decir que me hace gracia este punto "Para los que no tuvieran plaza para EPS como milkan" se nota un cierto rintintín en esa frase, que por cierto, a mi me la pendula el CS:GO a nivel competitivo, desde que salió el juego tengo un total de 18 horas como máximo, juego un mix cada 2 o 3 semanas, vamos que no tengo ni el más remoto interés en jugar una EPS ni nada, porque apenas juego a esto, sigo la scene europea porque me gusta, nada más.

Ahora sigue poniéndome hasta en la sopa.

2
alfredSpain

Bueno, yo diria que los 32 teams, será solo la primera edición ya que se juntan las dos eps (1.6 y cs:s).

Se les ofrece a los que tiene plazas EPS en las otras versiones del juego, pero no significa que todos la vayan a jugar, solo los teams interesados, veremos quienes quieren.

Aun aunque parece ser que no no tienen todo claro aun como va a ser... yo apostaria por por por una primera edición extraodianria de 32 teams, y la próxima edición ya según clasificaciones los 16 primeros.

Otra cuestión seria si es lo más "justo" que la eps la tengan que jugar si o si los de 1.6 y cs:s, o se deveria de hacer alguna especie de copa rápida con eliminatorias a 3 partidos entre todos los clanes que se apunten.

De todas formas, se apunte quien se apunte ya sea el c.o.e.s o los Ases... al final estarian en EPS X los mejores.

ihowellr

Lo que milkan deberia preguntarse es si en Alemania hicieron clasificatorios para una siguiente edicion de EPS de CS:S y de 1.6. Que es muy facil decir que juego nuevo clasificatorio nuevo si no te fuiste a Madrid desde cualquier parte de España a ganarte una plaza para la siguiente edición de EPS. Esta edicion va a ser de 32 equipos porque seria injusto para los que ganaron plaza no poder disfrutar de ella. Ya la siguiente sera distinta.

El problema fue, como ya dije hace tiempo, que ESL España no previó que se fuese a competir en GO antes de la siguiente edición de EPS y por eso se ha visto en esta situación.
Para los que no tuvieran plaza para EPS como milkan y quieran ver buenos partidos tendran que esperarse a playoffs, que no veo taaaanto sacrificio, si al final, sean 32, 16 u 8 equipos acabaran quedando los 8 mejores, que mas da que se empiece una EPS ya con 32 equipos y acaben jugando los 8 mejores a que se haga un clasificatorio ahora con mas equipos aun para que al final acaben jugando los mismos 8? ... Lo vas empezando a entender?

Y de la comparacion de CoD y Battlefield con CS1.6/CS:S y CS:GO no hablaria, pero si confiase en que por tu propio intelecto sabrias llegar a la conclusion por la cual es una comparacion tan nula y corta te lo explico. Si hacen un clasificatorio para una siguiente edicion de EPS de CoD y ganas una plaza y al final no hay siguiente edicion porque HAN QUITADO EL JUEGO para poner uno mas reciente de la saga, tienes derecho a una plaza, porque tu has conseguido la plaza para la version anterior y esa ya no esta y NO SE DEBERIA HABER HECHO CLASIFICATORIO, por lo que te tienen que compensar de alguna manera. Como no te van a compensar economicamente, y un caramelo no es suficiente compensacion, te dan plaza para la EPS de la nueva version porque, ademas, se presupone que si tenias nivel para estar en la EPS de la version anterior, tendras nivel para la nueva.

Un comentario ironico mejor habria sido "Es como si por tener plaza para EPS 1.6 reclamo jugar la de CSS" :). Dejemos la ironia para gente inteligente ok?

TOCHOPOST

2 respuestas
rambazo

#131 Estas que me lo leo , cierra al salir

(L) jaja

2
ihowellr

#152 tu calla enano

Bladecit0

rubiazo

espero que sea una broma, con 32 equipo no habrá nivel y la eps se jugara por jugar, la verdad que es una pena que se eche a perder una competición como esta , por mierdas así.

4
A

Juego nuevo,ligas nuevas,no deberíais pasar lo de eas lan y eps de 1.6/Source a CSGO

1 respuesta
S

Esto con 32 equipos tiene sus bienes y sus inconvenientes. Bienes para esl habrás mas movimiento de partidos, habrán mas jornadas, equipos no tan buenos pueden jugar contta gente buena y así mejorar. Inconvenientes le quita prestigio a la EPS.

PeRCeVaL

Todo esto pasa, cuando todo el cotarro lo lleva gente pues que no anda muy fina en lo que se esta haciendo... y tiene mas bien poca o nula idea.

Que se de por aludido quien quiera, yo no nombro a nadie.

1
Z

Bueno, habrá que ir pasándose a ESEA

House-

#135 En parte sí y en parte no.

No puedes quitarle la plaza a alguien que haya ganado la EAS LAN, por algo se ha gastado su dinero en el viaje/estancia y encima la haya ganado.

#140 Ya, pero si han dejado css/1.6 fuera, y ponen csgo, es lógico que los pasen.

1 2 respuestas
A

#139 EAS Lan de CS;Source no de CS:GO

1 respuesta
renzOPHY

#139 pues q jueguen la eps de css si les gusta los demas hacen un mini torneo y los mejores pa eps de csgo los q les gusta el css pues q agan la ultima eps con premios de 1 euro y yasta pero los demas equipos q luchen por una eps de go no q se la regalen por jugar al css o por ir a easlan es otro juego nose T_T

A

Al parecer no habrá EPS de Source ( aunque dijeran que sí en un principio ) se deben de haber dado cuenta que solo la iba a jugar Chacal y FireWrath

4
ihowellr

No pueden basicamente por el hecho de que la gente que ha jugado clasificatorios para EPS de Source o de 1.6 han tenido que pagarse el premium para jugar (como minimo), y si ahora resulta que han pagado para conseguir... por ponerlo de una manera que se pueda entender.... NADA, pueden decirle perfectamente a la ESL que les devuelva el dinero ya que el premium es un requisito obligatorio para jugar el clasificatorio y el clasificatorio se juega para conseguir una plaza para una competición, y si no hay competicion al final, han pagado obligatoriamente para ganar nada. Pero esta claro que pudiendo meter a todos los equipos en la EPS de GO se ahorran todo ese lio.

