CS:GO Fantasy Major Katowice 2019

Gazpachinn

Vamos a darle algo de vidilla al floro, que se que os mola.

Por si no conocéis el CS:GO Fantasy, os haré un breve resumen:

-Eliges tu quinteto ideal de jugadores con 10.000$ (el "mejor" de cada team vale 4k, los dos siguientes 3k, el otro 2k y el ultimo 1k). No puedes gastarte mas de 10k, pero si menos.

-Guardas tu "alineación" y la modificas cuantas veces quieras siempre que no haya empezado la jornada.

-Cuando acabe la 1ª jornada (o el 1er día), se darán unos puntos en función de los siguientes factores:

-Una vez se te haya otorgado una puntuación por tu jornada, podrás modificar tu alineación de cara a la siguiente.

-Conforme se vayan sucediendo las jornadas, y se llegue a los partidos de eliminación/clasificación, irán desapareciendo equipos y por tanto disminuirán los jugadores posibles a elegir.

-Los tres mejores de esta fase se podrían llevar estos premios:

Y creo que ya está, eso es todo.
PD: yo no tengo nada que ver con la web, ni con los premios. Es la 2ª vez que juego, tras la fase de aspirantes. Y lo conocí por un tuit de @Hades13 o @GoTT , no macuerdo

yosiam

Se viene

imanorange

Enga va:

Aqui bancamos a Adren.

pol2812

Meter awpers cuando el HS suma punto es poco inteligente o es cosa mia?

2 respuestas
Ka1serS

No puedo poner foto:) pero tengo Lucky/Stewie/Apex/Xantares/Xyp9x

imanorange

#4 Ni lo he leído, ha sido mezcla de gustos, media de puntos y dinero restante xD

MaTRiX13

guardian, 3 de astralis y stewie2k gg wp

GoTT

Lo de los AWPers depende de muchas cosas. Yo no me gastaría mucho en uno por lo del HS pero por ejemplo en rangos como 1.000 o 2.000 quizá si renta un AWP bueno en detrimento de algún jugador más flojo que no vaya a puntuar ni por kills ni por HS xd

Gazpachinn

#4 depende de que awpers metas. Si consideramos a Zywoo awper, pues te vas a hinchar a puntos con el, como paso en la fase de aspirantes. kennyS y Jame también me dieron un rendimiento bastante aceptable algunos días.

duriel_one

s1mple/gla1ve/Guardian/nitro/lucky

pol2812

84 puntos es una puta mierda?

2 respuestas
imanorange

#11 Yo soy top30 con 104, el primero tiene 127

Menuda ganga xyp9x.

PD: quería hacer un cambio y se me ha pasado el tiempo xD

1 respuesta
GoTT

Hola, soy el líder, buenos días.

PD. Mañana ya no lo seré fijo, pero me jacto mientras puedo :D

MaTRiX13

como se inserta?
+
https://ibb.co/bR55vRN

edit: ez para xyx9x

Gazpachinn

#11 nostamal, aunque esperaba mas del forero del año sisi

#12 ya, lo del tiempo es un poco putada, solo hay unas cuantas horas entre que finaliza la jornada y comienza la siguiente. Y si encima trabajas por la mañana, aun mas jodido.

¿Como os ha ido al resto? Yo un top 20 con 109 puntos, not bad. Aunque pensaba que sacaria menos...

sMarTer

Yo ayer conseguí 112 pero hoy no creo que consiga nada.

Ka1serS

Un mal día este 89 puntos solos...

b0r

El cabrón de RUSH me ha hecho 1 punto.

L

Yo acabé el día 1 con 124 puntos... El segundo día solo 97 .... He bajado bastantes puestos. Unluko

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • Gazpachinn
  • MaTRiX13
  • GoTT
  • imanorange
  • pol2812
  • yosiam