CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Pekkogfx

https://twitter.com/HLTVorg/status/1241410490405961728?s=19

-Crusher-

x6 fueron unos visionarios xD

1 respuesta
Pulgar

#3002 Sry, los inventores no fueron x6, fueron Space Soldiers.

Mystee

Entiendo el movimiento (en realidad no) pero te traes a es3tag? venga Astralis... que es el segundo peor de FPX...

Y lo mejor de todo es que Heroic y FPX nunca han hecho oficial el traspaso, con lo cual me veo que de repente Heroic volverá a tener equipo xD

1
recombo

Mixwell grinding

1 2 respuestas
naked23

#3005 Y eso en estado de alarma que no se puede mover de casa. Si pudiera salir llevaría 3 horas...

1 respuesta
recombo

#3006 Tiene que desconectar del cs jugando al cod, tanto cs termina por saturarte....

2
Curius

#3005 No me jodas yo considero que juego un ratito al día y tengo 45h en dos semanas.

Igual se está planteando cambiar de juego, porque si no de verdad que yo no lo entiendo.

2 respuestas
h4rdstyle

#3008 este se va de cabeza al valorant xd

1 respuesta
Curius

#3009 La verdad es que es la impresión que da. Y que llegará y hablara maravillas del juego sin cambiar la expresión de la cara diciendo que mejora al CS.

Mystee

Demanda judisiaaaaal

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3011 Salsa en Dinamarca :clint:

K

#3008 hombre 45 en 2 semanas es buena ludada.

Recuerdo una vez cuando llegue a las 40 horas allá por el 2010 e iba volando. Nunca suelo pasar de las 10-15.

Eso es ser casual.

1
Huk

ethernal siempre fueron 8 salu2

Mystee

Lo de es3tag es oficial pero no llega a Astralis hasta el 1 de julio

z0id

Calienta mix para encontrar su siguiente equipo de CSGO

1 respuesta
recombo

#3016 Me imagino a sus ex compañeros de optic todos en equipos tier 1 cobrando miles de euros , y el buscando un torneo de cod por twitter :rofl:

2
frostttt

Diría que ha sido uno de los jugadores que peor gestionó su carrera.

Tomó muchas decisiones erróneas que lo han llevado a estar como está ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#3019 ¿Te han roto el corazón recientemente? 😢

1 respuesta
1 comentario moderado
Curius

Yo empiezo a pensar que está quemado del CS. Que ya no le gusta y por eso busca otro esport.
Eso o le da miedo no volver a triunfar y prefiere ni intentarlo.
Pero una persona que no tiene que ir a trabajar y le gusta el CS le mete un mínimo de horas hasta sin querer.
Fumadas mías, pero no me extrañaría que se pase a otro esport.

2 1 respuesta
benjaZUx

#3022 El otro día estuve jugando con él al Warzone y me dijo que le molaba el valorant y que el cod le entretenía, pero que su juego sigue siendo el cs y que es el juego en el que quiere competir...

1 1 respuesta
LeidaenML

#3023 pues quien lo diría...

antofi

Yo creo que ya tiene un proyecto cerrado, no creo que esté sin jugar FPL ni nada sin tener team.

1 1 respuesta
Curius

#3025 Pues dime tú a mi qué clase de profesional eres si te contratan y según lo haces dices: ah pues dejo de entrenar. Va a comenzar bien tu proyecto.

Vamos lo descarto bastante.

1
weeheee

Yo creo directamentve que esta quemadisimo del CS y que se pega unas tilteadas brutales hasta el punto de que no ''disfruta'' jugando ya. Mas bien todo lo contrario. Y en el COD u otro juego, pues desconecta y como es jugar por jugar, pues se lo pasa bien.

2 1 respuesta
naked23

#3027 Es lo que tienen los trabajos, que no siempre te lo pasas bien...

2
Huk

Pero no veis que al puto mixwell se lo rifa cualquier T2 del mundo mínimo? No veis que son todo niños ratas semi otakos del este que no saben ni hablar en inglés y que no sienten ni padecen? Como no va a encontrar equipo un puto español en USA? No veis que es un país de mierda donde sobra el crédito pero nadie tiene talento?
Y por otro lado, no veis que da MUCHO mejor en cámara que los demás? No escucháis su dicción? Su tranquilidad? No os acordáis de su gameplay? De las responsabilidades que ha tenido? Nadie tiene memoria? Por mucho que os guste, o os deje de gustar, tiene un bagaje que muy pocos jugadores tienen en el mundo.

Si el chico tuviera una agencia, unos creativos, un trabajo detrás de una "army" que generara media afín; tendría ofertas de T1 y además ganaría tanto que no le haría falta ni firmar con estas empresillas deficitarias llenas de mbas y ades que además no saben ni strafear.

pd: No le conozco personalmente, 0% fanboy.

2 respuestas
Sh0h

#3029 xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230