CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

yosiam

#3476 No todo el mundo tiene que ser un showman para triunfar haciendo streaming. El ejemplo más claro en mi opinión es Shroud.

Cierto es que mixwell antes era mucho más ameba en el stream. Ahora desde que está con el Valorant está siendo mucho más interactivo con la comunidad y quieras que no, mantener esa "cercanía" con el espectador hace que se quede la gente.

1
Narmerr

Mixwell no es Ibai, pero creo que no estaís viendo sus streamings últimamente, ya no es el sosainas de antes.

Cuanto le durara? Ni idea. Pero ahora juega, se ríe (aunque a veces su risa me da mal rollo), y comenta las cosas que hace y porque las hace.

Como dice Pulga, ojala hubiese hecho esas cosas con el CSGO. Porque el chaval tiene unas manos de oro, pero la cabecica que tiene para entender el juego/s esta entre las top del mundo, las cosas como son.

9 2 respuestas
frostttt

#3482 La verdad que sí, se aprecia un cambio de actitud bastante notable.

L

Don de gentes = clown o ragers, just saying by #3479 . Madre de dios.

Wheeze
#3482Narmerr:

Mixwell no es Ibai, pero creo que no estaís viendo sus streamings últimamente, ya no es el sosainas de antes.

me estas diciendo que piensas que ha cambiado en 2 meses? porque yo lo que veo es que esa risa que tu dices es mas falsa que otra cosa

1 respuesta
Narmerr

#3485 estoy diciendo que su interacción con el chat es distinta a antes, su risa no se si es falsa o no (yo he dicho q me da mal rollo), pero la sensacion es de que se lo pasa mejor, no como antes que estaba con cara de sieso todo el stream. Si es una falsa alegria, pues yo ya no lo se.

1 respuesta
L

Ahí es a donde yo voy....al que le sale forzado o natural. Y el forzado al final se aburre de hacerlo. Salvo q le de muchos monises y quiera ganarse la vida con ello :D

-Crusher-

Ya veremos cuando el juego lleve un tiempo y el hype ya se acabe a ver si le dura esa alegría

Wheeze

#3486 ya veremos cuanto dura en cuanto salgan las rankeds, porque me estoy viendo el espectacle

1
Mystee

En cuanto salgan las rankeds, todo el veneno almacenado va a salir y va a ser un show xD

7
I

cualquiera que le este viendo ahora puede imaginar lo que va a pasar cuando juegue a nivel competitivo con gente de su nivel o superior, ya que el es asi.

jesusml

lo de las mirillas es lo mejor que a hecho valve en 20 años, gracias valorant

2 1 respuesta
N3mex

#3492

No me preguntes cómo cojones se juega así, xD

1 2 respuestas
Mystee

Que me cuentan en mediavida que el csgo está en la mierda, supongo que lo habrán dicho en el subforo de cocina

1 respuesta
koalas

he visto cada mirilla que dices pero como xDD como JAJAJAJA

1
RusTu

#3494 espera.

@oridana qué dicen en tu foro que te piso el cuello hija de.

1 respuesta
-Crusher-

#3493 ayer crearon un hilo en reddit para trollear a la peña con esto de las crosshairs, básicamente es un bind que lo que haces con él es poner una crosshair troll y la tuya propia en otro lado, el juego detecta la primera con la que entras al server que en este caso sería la troll y luego una vez ya estas dentro del servidor le das a la tecla que hayas puesto en el bind para cambiar a la tuya normal pero la gente sigue viendo la otra

este sería el bind:

alias "crosshairjoke" "badcrosshair"
alias "badcrosshair" "cl_crosshairgap 100; cl_crosshairsize 100; cl_crosshairthickness 100; cl_crosshairalpha 50; alias crosshairjoke normalcrosshair"
alias "normalcrosshair" "cl_crosshairgap -1.8; cl_crosshairsize 2; cl_crosshairthickness 0.1; cl_crosshairalpha 200; alias crosshairjoke badcrosshair"
bind j crosshairjoke

y aquí el post: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/g2whps/how_to_troll_your_friendsteam_with_the_new/

7
Mystee

Ahora que lo pienso, me tocó ayer la beta y ni he descargado el juego lol

Me lo estoy pasando teta, breiquin nius, el valolrant es la evolución del csgo

1 respuesta
Nors3

#3498 En 2022 sacarán un juego que sea la evolución del Valorant y dep

1
gomics

Dejo esto por aquí por si alguien quiere probarlo y mandarme sus impresiones. Os explico un poco.. el otro día en el streaming sorteamos una m4 silenciada diezmador entre los que acertaban algún resultado de los partidos de Movistar y mucha le gustó la idea y se pusieron a votar en los otros mapas aunque no había premio..

Para hacerlo un poco más fácil para mi (ya que apunte todos los resultados en un block de notas y luego uno a uno mirando si alguien acertó etc etc) he montado esto. Si alguno se anima a probarlo.. pues genial y si queréis me decís por privado mejoras o lo que sea. ;)

2
AlunaGeorge

Me he echado un mm despues de 3 a;os y me ha costado ganar una, a las tercera he podido ganarla, sigo topfraggeando en todas pero parece que no signfica nada? me han metido en gold nova algo, se sube en relacion a que?

Alguna alternativa a esta mierda donde no se queden afk y juegue el equipo 2 por un lado y 3 por otro?

2 respuestas
B

#3501 La mejor alternativa es Faceit, y si es premium mejor xD se sube en relación a muchas variables que nadie sabe, pero es muy costoso (en cuanto a tiempo) subir de rango en MM. Y si te han metido en nova es pq dejas el juego en "x" rango, y te lo quitan cuando llevas un mes sin jugar un MM, y mientras más tardes en recuperarlo más rango pierdes, además si cuando vas a recuperarlo vas perdiendo partidas pues tmb te van quitando cada vez más rango. Después de 3 años pues imagino que serías un rango decente pq sino te habrían metido en plata xD

Endless
3 1 respuesta
Oridana

#3496 como vea que alguien dice algo, le paso la escoba

1
Pekkogfx

#3503 khe

1 respuesta
Endless

#3505 han pillado a Zywoo robando bollos

sergioRG

#3501 Juega con premades, y si es en Faceit mejor. Y ya si es premium ni te cuento. El MM con randoms es el camino más rápido al suicidio que conozco.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#3507 xD esta dificil yo viciaba antes de los skins, ya no queda nadie, pero he conocido a un ukraniano de 14 a;os que tiene pinta que deja hasta de comer para jugar JAJAJ

1 1 respuesta
sergioRG

#3508 Suena a plan sin fisuras, dale duro.

3
Juanlo01

#3493 Se tiene que ver en que resolucion juega ese chaval o chavala jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230