CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

oZk4h
Curius

A raíz de un comentario sobre el logo antiguo de Dignitas me da por buscarlo, y llego al siguiente artículo de wikipedia.

Dignitas es un grupo suizo que ayuda y asiste a morir, con la asistencia de médicos y enfermeras calificados, a personas con enfermedad terminal y enfermedades graves físicas y mentales. Además proporciona el suicidio asistido para personas con plenas facultades mentales que deben someterse a un informe médico riguroso preparado por un psiquiatra, que establecerá la condición del paciente, aspectos todos ellos requeridos por la legislación y la Corte Federal de Suiza.

"Bonito" nombre para un equipo.

1 1 respuesta
RusTu

#3726

1 2 respuestas
Curius

#3727 Ni de broma me veo una hora de vídeo.

ReD-SKL

#3727 Joder pues me lo he visto entero. Vaya sensación más extraña. Les va muy bien el nombre btw

1
RobiiVk

lo que me he encontrado mirando mis gyazos KEKW

1
FrioneL

A alguien le han bajado el 'factor de confianza'?

Ayer estaba jugando con unos colegas tan tranquilos a unas competitivas, sin problemas, y hoy parece que al intentar buscar partida sale una alerta de que mi factor de confianza es bajo y que el matchmaking puede que se vea afectado... Total que nos han retado contra unos chetos a los que incluso han baneado en medio de la partida.

Decir que no he hecho nada, ni insultos, ni hacer friendly fire, ni obviamente, cargarme.

Wtf?

2 respuestas
Curius

#3731 El mm está en la mierda, me han puesto hoy a jugar contra novas siendo yo sheriff. Y hace dos semanas me pasó al revés. Casualmente ambas veces me ha pasado jugando en Vertigo.

1 respuesta
sergioRG

#3731 Si te comes premades de subnormales que te reportan because yes, coincide que juegas en premade con gente a la que banean o tiene tf bajo te hace bajar tu propio trust factor. Si te kickean de una partida también. A mí me hicieron la típica de kickearme la última ronda cuatro turcos de mierda y a partir de ahí estuve un par de días igual que tú.

Y creo que si algun amigo de tu lista de steam se lleva un ban tambien te jode a ti. Nadie sabe con certeza los factores, pero en reddit la gente que intenta experimentar con esto dice que influye bastante.

Es como el FBI de faceit, no tiene puto sentido porque el equipo contrario te downvotea por sistema, y algún ruso gilipollas del tuyo también. Se supone que todo esto sirve para fomentar la buena conducta pero sólo le da poder a los subnormales sobre los que no lo son.

#3732 Juego entre doble ak y pollo y Vertigo suele ser, junto con Nuke y Overpass, de los mapas menos toxicos de la pool. Para mi el top esta en d2 y mirage, obviamente. Me ha vuelto mas racista jugar esos dos mapas de mierda en el MM que vivir en un barrio chungo.

Jbc1230

si quereis ver droga de la buena mucho mejor que el cs asiatico se esta jugando un bo5 en las finales de italia de esl empezando el primer mapa 28-26. Tiene pinta que se pueden tirar hasta las dos de la mañana. Por otra parte lamentable que qlash no pueda llegar ni a las finales de su pais

1 respuesta
h4rdstyle

#3734 nueva foto?

1 respuesta
Jbc1230

#3735 tras la derrota de hoy estoy en busqueda de nueva foto, esta es solo un stand in durante un tiempo

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3736 Como mola la foto. Así estamos más de uno después de que Jumpy tenga más impacto que alguno de los nuestros en muchas muchas rondas.

1
gomics
2 1 respuesta
sergioRG

#3738

1 1 respuesta
gomics

#3740 what is your problem? 😂😂😂

1 respuesta
sergioRG

#3741

1 1 respuesta
gomics

#3742 la tuya es más bonita. Cuanto más conozco a la gente más quiero a tu perro.

1 respuesta
Huk

+ =

arreglando el foro desde 1971

4 1 respuesta
gomics

#3744 😂😂😂😂 arreglame esta oldskool.😂😘

1
sergioRG

#3743 Va venga, tas ganao un follower del twitter

follower twitter twitter follower

1
sperants

Viva er creambeti

3
Consiensia

Lo del source 2 sigue siendo un rumor no?

1 respuesta
Curius

Un día más en la oficina para Valve.

Todo correcto.

#3748 No hay nada oficial si te refieres a eso.

1
Jbc1230

esto si que no, no me jodas llevarle cuando estaba en riders :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230