Por poner un ejemplo asi reciente.

Cuantos de aqui pagaron entrada para la XtreLAN? Reclamasteis el dinero despues de que anunciasen que se cancelaba no? Pues lo mismo podria hacer uno que viniese a Madrid a la EAS LAN. O al menos creo yo que estaria en todo su derecho en reclamarle legalmente a la ESL que le pagase los gastos que ha tenido para venir a una competicion que supuestamente tenia un premio que a posteriori le han negado.

Al menos a mi me parece que esa es la principal razón por la que lo hacen asi...

1
z0id

Para mi que en esta primera edicion de EPS de CS:GO lo que han hecho esta bien, se les ha dado la oportunidad de participar a aquellos equipos que ganaron su plaza en 1.6 o source, ya sea en eas online o eas lan.

Si desde un principio la ESL hizo las EAS de los dos juegos es porque tendrian pensado que habría EPS, pero no esperaban que tanta gente pidiera una EPS de CS:GO y no la de CS y CSS. Por lo que digamos que de alguna forma la ESL "debía" esas plazas a los equipos.(aunque digáis que es un juego nuevo)

Pero esto solo es la primera edición y por supuesto que no jugaran esos 32 equipos a los que se les han invitado, ya que hay gente que no le gusta el juego, otros que tienen mas de una plaza y otros que no cumplen requisitos mínimos para utilizar su plaza como que haya 3 integrantes en el equipo que hayan jugado la EAS(Eso lo escuche por ahí, pero no lo confirmo 100% por que no estoy seguro).

Para la próxima EPS si veo correcto que haya 16 equipos porque como dicen muchos, la EPS se tiene que tener como una competición con nivel.

3
renzOPHY

que les paguen el dinero o que jueguen la eps de sus juegos nose... primer premio un raton y segundo una alfombrilla y ale pero por jugar al 1.6/cs:s tener plaza eps del go ya me diras porque.. seguro que muchos ni lo tienen el juego xD

SkOi

Ni me va ni me viene, pero como llevo dias leyendo teorías varias de todo el mundo, también quiero soltar la mia.

Todos los que tenían plaza en los anteriores juegos entran a este nuevo torneo. Solo los que sigan en activo o que no se haya disuelto, aunque no se llegue a los 32.
Los que se apunten hacen una liga, todos contra todos, un único mapa. ¿Muchos partidos? Seguramente, pero también lo fueron en el clasificatorio EMS y nadie se quejaba por jugar cada 2-3 días.
Al acabar la liguilla los X primeros juegan una EPS como las de antes, el resto a EAS o lo que sea.

Y fin!!

AdeVaRaTU

Hola,

voy a hacer en par de aclaraciones en base a los comentarios leidos:

  • CS:GO no es solo un juego nuevo. Es un juego que parte de un legado (1.6 y css) que no podemos no tener en cuenta.

  • el que la EPS X de CS:GO tenga 32 equipos, coincidimos todos que no es la situacion deseada, sin embargo es la situacion de compromiso mas razonable de cara a la comunidad.

  • futuras EPS de CS:GO NO tendran el mismo numero de equipos que la EPS X

  • La EPS, por mucho que en esta temporada tenga 32 equipos, no es una competicion de libre acceso. Los que entran en la EPS, siendo a priori el favorito o el 32 de la lista, son los mejores equipos de CS:GO de España. Todo el que tenga un buen equipo de CS:GO, es relativamente imposible que no se pueda ganar un plaza. Ganar.. no regalar (que son cosas distintas).

  • La EPS sigue siendo una competicion elitista, con el unico feature para esta temporada, que no seran los 8 o 16 mejores de nuestro pais, sino los 32 mejores.

  • Filosofia ESL: Primero la comunidad y despues el espectaculo.

Os sugiero que aguanteis un ratin, y os centreis mas en como podeis enfocar vuestras carreras de deportistas electronicos, ya que las oportunidades son abundantes para que podais profesionalizaros. Despues de ese ratin de aguante, vereis que daremos mas detalles sobre el panorama competicional ESL, porque lo hemos remodelado entero.. EN BASE A VUESTRAS SUGERENCIAS.

Animo, que es buen momento para construir. No perdamos el tiempo con otras cosas menos gratificantes.

5 3 respuestas
PeRCeVaL

#147 - Filosofia ESL: Primero la comunidad y despues el espectaculo.

Por los cojones.... Filosofia ESL: Primero nosotros, luego nosotros, como terceros nosotros, y despues ya se vera.

En esto me baso en años y años y años, viendose :)

Brom1z

#147 Por supuesto que es un legado que hay que tener en cuenta, pero de ahi a coger 32 equipos... hay un trecho.

El problema es que haciéndolo así hay equipos fuertes que pueden quedarse fuera. Aunque espero que usen sus artimañas para hacerse con una plaza.

la ESL podría haber mandado invites a ojo ( basandome en la presuncion de que los que dirigen el tema conozca la scene) aunque claro, también habría mucha gente descontenta, es lógico.

Es un follon, deal with it.

--Makea--

Calendario

http://www.esl.eu/es/pro-series/news/207513/

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--